Volver al foro
S
Sanse14
22/01/2017 19:29

Colegios

¿Conocéis algún colegio en Sanse o Alcobendas?

2.480 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes vecinos,

Quería preguntaros si tenéis referencia de algún colegio de sanse o alcobendas. Este año tenemos que elegir colegio y no conocemos mucho por aquí. 

OS agradeceria mucho cualquier informacion al respecto.

Muchas gracias!

 
S
Sanse14
02/03/2017 14:04

Muchas gracias a tod@s por vuestras sugerencias. De momento el viernes irémos a visitar el infantas...seguro que nos va a tocar hacer muchasvisitas este mes...

 
Spetisco
Spetisco
24/02/2017 23:17

Nosotros llevamos a nuestra hija al greenwich y estamos muy contentos en general. Como pegas te diría que no está cerca y      hay que tirar de coche y  la cantidad de exámenes /deberes q tienen.

Por darte alguna idea más hay otro en las tablas que se llama El valle y del que tengo buenas referencias de amigas.

Suerte con la búsqueda!!

 
S
Suly74
23/02/2017 19:08
Hola! Mis hijos van al que esta al lado de la urba, el Infantas, y hasta ahora estoy muy contenta, son pequeños, es su segundo año, pero todos los inputs que tengo del cole son muy positivos. Es bilingüe.
Suele estar muy solicitado, pero también va por rachas, por ejemplo este año se han quedado fuera muy poquitos niños. Te recomiendo que vayas a visitarlo, en la web te apuntas y te dan citas en grupos reducidos para hacer la visita.
 
S
smon
02/02/2017 21:12
Hola buscas privado, concertado o publico? Tienes detrás de nuestro bloque el infantas Elena y Cristina es público bilungue muy bueno y pegado el instituto bilungue q entrarían x puntos, en el infantas es bastante difícil entrar esta muy solicitado pero puedes intentarlo.. Sino tienes Teresa Calcuta y Miguel delibes nuevos, bilungues y públicos. Si quieres privados concertados el trintity el club de campo ya más lejos. En nacional I.
 
B
braevferpa80
02/02/2017 12:39

en la web del ayuntamiento hay información de colegios y guarderias, en algunos ya se pueden ir pidiendo visitas.

Te cuento lo que conozco, en mi caso es mas sanse. En sanse son casi todos los colegios publicos, solo hay un concertado en fuente el fresno y un privado el SILK o algo asi que esta en urbanizaciones por el Jarama. Deben estar muy bien ambos.

En cuanto a los publicos, el que esta al lado de la urbanización esta muy bien, por cercania diria que otros son el v centanario, miguel delibes, teresa de Calcuta, y sino el principe felipe o cualquiera de la avd Valencia.

En Alcobendas hay dos concertados, el padre manyanet y el greenwich, que estan muy bien los dos, el primero es mas antiguo el segundo es muy nuevo, nosotros fuimos a verlo y es una pasada, eso si, se da todo en ingles menos lengua basicamente, te tiene que gustar el sistema educativo.

Y hay muchos privados, de muchos precios, que estan bien en general.

En sanse hay una opcion de concertado dentro del pueblo que es MI Cole, en la avd Colmenar, harian infantil y luego pasan a uno de alcobendas mas o menos en frente del centro de salud de avd españa, muy cerquita de Mi Cole, a hacer primaria.

Espero que te sirva la info, un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2016)
  • 33 (2016)
  • 1250 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento