Volver al foro
C
cansadodt
03/12/2008 10:52

ilegal

¿Existen ilegalidades en nuestros bloques de viviendas?

786 lecturas | 4 respuestas
me ha llegado informacion de que hay ilegalidades varias en nuestros bloques, por ejemplo inquilinos de alquiler sin ningun tipo de contrato, osea que ``te toca´´ un piso de vpp, y pongo entre comillas porque dudo que a muchos les haya tocado,y encima decides no vivir y sacarle un partido economico ILEGAL.me parece vergonzoso,hay mucha gente esperando que les llegue la oportunidad de un pisito asi,para que luego otros con mas suerte o enchufe lo utilicen para especular.voy a seguir informandome de esto y no dudare en poner aqui nombre y apellidos e ir a la comunidad de madrid a denunciarlo si hace falta.
 
N
nipensarlo
04/12/2008 19:22
Hola a todos.
Con ir al ayuntamiento efectivamente ya mandan a la comunidad a revisar. Pero ¿estais seguros de que están de forma ilegal? y de que está especulando con el piso?.
Yo tengo un amigo que lo ha hecho con la comunidad de madrid dentro de sus supuestos y lo llevan muy bien.

Si es cierto que lo están haciendo de forma ilegal decirlo en la gestora son los primeros que pueden denunciar y claro todo lo que sea ilegal estaremos todos a favor de cortarlo.

Respecto a eso de que les ha tocado el piso. A mi no me tocó nada, casi ningún piso de los de parla Este han sido por sorteo, exceptuando los del IVIMA y alquiler joven de parla. Ahora que he estado mucho tiempo esperando y me está costando mucho dinero y trabajo pagarlo es cierto y si alguien quiere sacar beneficio hay que pararlo, pero hay que estar muy muy seguros.
 
C
cansadodt
04/12/2008 14:57
hla miguel,creo acertado, que si tienes informacion, la expongas aqui en el foro ya que somos muchos los vecinos que al enterarnos de esto, estamos indignados con la situacion.me ha dicho un vecino que este individuo cree que es del portal 2 y que por lo visto hay otros que quieren hacer lo mismo de alquilarlo asi y digo yo,si novana vivir que renuncien al piso y otra persona tenga la oportunidad de una vpp. me he enterado, por si algun vecino que lea esto se quiere sumar,que solo hay que ir al ayto de parla a denunciarlo por escrito y ellos lo mandan ala comunidad para que mande una investigacion y que les pueden quitar el piso,me da pena que haya gente que especule de esta manera y me uno a imoral con su frase LEÑA AL ILEGAL. esta es la unica manera de acabar con los fraudes, implicandose.
 
L
lmoral
03/12/2008 17:12
Suerte en la busqueda, aunque a mi no me "ha tocado" me tuve que buscar la vida para poder optar a él, pero de todas formas, leña al que no sea legal!

Lo dicho, suerte.
 
M
miguel1208
03/12/2008 16:45
Hola me gustaria saber quien eres, creo que tengo algo de información que te podria resultar util, deja tus señas y esta tarde sin falta me paso por tu casa y te cuento.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento