Volver al foro
N
nucarosi
10/01/2007 18:35

Malas noticias

¿Cuándo se aprobará el PGOU y cuándo podrán empezar la promoción?

4.251 lecturas | 28 respuestas
hola a todos!!

He recibido una carta con la fase III, en ella pone que la aprobación del PGOU será en el segundo semestre del 2007 y que entre unas cosas y otras la promoción no la podran empezar hasta mediados del 2010. Vamos que la cosa se retrasa un monton...como poco por lo menos un año, ya que en un principio el PGOU ya deberian haberlo aprobado.

Como la cosa no cambie...yo voy a pedir devolución de dinero, porque esto empieza a dar problemas.

Un saludo
 
S
SamuelDimora
10/01/2007 21:01
Yo también lo entiendo como crima, pienso que es un sector distinto del PGOU y que puede tener distintas fases de ejecución.
El PGOU se aprobará cuando se tenga que aprobar y las fases del mismo se irán construyendo en plazos distintos. Por lo que entiendo que nuestros plazos no han de ser los mismo que los del sector S6.

Si alguien sabe algo más del tema, estaría bien que nos informará. De no ser así sería bueno llamar a Dimora para que nos aclarase el asunto.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2007)
  • 22 (2007)
  • 11 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter