Volver al foro
N
nuriams
20/06/2006 08:44
enolita de cuanta demora estas hablando? te refieres al plazo de entrega de la vivienda o de urbanizacion?

un saludo xxx
 
E
Enolita
19/06/2006 21:34
Muenas tardes :D
Mora06 ma encantao plas plas plas! :)
Respecto a lo que dices del civismo tienes toda la razon, y con lo de los plazos yo a nivel personal tengo un poco perdida la esperanza, he estado mirando en otros foros de cooperativas de promociones ya entregadas o que estan construyendo y madre mia se me han puesto los pelos de punta con la demora que tiene en alguna de ellas la comunidad de madrid asique los que crean en dios que vallan rezando un pare nuestro todas las noches para que mas o menos lo aprueben a tiempo :S
Un saludo!
 
M
Mora06
19/06/2006 10:50
Hola a todos.
He estado leyendo los últimos mensajes que se han escrito y francamente, creo que los de dos vecinos en particular están completamente fuera de lugar (os imaginareis a quien me refiero).
Creo que lo único que nos debe importar en este momento independientemente del número que tengamos es que Dimora vaya haciendo bien las cosas, se cumplan de una manera aproximada los plazos establecidos y el día que se construyan los pisos se haga con buenas calidades, que se ve cada cosa de estafas etc por la tele........
En fín, respecto a la convivencia entre vecinos supongo que divagar ahora sobre eso no tiene mucho sentido. Yo no valoro a la gente por su manera de vestir, o por donde trabaje, prefiero valorarlos por sus actitudes como personas, creo que es mucho más interesante, y la verdad mientras que como vecinos respeten las normas cívicas lo demás me da lo mismo.
Sin más que decir, un saludito para todos.
 
C
crima
18/06/2006 13:34
Genial, tantos informaticos pueden venir bien para ayuda mutua!!incluso para algun puesto de trabajo interesante!!!, ya saltareis si teneis algun puesto interesante, que hemos de pagar el piso jaja
 
M
mpgfuente
18/06/2006 13:26
Hola chic@s!!

He andado bastante liada y no he tenido mucho tiempo para meterme en el foro...pero madre mía!! vaya la que se ha liado!!

Sinceramente vecinosfreak si no sabes convivir ni siquiera en un foro....no sé cómo vas a convivir en una comunidad de vecinos....Como dice Paloma, mientras no madures ni un poquito, tus post me entrarán por un oído y nos saldrán por el otro...

A mi me da igual si tenemos a un vecino heavy, bakala, salsero, alto, bajo, gordo, flaco o lo que sea, lo que me importa es que sepa respetar al resto de los vecinos y seguir unas mínimas normas de civismo para hacer la convivencia entre vecinos lo más agradable posible.

Pasando a otro tema, crima, yo también pensaba que eras una chica :) jeje y por cierto yo también soy informática, vaya coincidencia ¿no?

Un saludo a todos
 
S
SamuelDimora
17/06/2006 22:57
Pues si la verdad es que como estan las cosas, que me den un piso y punto. Por que encontrar uno de 3 habitaciones por menos de 30millones no es facil y de cuatro ya ni hablamos. Así que como tu dices que nos den nuestro piso y punto, y de esos uno o dos ni hablamos.

Salu2
 
C
crima
17/06/2006 19:26
Que bien, mis vecinos me cambian de sexo!!! jeje. A esos dos ni caso, nosotros a por nuestro piso! tal y como nos lo den. Sea del numero de habitaciones que sea, hay que tener para pagarlo....

Un saludo
 
S
SamuelDimora
17/06/2006 18:08
Pues si crima yo también me confundí, aunque leí por ahí que eras un chico se me escapo tratarte de como chica. Bueno y entonces somos del gremio no?? jeje, me alegro mucho.

Y sobre si freak y algarrobo son la misma persona, no se me había ocurrido, si que alguna relación podrían tener entre ellos. Apunto unos datos curiosos, se dieron de alta el mismo día, ninguno de los dos esta registrado como usuario de en los Molinos e intervienen en el foro en periodos de tiempo parecidos, curioso verdad?

Salu2
 
P
PalomaDimora
17/06/2006 17:11
Hola crima, la verdad es q al principio yo también pensé q eras una chica, jeje, pero bueno está bien eso de juntar los nombres. Bueno, supongo q os llevareis bien con Samuel, q también es informático, está el mundo plagao, jejeje.

Saludos
 
C
crima
17/06/2006 15:20
Jeje, la verdad es que suena muy femenino el nick, pero esta hecho con iniciales de nuestros nombres, Cristina y Manuel = CRIMA. Y aunque somos ambos informaticos, a ella como que no la hace ponerse delante del PC despues de currar....

Un saludo
 
E
Enolita
17/06/2006 11:16
uhooo esto es como comprar el que me dices pero gratis!
Buenos dias chaval@s.
Crima te voy a confesar algo joe pensaba que eras una chica :S ni idea de porque, pero ya ma quedao claro. Respecto a lo que acabo de leer me estoy quedando flipada creo que todo el mundo esta cometiendo un error y es entrar en mayor o menor medida en un juego que alguien plantea precisamente para eso para que los demas jueguen
Y que pasa si ahora yo digo que soy bakala de esas k llevan 4 kilos de rimel en los ojos y van mas apretas que los tornillos de un submarino... con el pincho en el ombligo, creo que no deberíais hacer esos comentarios por que en este foro hay gente que escribe y se involucra mucho gente que se involucra poco y gente que por que no lo conoce o quizás por que no puede escribir en el ni se involucra seremos unos 180 vecinos y aquí no estamos ni la mitad quizás tengamos alguno bakala o algún heaby que tenga puesto a los ramstein hasta las 4 de la mañana pero para eso creo que queda mucho tiempo y ya tendremos tiempo de buscar problemas entonces.
Espero que nadie se tome a mal esta intervención no es para nada una critica si no una opinión personal un saludo a tod@s.
 
C
crima
17/06/2006 02:31
Hola,

En primero lugar gracias Paloma y Samuel por vuestras intervenciones. Sincermanente me apetece ser vecinos vuestros incluso viviendo en un trastero ;) no esta mal.

Luego respecto a los bakalas y heavys etc...creo que cada cual puede ser como quiera aunque a nosotros no nos guste, igual que se piensa mal de los bakalas ellos pueden pensar igual de los heavys. Debemos ser mas tolerantes.

En cuanto a la intervencion de Samuel en la que supuestamente esta "picado", me parece logico y muy limpio en la intervencion, es mas, si estuviese mi novia en esta situacion yo tambien habría intervenido incluso quizas antes. De todas formas sigo convencido que hay alguno de farol(mas de 1)....a los menores les deberian cortar la red...jeje

A ver si todo sale bien y me diseñan cuanto antes el trastero que vamos a tener mi novia y yo que tenemos ganas de verlo!!! XD

Volveremos a contactar

Un saludo

 
K
Krynus
17/06/2006 01:18
No.
 
J
jazzit
17/06/2006 00:00
Soy la única que piensa que algarrobo y vecinosfreak son la misma persona??? Doctor Jekyll y Mister Hyde
 
S
SamuelDimora
16/06/2006 22:59
Bien, me alegra que estés de acuerdo conmigo.
Mi novia, como tu bien dices es muy madura y tiene mucha personalidad, y no necesita quien la defienda, seguro. Pero como ella es muy coherente con lo que dice, y dijo que no respondería mas a freak, creo que alguien le tenia que decir algo, y si no se lo digo yo? quien iba a ser? Y sinceramente puedo llegar a ponerme celoso, como cualquier persona con su novi@, pero hoy no es el caso, créeme, no tengo motivos.

Si es verdad que la respuesta ha sido larga, pero he visto algunas que lo son mas. Llevaba tiempo queriendo responder, y ya ves se ha juntado todo de golpe y hoy tenia tiempo.
 
A
algarrobo
16/06/2006 22:21
HOla SAmueldimora

me parece bien y te apoyo con lo que le dices a vecinosfreak sobre que se pasa, porque la verdad que dice cosas sin ton ni son.

pero creo que deberias ser menos CELOSO ya que por las intervenciones que realiza tu novia Paloma la veo con sufiente personalidad y caracter como para que la defienda nadie, ni novio ni amigo ni nada, ya que se la ve una persona madura, porque con todas las lineas que has escrito has batido el record del foro, estas un poco pikado. y ke no me digan en la eskina el PIKAO, el PIKAO

De ahora en adelante intentaremos ser todos mas respetuosos. Respecto a los numeros de la promocion podrian variar y sobre todo la eleccion, debido a que todo el mundo no creo que tenga 9000 euros, que se quedaran en unos 5000 a toca teja que hay que pagar dentro de un año por elegir el de 4 habitaciones.
 
S
SamuelDimora
16/06/2006 18:22
Freak, creo que tu eres el primero que da caña a los demás con frases como “si esq estais gilipollas”, “a ver si hablamos de cosas mas serias y dejamos de decir gilipolleces”, “tu tienes una mierdecilla de numero” o “porque cdo ‘mi tunelarora’ se enciende no hay hoyo q se resista”.
Creo que por mucho humor que se tenga, hay bromas que no tienen gracia y creo que hay chicas a las que se les esta faltando al respeto (con o sin novio). Así que si no quieres que te den caña no digas cosas como “vaya vecinos más faltones” por que creo que lo único que quieres es ser el protagonista y que escribamos sobre ti, aunque sea mal. Pienso que lo único que tienes es afán de protagonismo y seguro que hay cosas que ni las piensas, solo las dices para que el tema sea tu.
Parece que tienes ganas de llevarte mal con la gente, que no te han dicho nada en contra, y no se por que te metes con los bakalutis, que la verdad que son de lo peor, pero aquí nadie a manifestado que lo sea.

Por cierto, no creo q a Paloma haya que perdonarla nada, no te ha insultado ni se ha metido con lo que dices, como haces tu con los demás, y no se porque me da a mi que no se va a ir contigo de cañas, ni va a surgir nada contigo, no se porque. Pienso que con esas formas… pocas chicas se van a fijar en ti.

Con este mensaje no quiero crear mal royo, solo responder a una persona que no tiene ningún respeto por los demás participantes del foro, creo que debería que cambiar su actitud.

PD: según tu crima tiene “una mierdecilla de numero”, si no recuerdo mal ella dijo que tenia el 83, y tu cual dijiste que tenias el 87 no? Además que no creo q haya que meterse con gente que tenga un número alto, que son tan vecinos como el que tiene el número 1 de la promoción.
Otra cosa mas, dijiste que esperas que te den uno de 3 o de 4 habitaciones y dices: “clarisimo de 100 para arriba ni de coña optan a los de 3” y si te toca el de 4 teniendo tu el numero 87? cuantos pisos de 3 van a hacer? 12, jeje, sabiendo que el de 3 habitaciones es el tipo de piso que las constructoras mas planifican… no sabemos todavía cuantas y de que tipo van a hacer así que no quites la ilusión a la gente.
 
A
algarrobo
16/06/2006 13:47
hola paloma, si estoy apuntado solo, porque soy un poco de pueblo y eso de tener pareja pronto no me va. pero vamos que lo mismo me propongo conserje en la urbanizacion

salu2
 
P
PalomaDimora
16/06/2006 13:27
Hola algarrobo, contestando a tu pregunta... no estoy apuntada sola, estoy apuntada con mi novio (SamuelDimora). Tú estás apuntado con alguien más?

Saludos
 
P
perla24
16/06/2006 12:47
Si creo que si se cual es(es prohibida verdad, segun vas para all?es que cerca vive la madre de mi cuñada, yo vivo en la 1º q hay a la izquierda segun pasas el centro comercial ,uno de los antiguos. Y en fuenla vivia en el naranjo.
bueno pues nada, ya nos veremos algun dia en moralejita jeejej
 
V
vecinosfreak
16/06/2006 12:15
Pues eso digo yo, que se dejen llevar paloma dejate llebar, que yo lo ultimo que querria hacer es insultarte si seguro que res una diosa, ademas me gustan las mujeres con tu caracter, no pasa nada estas perdonada, lo que pasa que veo q eres un poco traviesa, si quieres quedamos para tomar unas cañas y hacer las paces, no quiero que alla mal rollo entre nosotros, incluso puede surgir algo dejate llevar... te animas ?¿?¿
 
A
alonsoji
16/06/2006 11:54

A ver. Haya paz.

Creo que os estais desviando de los temas, vecinosfreak y algarrobo, creo que aki nadie es del tipo que vosotros describis y si en el caso así lo hubiera, creo q tp es razón para faltarle al respeto. Creo con esos comentarios enturbiamos el buen ambiente de este canal.

Algarrobo, te dire, q esta cooperativa dificil va a ser q encuentres un vecino metijon y cotilla, pq entre otras cosas vamos a estar tos fuera, tos seremos jovenes y habra q currar 10 ahoras al dia xa pagarlo. Jejejeje.
La gente pasa tío, no le des mas weltas. Cada uno irá a su bola.

Se que es cierto que igual no se tratan temas meramente administrativos o de la propia cooperativa, xo para eso estamos no? para conocernos un poco. Enga chicos os animo a q os relajeis tb os dejeis llevar.

Un abrazo a tod@s.
 
A
algarrobo
16/06/2006 11:34
me parece bien lo que dices PALOMADIMORA
veremos si madura

oye una cosa, tu estas apuntada sola??
 
P
PalomaDimora
16/06/2006 11:28
Hola algarrobo!Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también me parece no un poco fuerte sino muy fuerte ignorar a un compañero del foro y sobre todo, futuro vecino. Y de verdad te digo q ojalá no tuviera q hacerlo, pero bueno, no se si te has leido lo q ha dicho antes (y otras veces) y si eso no te parece fuerte. A mi no me ha gustado nada y ante eso puedo hacer dos cosas: o bien ponerme a su altura e insultarlo igual q está haciendo él con los demás, o bien pasar de lo q diga y confiar en q de aquí a tres años cuando nos den el piso haya madurado lo suficiente como para comportarse con una persona adulta y mientras que eso pasa no pienso perder el tiempo contestándole. Me ha parecido mejor opción esta segunda.

De todas formas, si cambia su actitud de aquí a entonces y veo que hay más respeto hacia los demás, retiro todo lo dicho (aunque no le he insultado ni una sola vez) y hablaré con él igual que con cualquier otro.
 
A
algarrobo
16/06/2006 11:24
juro que pegare un par de ostias al tipico vecino que se piensa que es el conserje y que va a ir a todas las reuniones, que quiere ser presidente el primero, que cotillea a que hora llega cada vecino y lo comenta en el bar del barrio. dios putos bakalas que no se defienden si kiera en el foro porque no saben ni lo que es internet, solo se piensan que existe el mesenger.
 
A
algarrobo
16/06/2006 11:05
oye paloma, una cosa, lo de ignorar a un compañero del foro me parece un poco fuerte
 
V
vecinosfreak
16/06/2006 10:58
Jode r tienes toda la razon algarrobo Bakalas de mierda con la gorra a las 10 de la noche y con las gafas de sol si esq son todos iguales, con sus pegatinas de alguna discoteca en la luna del coche, enciuma mucha gente es de la zona sur fuenla, mostoles vamos q van a haber cachulis fijos con sus novias guarras con pendientes de aro de oro estilo gitano, y encima la Frabrik esta al lado y vendran a las 8 de la mañana to encocaos despues de escuchar a DJ de mierda tipo chimo bayo q gentuza tio tenemos q tener cuidao, encima la mayoria curra de sol a sol porque casi no saben leer ni escribir, y solo valen para cargar palets Fuerza antibakala
 
A
algarrobo
16/06/2006 10:52
yo tambien vivo en fuela 2 en el centro comercial

detras, donde habia una empresa que se llamaba sobrado. lo malo esque mi casa da al descampado
 
P
PalomaDimora
16/06/2006 10:49
Bueno, para empezar voy a decir a Crima q no se preocupe x lo q ha dicho vecinosfreak antes y q yo prefiero quedarme sin casa q alquilarle aunq sea un trastero a ese personaje. Lo de la tuneladora, sin comentarios, sólo q dime de q presumes, y te diré de q careces.

Lo de los perros, me parece bien, y lo de los malotes, sinceramente, por su forma de hablar, pensaba q vecinosfreak era uno de ellos, me lo imaginaba tal cual lo está describiendo.

Somos vecinos faltones? yo no recuerdo haber dicho q la intervención de un compañero era una gilipollez, ni recuerdo ser yo la q ha dicho q eramos unos frikis y solo hablábamos de tonterías.

En fin, creo q son ganas de llevarte mal desde el principio, y por lo q a mi respecta, esta es la última vez q pierdo el tiempo contestando a personas de este tipo, sinceramente, creo q no merecen nuestra atención ni nuestro tiempo (q vale mucho y no estamos para perderlo),así q por lo menos yo, de ahora en adelante, me pienso saltar todas las intervenciones que haga vecinosfreak porque la verdad, ya no me interesan para nada, no pienso ni leerlas.

Cambiando de tema, alonsoji, entonces tu vivías muy cerquita de donde vivo yo ahora, te conocerás bien la zona y moraleja también xq esta aki al lao. Veo q muchos somos de la zona sur, de mostoles, leganés, fuenla...

Saludos vecinitos
 
V
vecinosfreak
16/06/2006 10:47
Bua algarrobo tienes toda la razón, me estoy dando cuenta que toda la gente es de la zona sur, y ahi es donde mas cachuli hay por metro cuadrado, que van con las gorras a la 10 de la noche jajaj q gilipollas y con las gafas de sol, y luego curran en una puta fabrica de cartones de sol a sol por que no saben ni escribir, y encima la fabrik esta al lado vendran todo encocaos con ganas de marcha sin respeto ninguno, son todos uno niños de papa q te cagas con sus seat maquineros con una pegata de alguna discoteca en la luna trasera, y van con sus novias malotas con pintas de guarras con pendientes de aro de oro, si esq son todos iguales y en nuestros piso van a ver de esos fijo !!! arriba los heavys fuera los bakalas sin estudios
 
A
alonsoji
16/06/2006 10:41

PalomaDimora ya te cuento si es casualidad! Pocas veces pasan estas cosas! Aunque bueno lo importante no es x dnd hayamos pasado sino dnd vayamos a acabar, y si acabaremos bien! jejejeje. Es broma.

Perla24 mira yo en Fuenla vivia al lado del CC Fuenla2, por la Av de Portugal. Y ahora en Cubas, en la calle q pasadas las 2 rotondas del Soto rectas, la primera a la izquierda que no tiene rotonda. Jejejeje. Ya sabras cual es.

Enga un Saludo a tod@s. Suerte.
 
A
algarrobo
16/06/2006 10:31
otra vez con lo de los perros, tienes razon: caca de perro en el portal va a ser remitida al buzon de su propietario con un clinex.
si yo temo mucho malote de estos de Scorpia y flipados con sus etapas de potencia que trabajan de sol a sol en el poligono y luego para quitar el estrés cuando salen a las 9 de la noche llegan al barrio a toda ostia por la carretera con el peligro que conlleva par los niños de la zona, putos malotes.
 
V
vecinosfreak
16/06/2006 10:12
joder q caña me estais metiendo, y tu que dices crima q no voy a ser vecino, ya lo veras como si y con mejor vivienda q la tuya ya que tu tienes una mierdecilla de numero, a lo mejor te alquilo el trastero pa que vivas porque con el numero q tienes......

vaya vecinos mas faltones, pues yo solo digo q los perros que vea por la urbanizacion cagando voy a coger su mierda y se la voy a dejar al dueño en la puerta xq aqui hay mucho cochino....

y las pivas solteras y casadas que haya en el bloque que se preparen, porque cdo "mi tunelarora" se enciende no hay hoyo q se resista...

Chicos no seais moñas tener sentido del humor

P.D espero q no haya malotes cachulis que van todo el dia con gorra y su melena por detras en plan friki y con su leon con la musica a toda ostia porque esos pastilleros me dan un asco q te cagas son unos mascachapas. Vecinos Mascachapas=A basura
 
P
perla24
16/06/2006 09:32
Jajajaj vaya coincidencia no? alonsoji....como dice palomadimora si lo hubieramos echo a posta no nos hubiera salido, yo tambien vivo en el soto, a la entrada de la urba, llevo ya 3 años viviendo aqui, de que parte de fuenla eras tu? y en que parte vives del soto? a lo mejor nos conocemos de vista y todo.....me alegra a mi tamb tener un paisano que va a ser mi futuro vecino. Saludos.
 
P
PalomaDimora
15/06/2006 23:25
Pues vaya coincidencia no? Me refiero a alonsoji y perla24. Los dos vivíais en Fuenla, ahora vivis los dos en Cubas de la sagra y vais a ir a vivir a Moraleja, la verdad es q si lo haceis aposta no os sale mejor, jeje

Salu2
 
A
alonsoji
15/06/2006 23:12
Hola perla24. Yo tb soy de Cubas de la Sagra, vivo en el Soto y antes tb era de Fuenlabrada. Simplemente decirte, qme alegra tenerte aki paisana. A ver q tal nos sale este invento de Moraleja.

Saludos a tod@s.
 
M
mpgfuente
15/06/2006 16:01
Hola Algarrobo!! jejeje curioso nick ;)

Pues sí, los vecinos de la tenería de humanes van a ser numerosos, aunque creo que aún no tienen claro cuánto van a edificar porque siguen comprando terreno. Fijo que no vamos a ser los únicos, puesto que el PGOU prevee la construcción de 9000 viviendas en altura.

En cuanto a la situación de nuestra parcela, yo se lo pregunté a los de Dimora, y me contestaron lo de siempre, "que no se sabía aún, porque como te tenían que quitar para hacer las calles..etc etc etc..." vamos que no me dijeron nada...que hasta que no estuviera el PGOU y el Ayuntamiento les asignara la parcela para construir...nada de nada...

Yo he ido a ver una promoción de Dimora, la de Sanchinarro, y la situación a mí me pareció muy buena. Y la otra que tienen en Vicálvaro la vi de pasada y también tiene una muy buena situación. La parcela que tienen en el Soto del Henares está ubicada genial....vamos que a ver si con nosotros también han cogido una parcelita maja...yo me conformo con que no nos pille cerca la carretera que están haciendo (que mi novio vivía al ladito de la M-506 y el pobre dice que tenían el zumbido de la carretera ya metido en el oído) y si más o menos nos pilla cerca del pueblo ya sería la leche.
 
A
algarrobo
15/06/2006 07:59
HOla buenos dias,
queria hacer un inciso, por lo visto ademas de nuestra cooperativa, hay otra tambien bastante fuerte que va a construir 450 viviendas, Teneria, esperemos que nuestra constructora tenga mejores terrenos porque como sea por cantidad saldremos perjudicados en la zona, porque el que mas parcelas tenga mas centricas las pondra.
 
E
Enolita
14/06/2006 21:26
Muenas tardes señoras y señores convecinos :D jaja si ejke esto me encanta tos comprando cds en el chino de la bego y el juan y no tenemos ni idea de quien es cada uno. Weno amos al tema que nus ocupa YA HE FIRMADO EL CONTRATO UHEEEEE!!!! jajaja supongo que os dara lo mismo pero yo tenia una angustia ya de flipar.
Bueno pos nada solo queria saludaros que hacia mucho que no escribia nada y no os enfadeis hombre que vamos a ser vecinos y si ya empezamos como aqui no hay quien viva apaga un vmaonos un saludooooo
 
C
crima
14/06/2006 19:24
Este chaval no va a ser vecino nuestro....ni de coña, ahora entiendo quien puede reventar el parque con botellones....

Si es que hay gente para todo. El numero de esta persona no la tiene el.
 

Fin del hilo
205  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento