Volver al foro
C
chicaparla
22/10/2007 16:28

3ª fase

4.379 lecturas | 38 respuestas
Lo he conseguido!! jaja ya tenemos foro
 
S
sara y juanma
17/02/2009 14:54
ya ves que si nos los han cobrado, para eso no ponen pegas, pero para arreglar los fallos si por lo menos en mi portal
 
E
estebandav
17/02/2009 10:45
Efectivamente a mi me pasa exactamente lo mismo.
el agua sale ardiendo y al ratillo sale fria y luego otra vez hirbiendo, etc...

En cuanto a lo del radiador ese que nos falta a todos, tenemos que decirlo en la reunion del sabado, que en los planos hay dos radiadores y por lo tanto los hemos debido de pagar, y el salon con uno solo nunca coje temperatura.

Presionar a la administradora para que hable con GV y obligarles de alguna manera que nos pongan ese segundo radiador que nos falta y es necesario, no un capricho.
 
S
sara y juanma
17/02/2009 10:10
hola soy una vecina de la r-12, e-3 2ºd,

qtal vais con la calefaccion y el agua caliente??? a nosotros el tecnico de la caldera nos dijo que era una mierdecilla, porque cuando nos duchamos, sale muy caliente y cuando la enfrias un poco se queda helada, y nos dijo que la unica solucion era o poner un grifo termoestatico o cambiar la caldera.

y con la calefaccion mirando los planos de instalacion falta un radiador que va debajo de la otra ventana en el salon.

por cierto si os habeis ido a empadronar sabreis que nos han cambiado los numeros de los portales el tio listo que los puso, primero era el 11 y ahora es el 13.
 
M
MAITE Y DAVID
27/04/2008 22:58
la verdad es que para q gusten o no las explicaciones cada uno lo que quiera es lo q contaton en la inmobiliaria.

cambiando de tema, hoy hemos conseguido meternos en el piso y aunque sea en el movil hemos sacado fotos asique las cuelgo para q las veais es de nuestro piso pero bueno casi todos son iguales
 
JoseYSantiago
JoseYSantiago
24/04/2008 10:11
MAITE Y DAVID dijo:

tengo cierta explicacion a que esos vecinos tengan las casas tan avanzadas. es lo mismo q preguntamos a la inmobiliaria ya que nos sorprendia mucho tb y nos explicaron que cada parcela tiene su capataz y sus obrores y dependiendo de la caña q de el capataz y lo rapido q trabajen los obreros asi van las obras, y no es por nada, pero resulta q los de la 4º fase los dirige la unica mujer capataz de las obras y les mete una caña impresionante a sus obreros y por eso van tan avanzadas, o eso es lo q nos explicaron en la inmobiliaria


Hombre ... yo creo que es una explicación un poco absurda ... por un motivo simple: si empiezan 3 meses después, la capataz es tan fantástica de la muerte que consigue comerse esos tres meses de diferencia y encima meterle tiempo a las otras promociones??

Vamos ... que me está diciendo que la capataz es como Induráin en los mejores tiempos de contrarreloj en el Tour ...
 
M
madris
24/04/2008 09:31
ahmmmmmmmmmm
 
M
MAITE Y DAVID
23/04/2008 23:42
tengo cierta explicacion a que esos vecinos tengan las casas tan avanzadas. es lo mismo q preguntamos a la inmobiliaria ya que nos sorprendia mucho tb y nos explicaron que cada parcela tiene su capataz y sus obrores y dependiendo de la caña q de el capataz y lo rapido q trabajen los obreros asi van las obras, y no es por nada, pero resulta q los de la 4º fase los dirige la unica mujer capataz de las obras y les mete una caña impresionante a sus obreros y por eso van tan avanzadas, o eso es lo q nos explicaron en la inmobiliaria
 
D
DAVID Y MARIA
23/04/2008 10:28
Mira que me parece raro eso, ¿no se habran confundido y se han metido en la R-12?.
 
M
madris
23/04/2008 09:16
acabo de leer en el foro de la fase 4º comentarios de vecinos que dicen que se han colado en sus pisos y que estan ya pintados!!!!!!!!!!!!!!y son para entregar en marzo del año que viene!!!!!!!!no me puedo explicar cuando los suyos estan ya pintados cuando el mio hasta hasta la mitad dado de yeso y soy de la r-12 y me lo tienen que dar se supone dentro de 4 meses, de verdad que hay cosas que no entiendo!!!
y que conste que no va nada en contra de estos vecinos, al contrario, me alegro por ellos un monton , solo que a mi me gustaria que los nuestros tb fueran tan avanzados coño que hasta el mes de agosto no estaban hechos ni los pilares!!!!!
 
D
DAVID Y MARIA
18/04/2008 10:30
Ya estan las fotos colgadas en la Galeria.
Saludos
 
D
DAVID Y MARIA
16/04/2008 12:32
Ya estan enviadas las fotos, ahora habra que esperar a que las suban.
 
M
MAITE Y DAVID
14/04/2008 18:55
las viviendas de vpo las entregaron con 2 meses de retraso pero no por las obras, sino porque no les entregaban los contratos firmados y los entregaron en diciembre todos. las parcelas r9 y r10 se entregan para el mes que viene yo creo que es la mejor referencia que podemos tener para ver cuanto se retrasaran las nuestras

por cierto lo de colarse, la verdad que cuando os acerqueis avisarnos para hacernos amigos del guarda, jeje porque yo creo que no le caemos muy bien, sera xq no fumamos, habra q probar con los litros...
 
J
jesca
14/04/2008 13:55
Hola, Con respecto a la fecha de entrega me gustaría saber si las fases que ya se han entregado lo han hecho con retraso o por el contrario lo han hecho en fecha. Soy de la R11A E2.

 
D
DAVID Y MARIA
14/04/2008 12:56
Hola Estebandav, realmente fue el Sabado no el Domingo, y la verdad que no ivamos con intencion de entrar, pero como no habia nadie fuimos entrando dando un paseo y a lo tonto llegamos a nuestro atico. Pero la verdad es que la primera vez que entramos me hize colega de un guarda, le comi la oreja, le invite a unos ciegarrillos y palante. Asiq no es tonteria lo del soborno, si le llevas un par de litros y le comes la oreja, entras seguro. Jeje.
El tema de las fechas no se que decir, porque el nuestro estaba bastante bien avanzado, pero tienen que terminar todos para poder entregar y alomejor hay algunos que aun no tienen ni las ventanas, ni azulejos. No se, pero mucho no se retrasaran, yo he calculado que para Octubre o Noviembre como mucho.
 
E
estebandav
14/04/2008 12:07
David y Maria.
Como lo haceis??? llevais trajes de camuflaje u os estais dejando una pasta en sobornar al vigilante, jejejej. Es broma, yo es que por mas que lo intento siempre los tengo a la espalda.

bueno saludos y estoy a la espera de ver esas fotitos, ver como van avanzando, vosotros creeis que estaran en fecha????
 
D
DAVID Y MARIA
14/04/2008 10:42
Buenas, ayer estubimos tambien nosotros en los pisos, y nos colamos de nuevo, estan bastante bien, aver si mañana puedo colgar unas fotos.
Estan con los azulejos colocados y a falta de el suelo, las puertas, los sanitarios y las cosas pequeñas...
 
M
MAITE Y DAVID
13/04/2008 21:11
gracias, lo unico que me referia si lo habian devuelto firmado por parte de la oficina de demandantes o del organismo que se encargue en Castilla la Mancha, porque sin esos papeles no pueden dar los pisos, y si no los dan esque puede haber algun problema de los requisitos que no se cumplan
 
C
chicaparla
13/04/2008 15:33
Nosotros se lo pedimos a Lorenzo el mismo día que lo firmamos, porque se le olvidó darnoslo, así que me imagino que tendréis que ir a por él.
 
M
MAITE Y DAVID
13/04/2008 13:55
buenas de nuevo queria escribir, para comentaros las novedades que hemos visto ayer en las obras. La verdad que a estas alturas las variaciones que se ven son pocas pero algo si que hay. En la parcela r11 que es la que se puede ver mejor, habian hechado cemento para empezar a poner los portales, que es una buena noticia porque es lo último que ya hacen cuando esta todo practicamente montado por dentro. y además han allanado el patio interior y lo han señalado con estacas para empezar a poner el suelo.
Son buenas noticias porque creo que van ya bastante avanzados, y creo que tendremos las casas para la fechas

Por cierto, rmgil75 pregunto un dia si a alguno nos habian devuelto el contrato firmado, y la verdad que a nosotros no y me gustaría saber si somos una excepcion o no, porque nos empezamos a preocupar un poquito!!!!!
 
M
MAITE Y DAVID
11/04/2008 18:54
HOLA A TODOS
Lo de colarse la verdad que yo me he sorprendido de las fotos, porque siempre que nos hemos acercado por alli (y han sido unas pocas)en cuanto nos han visto asomar el morro del coche les hemos tenido encima en todo momento, y lo único que conseguimos es pasar a un portal y hacer unas fotos de las puertas de los pisos, porque estaban ya todos cerrados con llave porque tenian todo montado por dentro, me imagino que para evitar robos dentro de la casa.
de todas formas lo dicho antes si alguno consigue evitar a los buenisimos guardas que tenemos en la propiedad comparta sus adquisiciones para seguir desesperandonos con la espera y las ganas de verlos terminados.
Ahhhh si alguno asomais por allí mañana por la mañana (nada pronto que no somos madrugadores)nos veremos por las obras

saludos a todos
 
E
estebandav
11/04/2008 12:58
Saludos a todos, Me presento:
soy de la R12 Esc-7 2ºB
Algun vecino de Portal por aqui???
yo he intentado pasar varios domingos y siempre me ha pillado el de seguridad, nunca me ha dejado pasar.
Lo seguire intentando, decirme por donde, si alguno lo consigue que se lleve alguna camara de fotos y las ponga en la galeria para poder ir viendo como van finalizando los pisitos.
Saludos Vecinos.
 
S
supertati
11/04/2008 10:17
pufffffffffff, muchas gracias "Maite y David".
Que disgusto tenia por si eran las oscuras que aparecen en algunas fotos. Ya estaba pensando en seguir ahorrando, jeje, para cambiarlas. Jo, es que las oscuras son feisimas.
En cuanto a las visitas por obras: algun dia hemos ido a dar una pequeña vuelta pero no hemos accedido mas alla de la valla. Se puede pasar bien? quien puede poner problemas? los obreros, el de seguridad??? Lo pregunto porque si me decis que se puede acceder "facilmente", hoy viernes, por ejemplo, que los obreros se iran antes, y con la luz solar q hay ahora, me cuelo,jejeje
 
M
MAITE Y DAVID
10/04/2008 17:49
HOLA SUPERTATI
SOMOS UNOS VECINOS DE LA R-11 A FINCA NUMERO 8 Y LAS PUERTAS SON LAS CLARITAS QUE ESTAN EN LAS FOTOS QUE CREO QUE ES EL ARMARIO DE LA HABITACION DE MATRIMONIO.

POR CIERTO HACE POCO QUE COINCIDIMOS EN LAS OBRAS CON NUESTROS VECINOS DE ENFRENTE PERO POR EL NUMERO DEL PORTAL ME HAGO UN LIO EL PORTAL ES EL QUE ESTA PEGANDO AL PARQUE Y QUE LAS HABITACIONES DAN AL VIAL PRINCIPAL, HAY ALGÚN VECINO DE ESE MISMO PORTAL POR AQUI?
 
S
supertati
10/04/2008 10:45
Hola a todos los vecinos.
He descubierto esta pagina recientemente. Es mi primer mensaje.
Nosotros somos los vecinos de R-12, E-3, planta 1º D.
Tenemos una gran duda, despues de leeros por aqui: el color de las puertas. Hay una foto muy bonita de un armario junto a la tarima. ¿Sabeis si esas son las nuestras?

Gracias
 
D
DAVID Y MARIA
03/03/2008 11:00
No, simplemente ay que comprometerse a empadronarse cuando te den la vivienda, si no me equivoco.
 
R
rubenr11
29/02/2008 19:35
hola madris, yo firme el contrato antes de que fuera necesario estar empadronado y lo del registro, lo que tengo entendido que tenemos que empadronarno un mes antes de darnos el piso o algo asi y supungo que será en el ayuntamiento de illescas.un saludo futuro vecino.
 
M
madris
13/11/2007 16:42
hola vecinitos! me gustaria preguntar a alguno de esta fase que firmo el contrato antes de que fuera obligatorio estar empadronado y estar inscrito en el registro, cuando tenia previsto empadronarse y a donde hay que ir, gracias
 
C
chicaparla
04/11/2007 12:34

Por cierto,a vosotros os han devuelto el contrato sellado,de la casa.??
gracias
saludos.
raul y sofia [/quote>

Te lo dan el día que lo firmas, aunque nosotros tuvimos que pedírselo a Lorenzo porque no se había dado cuenta de dárnoslo.
 
R
rmgil75
03/11/2007 21:05
Hola!!
Nosotros somos sofia y raul vivimos ella en ugena y yo en madrid, vamos a ir a vivir a la R11 escalera 2 ,piso 2ºD
Asi que ya somos otros mas ,por aqui.
Por cierto,a vosotros os han devuelto el contrato sellado,de la casa.??
gracias
saludos.
raul y sofia
 
G
gonbony
29/10/2007 18:28
Bueno, pues nuestro piso al final es el 1ºC del edificio 4 (e-4) algun vecino nuestro? por cierto, somos Iñigo y Vanesa

un saludo,
 
JoseYSantiago
JoseYSantiago
23/10/2007 21:52
gonbony dijo:

hola, nosotros somos de la r12 y tenemos un 1º pero no me acuerdo del portal que es. La verdad que había un pequeño lio con todas las fases metidas en la misma página ya no sabias quien era de tu fase y quien no. A nosotros lo que menos nos gusta de lo que hemos podido ir viendo de las primeras fases son las puertas, nos gustaría que fueran un poquito más claras, pero bueno que se le va a hacer. Es que parecen puertas antiguas. Pero bueno mientras que nos lo den bien lo demás es más secundario.
Un saludo


Las puertas son en roble, con lo cual, son más claras que las de VPO (que son sapelly o algo similar) ... vamos, que en ese sentido, tanto la R11 como la R12 salen ganando ...
 
JoseYSantiago
JoseYSantiago
23/10/2007 21:51
ROCKY1 dijo:

Buenas tardes, mi novio y yo somos de la parcela R11B, la verdad es que he encontrado poca gente de esa parcela, nuestra escalera creo que es la 3 y el piso el 1d, pero de la escalera no estoy muy segura, hace mucho que no voy por los pisos porque la verdad me hago un lio y al verlos todos iguales y casi no se ni cual son los nuestros, si hay alguien de la r11 me gustria conocerlos aunque sea por aqui para ir haciendo amistad, un saludo a todos


Es que la R11-A es, en extensión, como si fuese la mitad de lo que es la R12, por ejemplo ... por eso hay pocos vecinos ... con independencia de que sean poco habladores ;) ... que podría ser otro motivo por el que no conoces a muchos ...
 
G
gonbony
23/10/2007 19:56
hola, nosotros somos de la r12 y tenemos un 1º pero no me acuerdo del portal que es. La verdad que había un pequeño lio con todas las fases metidas en la misma página ya no sabias quien era de tu fase y quien no. A nosotros lo que menos nos gusta de lo que hemos podido ir viendo de las primeras fases son las puertas, nos gustaría que fueran un poquito más claras, pero bueno que se le va a hacer. Es que parecen puertas antiguas. Pero bueno mientras que nos lo den bien lo demás es más secundario.
Un saludo
 
C
chicaparla
23/10/2007 16:30
Nosotros somos de la R11 escalera 3 bajo C, solo hemos visto los pisos de lejos porque hemos ido con mi suegro varias veces pero no sabemos muy bien por donde entrar para verlos, ni cual es la R11 ni nada.
 
R
ROCKY1
23/10/2007 14:54
Buenas tardes, mi novio y yo somos de la parcela R11B, la verdad es que he encontrado poca gente de esa parcela, nuestra escalera creo que es la 3 y el piso el 1d, pero de la escalera no estoy muy segura, hace mucho que no voy por los pisos porque la verdad me hago un lio y al verlos todos iguales y casi no se ni cual son los nuestros, si hay alguien de la r11 me gustria conocerlos aunque sea por aqui para ir haciendo amistad, un saludo a todos
 
JoseYSantiago
JoseYSantiago
22/10/2007 19:42
Pues mira qué bien ... ya nos podemos ir re-agrupando todos y cada uno de nosotros ...

Nosotros somos de la R-12 :D El 1º A para más inri ... bueno, esperamos serlo, porque a día de hoy, con todo el tema de lo del Registro de Demandantes, sólo tenemos hecha una reserva ...
 
J
javimymi
22/10/2007 18:55
como van las obras de la r11? hace casi 3 semanas que no voy a verlos, se pueden entrar a ver nuestros pisos mas cerca?
 
M
madris
22/10/2007 17:07
pos si menos mal, pq al no tenerlo todavia no nos atreviamos a hablar ni en el general jejejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 56 (2008)
  • 16 (2008)
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento