Volver al foro
C
chelo21
20/01/2012 18:59

qué es lo que pasa aquí?

2.716 lecturas | 18 respuestas

De verdad que no entiendo nada, nadie responde a las preguntas que se hacen, se sospecha unos de otros y seguimos sin solucionar un problema que nos afecta a unos cuantos. Tengo entendido que el caso está en los juzgados,  pero de dónde? en Madrid, en Ocaña, a saber. Mientras tanto alguien se está lucrando con el dinero que dimos en su día, debe ser que nos sobra y por eso no nos preocupamos de reunirnos todos los cooperativistas de la fase 2. aquí estoy cuando alguien se decida a que nos reunamos, que me avise. Un saludo

 
A
artitodeofigevi
21/02/2012 10:45

Yo tambien estuve en la Luna junto con Armtrong.

Mis intentos de contrastar la informacion de la presunta demanda negativos, por darte no te dan ni el numero del procedimiento de la demanda.

 

Chao

 
R
Robert35
20/02/2012 11:34

unos abogados compinchados con vosotros, los cabecillas, que tenéis más miedo que vergüenza. Lo que nos faltaba...Vais a pagar con carcel todos vuestros delitos.

 
R
rdelcampo
17/02/2012 12:21

Yo tambien estuve en la calle Ferraz con los abogados y me pasaron la sentencia ganada, no la llegue a leer completa tambien es verdad que esta rrecurrida.Tambien hay una noticia interesante en 20minutos sobre la sentencia de de un caso de psg.

 
D
dsdmadrid
16/02/2012 16:51

Como se nota que estáis intentando sacar información pero NO LO VAIS A CONSEGUIR y nos vais a pagar todo lo robado, ladrones.

Ojalá os pudráis en la cárcel.

 
F
frontenista
16/02/2012 12:02

Yo estuve reunidos con ellos junto con otros cooperativistas. En principio parece que sí, que hay una sentencia ganada aunque está recurrida en apelación por la parte contraria, por lo que no es firme, aunque ya es un primer paso ( nos enseñaron la documentación que tenía y era correcto).

De todas maneras no en todos los casos se puede aplicar esta sentencia , bueno en la mayoría mejor dicho, pero si hay alguno que se pueda beneficiar parece que tiene las de ganar.

 Mejor llamar y que os expliquen. Están en C/ Ferraz 82 2º Izda.

 
R
RMGGMR
15/02/2012 11:33

Pues me encantaria que fuese verdad dicha sentencia, pero tan facil,como que  si es verdad  pedir cita con estos señores y que nos asesoren y  muestren dicha sentencia. 

 

Si no le importa Joselgalan, me indica usted  a cual delegacion  debo llamar, pues desconozco si es  la de Madrid  o a la de San Lorenzo de el Escorial para pedir cita e indicarles la refencia de dicho mensaje.

 

Un saludo.

 
A
artitodeofigevi
15/02/2012 11:12

joselgalan dijo:

Buenas tardes:

Represento al despacho de abogados ALCOR ASOCIADOS S.L. y podemos demostrar haber ganado una demanda ejecutiva frente a ASEFA en relación a la promoción desarrollada por Lavianiense S. Coop. Urbanización "Los Molinos" Fase II, en la localidad de Ocaña. Si alguien está interesado en una cita en el despacho puede dirigirse a la dirección de email: joselgalan@alcorasociados.com.

Saludos.

 

 

Pues me resulta muy estraño, este mensaje, pues he estado indagando por los Juzgados,  he preguntado a Cooperativistas y  nadie  sabe de dicha demanda, a no ser que este señor,  diga en  cual Juzgado recallo  y  fecha de la sentencia, esto parece ser presumible de un bulo,  y no se con que fines.

Cualquier persona puede escribir en foro  que gana o pierde etc, una demanda o una querella,  pero lo mas facil es indicar la sentencia o como minimo el Juzgado.

Yo sinceramente no me creo este hecho.

 

Un saludo.

 

 
J
joselgalan
05/02/2012 11:33

Buenas tardes:

Represento al despacho de abogados ALCOR ASOCIADOS S.L. y podemos demostrar haber ganado una demanda ejecutiva frente a ASEFA en relación a la promoción desarrollada por Lavianiense S. Coop. Urbanización "Los Molinos" Fase II, en la localidad de Ocaña. Si alguien está interesado en una cita en el despacho puede dirigirse a la dirección de email: joselgalan@alcorasociados.com.

Saludos.

 
R
rdelcampo
03/02/2012 10:26

Yo estoy en la misma situacion que las ultimas dos personas que escriben en el foro,pero hay una salvedad nunca nadie me ha mandado un correo hace aproximadamente tres años ni ninguna informacion ni comunicado,comprobarlo.

 
F
frontenista
02/02/2012 14:13

Hola Robert,

Efectivamente en su día me mandásteis el correo para la gente que quería reclamar a través del abogado. Como os he puesto antes en los mensajes, tenía la esperanza de que aunque tarde terminaran los pisos y por eso decidí esperar.

La realidad ha sido otra,  la situación personal, laboral  y económica también, por eso y después de las últimas llamadas dicíendonos que ya no se terminaría la Fase II , no hay esperanza alguna. Llámame iluso, si quizás, pero creía que aunque tarde se terminarían los pisos. 

Por eso, me gustaría contactar con los abogados para que lleven también mi caso.  Los correos que se mandaron en su día ( hace casi 3 años creo)  los he buscado pero no encuentro nada, supongo los borraría, por eso contacto con vosotros por el foro, porque no tengo otra manera de contactar.

 
R
Robert35
02/02/2012 12:55

frontenista, efectivamente está tu correo entre los cientos de emails que nos hemos enviado los que decidimos pringarnos y luchar. Nunca contestaste a nada, nunca dijiste nada ni a favor ni en contra... No se por que me da que nos estas engañando, porque hasta estas en los correos que tenemos referentes al abogado, en ninguno te pronuncias. Por lo tanto si no los leiste en aquel momento porque no te interesaban, que te hace ahora tener interés???

O por qué no te pones en contacto con alguien de esos emails?

 
F
frontenista
01/02/2012 21:50

Vamos a ver, que creo que no es tan difícil, y una cosa es guardar la privacidad para no descubrir las armas a los otros    y otra cosa es no poder decir ni si quiera  el teléfono de los abogados, la dirección para ir a verlos  o por los menos un mail y que sean ellos los que decidan lo que nos tienen que decir o preguntar ( que para eso son abogados y saben lo que tienen que hacer). 

No hace falta publicarlo, pero vamos creo que un mail no es tan complicado ( he dejado el mío en el mensaje anterior). Además, no decis que cuantos más seamos mejor, y más fuerza, pues eso.

Así que por favor, espero que alguien me ayude.

 

Un saludo

 
C
chelo21
01/02/2012 20:44

Desde luego conmigo no ha contactado ningún abogado, que más quisiera yo, al contrario yo he tenido que buscarme uno. De todas formas aquí hay dos problemas, 1º qué es lo que queremos?, conseguir nuestro dinero, ó 2º denunciar a la gestora. Digo esto, porque según el abogado con el que estoy tramitando  la devolución del dinero, es contra la compañía de seguros, ASEFA, que es la que nos tiene que devolver la parte correspondiente del dinero, porque no está todo asegurado, en mi caso faltan alrededor de 12000€, que es lo que se ha quedado la gestora. Y una vez conseguido esto, entonces sí, lógicamente juntandonos varios, ir contra la gestora por estafa. Es un lío, porque lógicamente no te aseguran nada y sería meter más dinero, que no tenemos, en un saco roto. Un saludo

 
R
RMGGMR
01/02/2012 19:25

Este foro lo lee los Abogados pertinentes que como les comentaron anteriormente fueron buscados por socios que se sentian claramente estafados, si estos Abogados no contactan con ustedes, sus motivos tendran.

Si son ustedes varios los que se encuentran desamparados y con un sentimiento de ser estafados, unanse, queden, y busquen un Abogado especialista en Cooperativas, y  asesorensen y si lo creen  pertinente denuncien.

 

Pues contra mas denuncias contra la Gestora mejor.

 

Si hay una sentencia de cualquier demanda sea del Abogado que sea,  que condenara a la Gestora, solo tendrian que adherirse a la sentencia como perjudicados.

 

Un saludo

 

 
F
frontenista
01/02/2012 14:53

Yo también soy vecino de la fase II. He puesto varios mensajes para que me indiquéis los datos del buffete de abogados que está llevando el caso. En su día cuando comenzó todo el proceso me esperé, iluso de mí esperando a que aunque tarde , terminaran entregando las viviendas, pero como ya sabemos la realidad es otra.

Os pediría por favor que alguien contactase conmigo, y os demuestro que soy vecino, los datos del piso que compré, la baje que al final tuve que hacer de la cooperativa.... etc y que no tengo nada que ver con esa gente.  Mi mail es javierpiso@yahoo.es  . Además si mirais en el listado de correos que empezásteis mandando inicialente me tendréis por ahí.

 

Un saludo.

 
C
chelo21
27/01/2012 13:19

La verdad que hasta que me enteré de este foro pasó mucho tiempo y supongo que como dices ya os hayáis reunido otros cooperativistas en más ocasiones. Mi marido y yo estamos dando palos de ciego, puesto que al no conocer a nadie, pues, digamos que me he fiado de otro forero que dice que pertenece a otra cooperativa de Ocaña y que nombraba un bufete de abogados de Madrid, Vegas Murillo, me puse en contacto con ellos, me atendieron muy correctamente, nos pidieron unos papeles, se los entregamos y a partir de ahí, se llamaron andanas, solo puesieron pegas y se desentendieron. También nos llamaron de la cooperativa ofreciendonos otro piso de la 1ª fase, a lo cual nos negamos. Ahora estamos en espera de no sé qué. Un saludo

 
R
rdelcampo
27/01/2012 11:28

Yo estoy como Chelo, reconozco que la culpa es mia por dejadez y entiendo los mosqueos del foro por si se suplanta identidad, pero como se pone uno en contacto con los otros para lo bueno o para lo malo

 
R
Robert35
23/01/2012 13:28

Chelo21 mucho cooperativistas hemos perdido ademas de dinero, mucho tiempo en muchas reuniones, aqui en madrid, en ocaña, con el abogado... Nos hemos preocupado desde el año 2008, empezamos con movilizaciones, localizando a socios y pringandonos hasta el cuello para luchar por nuestros derechos y porque saltaba a la vista que algo no iba bien y que la gestora se estaba enriqueciendo a nuestra costa.

No respondemos a preguntas de un registrado en un foro que puede estar intentando recavar informacion, porque ciertamente los ultimos movimientos de la gestora (intentando colocar pisos de la 1ª fase y asumiendo que la 2ª no va a terminarse, para que se haga cargo el seguro y nos olvidemos de la denuncia) son claros y evidencian que estan "cagaos". Quieren informacion para saber por donde vamos. Somos muuuuuuuuchos mas de los que creen los que hemos denunciado, durante todo este tiempo no leiste el foro??? no sabias que quedabamos?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento