ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Olivos de Arganda Los Olivos de Arganda

Los Olivos de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DETINSA QUE GRAN PROMOTORA

Actualizado 18/02/2005
430 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
102 mens.
Usuario Habitual
18/02/2005 12:23
Muy buenas pertenezco a una promocion que detinsa entrego en Arganda del rey en Junio del año pasado, entregaron los pisos con una valla que rodea la urganizacion lamentosa, ni un simple muro que rodee la urbanización. En verano del 2004 sufrimos una tormenta qu dejo todas nuestras zonas comunes destrozadas por el barro y que ha hecho DETINSA hasta ahora, NADA, NADA, porque les permiten entregar pisos de esta manera, tan solo quiero contaros nuestra esperiencia para que no os pasen cosas como estas vosotros a parte de multitud de desperfectos que un no han reparado después de casi un año de entrega.

DETINSA QUE GRAN PROMOTORA:
pronto pondré fotos de nuestras zonas comunes

Reciban un cordial saludo.
feb.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
  kony
18/02/2005 20:01
Hola, somos Tere y Miguel, ha nosotros nos van a entregar la vivienda sino hay retrasos a mediados del mes que viene y en las visitas previas ya hemos visto muchos defectos,la clave esta en hacer un primer listado completo puesto que si pasas defectos más tarde no los van a arreglar ya que según ellos han podido ser ocasionados por nosotros mismos y una vez pasados no dejarles descansar llamar todos los días incluso varias veces seguidas, también se les puede amenazar con sacar pancartas o llamar a algún canal de televisión, pero sobre todo estar encima todo el tiempo. Espero que se te resulvan todas las incidencias.Yo trabajo realizando las visitas para dar los procede/no procede a las incidencias y te aseguro que es una vergüenza lo que muchas veces tenemos que hacer, a lo mejor lo que te suguiero te sirve de algo. Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "DETINSA QUE GRAN PROMOTORA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+