Volver al foro
D
desde2006esperando
10/09/2010 00:10

HERMANO LOBO

¿Quién es el presidente de la Cooperativa Los Molinos y cuáles son sus vínculos con Gestora Magallanes?

921 lecturas | 2 respuestas

Carta a la muy sufrida Cooperativa “Los Molinos” de Ocaña
 

En primer lugar os pido perdón por el tono irónico de esta carta pero es por no llorar y para no hacerla tediosa os iré pasando información semanalmente.
 

Me presento, yo soy como vosotros un sufrido y desesperanzado cooperativista que le tenían que haber entregado su vivienda en Diciembre del año 2006 según ponía la publicidad y que sigue poniendo el anuncio en internet.
 

Llevo varios días sin dormir y quería haceros participes de mi preocupación por nuestro querido y bien amado Presidente de la Cooperativa “Los Molinos” D. Paulino Sanchez García. Una persona que pese a la cantidad de trabajo que conlleva su cargo por lo bien gestionada que ha estado la Cooperativa durante tantísimos años nunca ha cobrado ni un euro de la Cooperativa.

Pobre hombre que poco hemos reconocido su esfuerzo, así que en agradecimiento a sus desvelos me he propuesto enviarle un ramo de rosas. Pero ai de mí no se donde enviárselas.


Llamo a la Cooperativa que es la Gestora y ¡sorpresa! una voz muy amable no me quiere decir su dirección ni su teléfono. Pero ¡como! pero si eso está en escritura pública, pues lo averiguaré, porque es de bien nacido el ser agradecido y el ramo de rosas yo se lo envío.


En el Registro Mercantil me dan información de Gestora Magallanes y para la Cooperativa me mandan a la Dirección General de Cooperativas.
El Hermano Abogatorum me dice que no pierda el tiempo y que por 20 € hay empresas en internet que te dan toda la información. Así que le hago caso y a usar las nuevas tecnologías para encontrar la información.


Loco de alegría porque al fin podré cumplir tan encomiable tarea la leo ávidamente y que bien pone todo, lo que pido y hasta lo que no pido, los balances. Que bien pone su dirección .


Comienzo a leer le escritura de la Cooperativa y de la Gestora comparando datos y ¡sorpresa mia! La esposa de nuestro querido Presidente es socia de Gestora Magallanes con el 13% del capital social por importe de un millón de euros. La próxima semana escanearé los documentos para que podais verlos.


O sea que nuestro Presidente no cobra por la Cooperativa pero sí por la Gestora Magallanes , habrá que investigarlo porque se debe llevar un pastón.


Tanto número se me escapa de las manos, así que pido ayuda a otros dos sufridos socios, la Hermana Pitagorína y el Hermano Abogatorum, que me dicen que la próxima semana me darán nueva información muy interesante que os haré llegar.


Empiezo a sentirme como un tonto al que han engañado y pienso ¿Qué hago yo ahora con mi ramo de rosas? . Se lo enviaré a quien realmente se lo merece a los socios de la MUY SUFRIDA COOPERATIVA LOS MOLINOS de OCAÑA.


Os saluda hasta la próxima semana .
Hermano Lobo
 

 
G
goldwing
10/09/2010 15:51

Este foro solo lo lee Ismael y su padre, es mejor que no des pistas, me extraña que ayas tardado tanto tiempo en darte cuenta de lo que son, pero no te preocupes que como dice Robert35 ``comeremos todos´´

Recibe un saludo

 
R
Robert35
10/09/2010 10:42

Hermano Lobo,

 

a todo cerdo le llega su San Martín. En concreto esta piara dará muy buenos productos a repartir entre charcutería, carnicería, casquería.

 

Pero no te precipites con los documentos ni les pongas las cosas delante. Están nerviosos, dando palos de ciego y encima dejando rastro de sus operaciones. Siempre han sido poco inteligentes.

Se acerca el desenlace.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento