Volver al foro
V
vane y angel
13/02/2007 11:04

Entrega 2ª fase y reunión

¿Cómo va el avance de la segunda fase de construcción de los áticos y trasteros en Marzo de 2008?

670 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos.

Hemos llamado hoy por teléfono para ver que nos decían y nos han dicho que de la segunda fase ya están hechos los áticos y los trasteros y garajes, que todos los trabajadores que tenían que estar haciendo lo de la primera están en la segunda y que están llendo muy rápido, que darán la segunda fase en fecha aunque no esté la primera.(En Marzo de 2008)

También ha dicho que aunque tengan que empezar la primera porque soterren el cable no se van a ir todos los trabajadores a ella, que seguirán también con la segunda.

De todos modos nos ha dicho que el mes que viene hay reunión para informarnos de como va todo. Habrá que preguntar de todo para enterarnos. Que nos avisarán para la reunión, pero habrá que estar atentos porque en anteriores reuniones a muchos no les ha llegado la notificación, asique en cuanto alguno la reciba os agradecería lo pusiera en un mensaje por si acaso muchos de nosotros no nos enteramos.

Bueno yo por mi parte me acercaré a ver los pisos la última semana de febrero asique ya os contaré si todo lo que han dicho es así.

Un saludo.
 
A
aiblis7
16/02/2007 12:09
No os fiéis mucho de lo que pone en la página del grupo Magallanes porque las fechas de entrega de las dos fases las van cambiando según les surgen los imprevistos y se retrasa la obra
 
V
vane y angel
16/02/2007 09:43
Hola otra vez.

Respecto a la fecha de entrega a nosotros también nos dijeron verbalmente Marzo del 2008, en el contrato no recuerdo si viene algo, lo miraré. Pero en la página del grupo Magallanes en fecha de entrega prevista para la segunda fase tienen puesto Abril de 2008.

Saludos
 
V
vane y angel
16/02/2007 09:40
Lo de juntarnos antes de la reunión me parece genial así como dice lega2 podemos hacer un frente común.

Saludos.
 
A
aiblis7
15/02/2007 17:44
Hola de nuevo!!
lo de la fecha de entrega no lo pone en ningún contrato pero yo al menos en el mío recuerdo que decían 18 meses desde el comienzo de las obras, claro que ... quien sabe de fijo en que fecha empezaron
Yo también me alegro que estemos en contacto, al menos es un desahogo
Seguro que nos juntamos antes de la reunión
 
L
lega2
15/02/2007 16:43
Propongo que para el día de la reunión quedemos los del foro en algun punto de ocaña una hora antes para conocernos e intercambiar opiniones, total, si ya perdemos la tarde para ir a esto no pasa nada por vernos las caras y hacer 1 frente comun si hiciera falta. Saludos a todos.
 
A
Anag77
15/02/2007 15:43
Buenas!

A nosotros nos comentaron que el expediente del dichoso cable estaba ya en el ministerio de industria, y que ese era el último paso que tenían que dar.

Lo que me pareció escuchar es que ya estuvo una vez el expediente en ese mismo ministerio y denegaron la propuesta de la cooperativa o la gestora o quien sea que lleve estos temas.

Por mi parte me parece bien que esperemos a la reunión de Marzo para ver si al final tenemos que tomar alguna medida. En el contrato que firmé no especifica la fecha de entrega pero verbalmente me dijeron para Marzo de 2008, por lo que para la 2 fase estamos en tiempo.

A mi lo que me molesta es que efectivamente a cada uno nos dicen lo que más les interesa y que desde luego como dije el otro día no se van a partir la cara por nosotros. Para los de la primera fase con el cablecito y para todos el bonito bloque de 5 plantas que nos han puesto delante.

En fin, al menos me alegro que estemos en contacto por si nos tenemos que movilizar juntos.

Ánimo para todos!
 
L
lega2
15/02/2007 13:00
Lo de la reunión de marzo es por que toca, ya que es anual y el año pasado se celebro también en Marzo. Dijeron entonces que pasado un año se celebraria otra. A si que no se si lo haran aparte la que comentais o aprovecharan la misma.
 
V
vane y angel
15/02/2007 11:58
Hola vecinos.

Lo de Caiga quién Caiga me parece buena idea, aunque creo que primero debemos esperar a esta reunión de Marzo haber qué respuestas nos dan y ya, si entonces no nos convencen hacerlo.

Yo por mi parte no suelo ver el programa pero me voy a fijar para ver qué es exactamente lo que dicen en la sección proteste ya!! y así ver de qué manera podríamos enfocarlo para que haga más ruido.

Pero creo que ya llevamos mucho tiempo aguantando retrasos y más retrasos, y que si hay algo que podamos hacer lo intentemos ; aunque quizás no haya nada que podamos hacer nada más que esperar y callar. En fin habrá que intentarlo por si acaso.

Lo del cable quizás como dice lega2 ya no esté en manos de la cooperativa el poder hacer nada más, simplemente esperar a los de Unión Fenosa.

Bueno volveremos con más noticias, jeje.

Un saludo a todos y ya hablamos.
 
A
aiblis7
15/02/2007 10:45
Hola a todos:
Yo soy de la primera fase y cada día me siento más engañada. A cada uno nos dicen una cosa según les viene bien en ese momento... Una pena
Yo empecé a pagar en Febrero del 2005 y en principio los pisos se entregaban en Febrero del 2007 osea ya vamos mal. Pero es que hay gente de la primera promoción que se metió en Junio del 2004.
Tenéis razón Vanesa y Angel, primero fue el retraso por las lindes con la cárcel (6 meses) ahora el cable de Unión Fenosa, yo pienso lo mismo que ya podían haberlo tenido previsto.
La semana pasada le digeron a mi novio que llevan dos años peleándose con Unión Fenosa, yo creo que no que van resolviendo los problemas según les place
La culpa? de la cooperativa que son unos mentirosos y del Ayuntamiento por darles las licencias si ahí no podía construirse
Egoístamente no me gustaría que entregaran la 2ª fase antes que la 1ª, pero no me parece justo que si a vosotros no os afecta el dichoso cable os hagan esperar a nuestra promoción que va para muy muy largo no??
Quizás deberíamos escribir a lo de Caiga quien Caiga
Se supone que iban a hacer una reunion para la primera fase en Enero para hablar de la pintura y ahora no la hacen hasta mayo para que no nos juntemos y les pongamos a caer de un burro
Me siento muy muy estafada
Ánimo a todos
 
L
lega2
14/02/2007 16:34
Hola a todos:

Ya lo dije hace unas semanas cuando os comente que les pedi los estatutos de la comunidad de propietarios y me respodieron de forma creo poco adecuada, diciendo que nos los tienen y que se hara en su momento ¿No se establecen estos estatutos por parte del promotor una vez establecida la propiedad horizontal que a su vez es necesaria para poder empezar con la construccion del edificio? como esto estan el resto de cosas que han ido apareciendo. Tengo un amigo que su padre trabaja en Unión Fenosa y me comenta que lo de los cables lleva su tiempo por los tramites entre distintas administraciones, asi que no es de extrañar la situación. Pero es verdad que han podido tener mas prevision y no lo han hecho. Les pedi los estatutos de la cooperativa como hizo Ana y aun estoy esperando contestación. Ha tenido que ser uno de nosotros el que lo ha colgado en este foro para obtener algo que se supone que deberiamos tener tal y como dicen los estatutos: a la entrada de cada socio en la cooperativa. Esto resume parte de la exclusiva atencion personalizada al cliente. Habría que saber también a que responden esos "imprevistos" que van a provocar la subida de los pisos. Espero y no quiero pensar que existan mas cosas que aun no nos han contado.
Lo de Caiga Quien Caiga no estaria mal. por cierto ¿alguien sabe cuando van a arreglar esas calles que tenemos ahora como barrizales? Saludos
 
R
raulybea
14/02/2007 13:36
pues a lo mejor es un poco utópico pero el programa de caiga quien caiga de telecinco tiene una sección que se llama proteste ya en la que la gente se queja de situaciones injustas.

la dirección de correo es protesteya@telecinco.es

la tele acojona y mete presión.
 
V
vane y angel
14/02/2007 11:15
No sé cuál será la verdad o qué decidirán hacer.
Supongo que mejor esperar a ver qué dicen en la próxima reunión.

Desde luego como no nos puedan dar el piso antes que la primera fase por lo menos nos quedaría un año y medio o más para la entrega porque por muy rápido que piensen hacer lo de la primera necesita su tiempo y todo esto contando con que soterren ya el dichoso cable,(que parece que va para largo) cosa que tenían que haber previsto cuando hicieron el proyecto porque ya sabían que pasaba por ahí un cable, no creo que haya aparecido de la nada.

No es justo para los de la primera fase puesto que ellos han tenido todos los problemas, pero tampoco para nosotros que tengamos que esperar si lo nuestro está hecho antes.

Tengo entendido que la primera fase ya la empezaron a construir más tarde por problemas con los lindes con la cárcel, podrían haber solucionado en aquel entonces lo del cable, no que como parece lo han dejado para el último momento.

Ánimo a todos los de la primera fase porque sé que van con muchísimo retraso y llevan esperando por sus pisos algunos hasta un año.

Yo la verdad me estoy empezando a sentir un poco engañada porque parece que a cada uno nos dicen una cosa, a algunos nos dan espectativas y a otros no. Y lo que dicen que para octubre seguro entregan la primera fase y eso es algo imposible.

Deberíamos juntarnos de alguna manera y exigir que nos expliquen bien como son las cosas y como van a ser, ya que a mi parecer se están burlando un poco.

Sabéis alguno cómo nos podríamos informar en qué estado está o de qué depende que vayan ya a soterrar lo del cable??? Y Si podríamos hacer algo???

Un saludo. Vanessa.
 
A
Anag77
14/02/2007 10:18
Gracias por la información Vane y Angel. A nosotros en la reunión nos comentaron que en ningún caso se entregará la segunda fase antes que la primera...Veremos a ver al final que pasa.

Tampoco fueron capaces de enseñarnos el primer plano en el que estaba reflejada la calle que se supone iba a pasar por delante de nuestras viviendas y en todo momento negaron que nos hubieran dicho que una calle iba a pasar por delante. Lo curioso es que a todos nos vendieron el piso sobre ese plano que ahora no quieren mostrar.

Esperemos que no sigan surgiendo cosas de estas porque desde luego yo de lo que me di cuenta en la reunión es que no se van a partir la cara por los cooperativistas aunque su lema sea éste.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento