Volver al foro
A
andaluzenillescas
06/11/2009 13:11

NUEVO VECINO DE LA R-12

¿Qué información pueden darme mis vecinos de la R-12 sobre el teléfono, agua, luz, subvenciones y colegios?

1.768 lecturas | 22 respuestas
Buenos días todos y todas;
Como dice el titulo del tema de conversación soy un nuevo vecino de la R-12. El piso nos gusto mucho y nos decidimos pero aun no sabemos muchas cosas sobre el telefono, agua, luz, subenciones, colegios.... y un larguisimo etc que me gustaria que mis propios vecinos pues, a manera de propia experiencia, me fueses informando. Son muchas cosas ,asique imagino que con un poco de cada uno, me será suficiente. De antemano muchas gracias.
Lo de la piscina nos parece superbien a mi esposa y a mi, asi que contad con nuestro total apoyo.
Ahhhh!!   Lo da fiestecilla me parece tambien muy buena idea, y como buen andaluz que soy, no se olvideis de mi ¡POR FAVOR!  jajajajajaja...
Un saludo a todos y todas.
 
A
andaluzenillescas
14/12/2009 11:16

Hola a todos y todas;
Por fin ya tenemos la llave de nuestro pisito!! no veas lo contentos que estamos!!!;
Lo primero pediros disculpa a todos los vecinos y en especial a los de nuestra escalera por las molestias que podamos ocasionar hasta que estemos instalados por completo.
Ya os voy poniendo caras a algunos de los asiduos al foro, no dudeis es saludarme y decidme lo que sea, yo en principio puedo parecer un poco seco porque soy muy cortao. un saludo y os pedimos disculpas de antemano.

 
JoseYSantiago
JoseYSantiago
30/11/2009 14:59
Pues contigo seremos 11 de los 14 pisos ... creo que somos el bloque "más poblado"
 
A
andaluzenillescas
27/11/2009 08:10
Gracias a todos y a todas por la calurosa bienvenida, supongo que poco a poco os iremos poniendo caras a tod@s, gracias de nuevo.
SUPERTATI, tu no te procupes por nada de ese estilo, si simos mayoria lucharemos por lo que la mayoria quiera, y creo que somos una mayoria los que queremos que nuestras zonas comunes esten lo mejor y aprovechadas posible, ademas de la esperanza, la ilusion no debemos perderla nunca, somo muchos los que si queremos, con tiempo y paciencia... en fin, ya sabes.
Por cierto, ¿habeis visto las perdice?, ¡como molan! ehhhh
Jose y santiago ¿somos muchos vecinos en el portal o estamos casi al completo?
Un saludo a tofos y todas.
 
S
supertati
26/11/2009 20:34

Reunion del dia 19:
Ayer, una vecina (bueno dos), bajaron a mi casa, y me contaron lo de la reunion, lo de la piscina y hasta me ilusioné:
.........................hasta que llego la abuelilla de enfrente y se acabo la ilusion, que dice que NO. Ya empezamos, ya empezamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y somos 3 vecinos. Joder ¡¡
Saludos

 
V
vecinanuevar12
26/11/2009 17:41
Andaluz! si necesitas a un fontanero o carpintero me lo dices y te doy sus teléfonos....
 
JoseYSantiago
JoseYSantiago
26/11/2009 16:10
Nada ... si todos hemos hecho mudanza y todos hemos hecho ruido ... todos los problemas fuesen esos :D Lo dicho ... cuando queráis os pasáis y os doy la susodicha llave, y si necesitáis algo, ya sabes dónde encontrarnos ...
 
A
andaluzenillescas
26/11/2009 14:13
Gracias por la bienvenida!!!, somos lo vecinos del 3º B, hasta el jueves que viene no firmamos. Asi que a partir del viernes empezaremos con las historias de la mudanza(electricistas, fontaneros. pintores...) ya sabeis, asi que os pedimos disculpas por adelantado, por todas aquellas molestias que os podamos ocasionar hasta que estemos instalados, muchas gracias de nuevo jose y santiago, nos vemos pronto. Un saludo a tod@s.
 
JoseYSantiago
JoseYSantiago
26/11/2009 13:44
Anda ... pues bienvenid@, que somos vecinos de bloque ... Ya te pasas por el 1º A y te doy la llave del buzón exterior del bloque ... ¿qué piso es el tuyo? Por ubicarte, vamos ...
 
A
andaluzenillescas
26/11/2009 11:31
HOlaaaaaaaaa, nosotros tenemos el piso en la calle carlos fuentes 10, a ver si somos vecinos, Nosotros empezaremos en el finde del puente con lo que tu ya has hecho, quitaremos gotelé, est sabado vamos a elegir las puertas de la cocina, estamos eligiendo los papeles para las paredes, en fin... ¿que te voy a contar que tu no sepas?
Si te hace ilusion, nos puedes enseñar el pisito ehhh! jajaja aceptamos ideas para el nuestro.
Un saludo.
 
V
vecinanuevar12
26/11/2009 09:29

Pues todavía no estamos viviendo, hace un año que nos dieron el piso, creo que en un par de semanas nos mudamos, lo úncio que me falta es el salón...pero tengo una salita de lo más acojedora, además la cocina nos la pusieron hace menos de un mes....

Yo creo que somos pocos vecinos, por lo menos en mi portal no veo a mucha gente, el vecino que tengo al lado nunca le he visto, solo he visto que tiene el felpudo puesto..pero no le he visto nunca!!!!

Pues nada, eso está vien el tener ilusión, lo que más tienes que tener es paciencia, porque yo este año he terminado del piso hasta las narices.....es que nos metimos en, quitar goleté de toda la casa, pintarlo todo de colores (muy bonito por cierto), y el armario de la hab de matrimonio también lo hemos quitado,  el suelo de la cocina lo hemos cambiado, las tomas de agua de la cocina también, hemos puesto una península en la cocina..................a todo esto, no se porque te estoy contando todo este rollo, debe ser que también estoy ilusionada con el piso!! jajaja

si necesitas ayuda de lo que sea me dices!
Saludos,
 

 
A
andaluzenillescas
26/11/2009 09:20

¡ ya somos tres como minimo para ir a tomar algo despues de la asamblea! Un saliudo madris pronto nos vemos.

 
A
andaluzenillescas
26/11/2009 09:18
Si si, lo reconozco nuevavecina, estoy enganchao al foro, esto es un vicio, es que estamos muy ilusionaos con nuestro pisito, ya ves... parecemos crios con zapatos nuevo jajajajajaja y eso que aun no estamos viviendo.
¿desde caundo vives alli nueva vecina?
¿donde estan los demas? ¿no teneis nada que decir? Saludar aunque sea, ¿no?
Un saludo.
 
V
vecinanuevar12
25/11/2009 09:57
Hola Andaluz!

La junta se está proponiendo para que sea el 19 de diciembre, habrá que nombrar nuevo presidente y nuevos directivos...que coñazo!

De todas formas, pondremos un papel en el portal para que la gente exponga temas a tratar en la junta, porque no todo el mundo está tan enganchado en el foro como tu andaluz...jejeje......en serio, espero que todos queramos piscinita..que este verano hizo un calororazo, tu estarás acostumbrado por el calor de Andalucía, pero a mi casi me da algo.....

bueno, que se anime la gente a escribir, que ahora que me han capado el facebook en el trabajo, solo puedo escribir en este foro, así que se anime la gente!

Saludos,
 
M
madris
25/11/2009 09:51
hola chicos!!!
los puntos que decis me parecen correctos, pero añadiria tb lo de poner llaves en las puertas de acceso del portal a los garajes!!!!!

y eso de tomar unas cañitas despues de la reunion, esta hecho!!!!

chao
 
A
andaluzenillescas
25/11/2009 08:52
holaaaaaaaaaaaaaa NUEVAVECINAR12!!! me alegro de tener noticias de una vecina. No hombre no, la comida en casa de uno de nosotros no, se entiende que en las zonas comunes, bien sea dentro (garaje) o fuera (al solecito) jajjaja
Respecto a lo de la asamblea proxima entiendo que será el próximo 19 de diciembre, no?
Los puntos a tratar que dices  en el anterior mensaje estan bien, es muy importante lo de las zonas comunes, porque disponemos de unas zonas comunes extraordinarias y si las aprovechamos les podemos sacar mucho partido.
A lo que decís de las cerraduras de los trasteros es verdad que deberimos ponerselas ya que las veces que hemos ido a ver mnuestra vivienda hemos entrado a ver los garejes y los trasteros como Pedro por su casa, una cerradur apor lo menos a las puertas que dan directamente a la escalera y al ascensor estaria muy bien.
Seria muy buena idea que el cuerto de la basura se utilizara para algo (yo no sabia q era eso del cuarto de la basura) útil, eso de las bicicletas estaria bien, pero no se yo si caben 14 bicicletas, ¿o si?; no lo se.
BUeno que creo que me estoy extendiendo demasiado, un saludo a todos y todas; animaros a escribir, que se note que hay vida en los olivos.
 
V
vecinanuevar12
24/11/2009 15:46
Dentro de poco tendremos la junta, así que después de la junta podíamos ir a tomarnos el vermut....así nos vamos conociendo poco a poco, porque lo de la comida está muy bien, pero donde? en casa de alguno de nosotros? yo todavía no tengo salón así que difícil..jejeje.....Seguramente la junta será para el sábado 19.

Tenemos que ir pasando a la adminsitradora todos los puntos a tratar en la junta, se está hablando de:

- Acondicionamiento de las zonas comunes: piscina, pistas de padel, zona infantil, bancos.
-Servicio de limpieza
- Utilizacion del cuarto de basuras para guardar bicicletas.
- Cerraduras de los cuartos trasteros (este tema ya está en marcha)


Así, que si se os ocurre otros temas a tratar por favor ponerlo en el foro.

Un saludo
 
A
andaluzenillescas
24/11/2009 13:52
¿Qué pasa, que no nos animamos a hacer una comida un sabado  o un domingo a mediodía? y de este modo nos vamos conociendo mas. Un saludo a tod@s.
 
A
andaluzenillescas
12/11/2009 09:52
Antes que nada daros la gracias por la calurosa bienvenida. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS.
El domingo pasado fuimos a que nos dieran presupuesto los pintores, para que nos pusiesen lisas las paredes, que contentos nos ponemos cada vez que vamos a ver nuestro pisito!! jajajajjaa
La verdad que vimos a pocos vecinos, eso siempre esta asi de solitario??? Me parece una peli de pistoleros, cuando sopla en viento y se lleva una rama seca en forma de bola jajajajajaja, en fin es muy tranquilo, NO?
MERCADONA,  que tal tiene los precios, bien o e aprovechan que no hay otro?
o es que hay otro supermercado y yo no lo se... en fin
que tal llevamos lo de la piscina? queremos que haya?
Para lo de las subenciones esperaremos a tenr los gastos orignales para pedirla.
Y para lo de Intenrnet esperaremos, que se le va a hacer????
Bueno picha, un saludo a todos,
 
V
vecinanuevar12
10/11/2009 18:00
hola!

¿Ya han abierto el colegio???????? que rapidez madre mía.

Bueno, en cuanto al teléfono, espero que se solucione pronto, en nuestro portal ya está el cajetín instalado, pero el otro día llamé a Telefónica y me dijeron que de momento no podía tener conexíón a internet.....un horror la verdad

En cuanto a las subvenciones, solamente puedes pedir unos 450 eurillos de gastos de notaria, tienes que ir al Instituto de la Juventud en Toledo, ya te diré que te piden,  donde está y el teléfono. Aunque decirte que hasta que no tengas los gastos del notario "originales" no vas a poder entregarlo, o te van a hacer ir un montón de veces.
Preguntaré a mi novio que sabe más de esto

Pregunta más cosillas que quieras saber!!!
 
E
estebandav
10/11/2009 14:22
Bienvenido Pisha, jejeje.
Decirte que con el Telefono lo llevamos claro, un año intentando que nos pongan linea y de momento nada de nada, aunque al parecer ya estan cableando y parece que en breve se puede ver la luz al final del tunel.

en cuanto al Agua tienes que ir a Aqualia ubicada en c/ Espejo Nº1 CP:45200
Tlf: 902236023

Luz en union fenosa, esta en la calle principal de Illescas, Colegio y demas pues entiendo que en Ayuntamiento te informan, y estas de suerte hace poco han abierto colegio en el Señorio.

Bienvenido.
 
G
gemraff
09/11/2009 17:19

en el foro!!

 
G
gemraff
09/11/2009 17:18

Bienvenido al barrio y por lo que has leido hay mucho por hacer, y que poco a poco  este barrio se vaya llenando de gente.
si tienes alguna duda lo plasmas en el for y entre todos te ayudaremos lo que podamos.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento