Volver al foro
T
tsr
17/11/2011 00:09

Robos en la Comunidad

¿Qué medidas se están tomando para evitar los robos en el parking de la comunidad?

1.054 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos.

Recientemente ha habido robos en el parking de la comunidad. Hace 10 días un vecino se encontró su coche montado sobre 4 extintores pues se habían llevado las 4 ruedas. Además le rompieron la luna, le robaron el gato, intentaron llevarse la radio, y los bajos, debido a que el coche estaba apoyado sobre los 4 extintores (que, gracias a dios, no estallaron), estaban destrozados.

Esta noche, en la reunión de la comunidad, se ha decidido que no se van a poner cámaras de seguridad y que se va a dejar que los ladrones y delincuentes sigan actuando a sus anchas. Sinceramente, la votación me ha dejado perplejo. No podía creer que hubiera tanto descerebrado entre mis vecinos.

Los datos que he puesto son reales. Yo mismo pude ver, cuando me iba a trabajar, el destrozo que le hicieron a nuestro vecino. Ahora bien, si lo que queremos es seguir viviendo con inseguridad en nuestro vecindario, allá nosotros.

Sólo quería dar una información que, posiblemente, algunos de los que decidieron que prefieren poner columpios para sus hijos, en vez de seguridad para los mismos, no conozcan.

 

Un saludo

 
T
tsr
22/11/2011 12:52

Parece que no a todo se vota 'NO'. En la reunión se decidió que se van a poner sensores de movimiento para que las luces del portal se enciendan cuando detecten movimiento. Esta es la teoría. La práctica es que estos sensores no son útiles pues, dependiendo de la calidad de los mismos a veces se encienden y otras veces te tienes que poner a bailar delante de ellos para que detecten movimiento. Por otro lado, el ahorro que se consiga, si se consigue, será a la larga, es decir, con los años.

Eso sí se ha decidido instalar. Para esto sí hay dinero. Bueno, en realidad no hay dinero de fondo en la Comunidad, pero se ha decidido que para los "tan necesarios" sensores de movimiento se haga una derrama de unos 40 euros por vecino (a decidir aún si se hace en 1, 2 ó 4 mensualidades), pues el total de la instalación es de unos 4000 euros. En estas cosas no importa invertir y gastar el dinero que aún no tenemos en la Comunidad.

Esperemos que, igual que los coches, no nos roben también los sensores......

 
B
bubu14
22/11/2011 12:43

Es una vergüenza que se vote NO a todo en esta comunidad. Las cámaras son necesarias y el parque infantil también. Somos una comunidad joven, y el que más o el que menos en un tiempo determinado será padre-madre. Además que todo esto supone mejoras para la comunidad.

Seguirán robando como hasta ahora, sólo nos falta porner un cartel "SOMOS TONTOS, PODÉIS ROBAR, RAZON AQUÍ"

En fin, no se puede esperar nada del edificio más cutre de todo Parla Este, donde se ponen botellas, tubos en fachadas, cables, aires acondicionados donde les sale del bolo....de vergüenza!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento