Volver al foro
J
Julini
10/05/2010 18:45

Factura Luz - Instalación ICP

¿Por qué no me llega la factura de luz desde febrero si aún no tengo instalado el ICP?

928 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

A vosotros os siguen pasando la factura de luz todos los meses. A mi desde Febrero no me llega factura. He llamado hoy y me dicen que estamos metidos en la campaña de instalacion de ICP (que aun no tengo instalado) y hasta que no me lo instalen no me pueden pasar factura.

En Octubre mas o menos me llego una carta para instalar el ICP y para llamar a Union Fenosa, llame y me dijeron que ya vendrían cuando hubiera varios vecinos para instalar varios de golpe que no me preocupara (que cachondos). Ahora resulta que sin ICP de buenas a primeras no facturan. (No se de donde han estado facturando durante año y medio). En fin que veo que si ahora al tio no le da por venir en 10 meses pues cuando lo pongan me facturaran un paston de golpe en Luz.

Yo no se vosotros pero empiezo a estar muy harto de todos estos temas, teléfono, ahora luz, que sera lo próximo.

Un saludo.

Editado por Julini 10/05/2010 18:46
 
E
estebandav
11/05/2010 15:02
Pues ahora que lo decis, efectivamente..... varios meses sin llegar la factura de la luz, donde hay que llamar????
que mamonazos, estamos como para palos de estos.
En cuanto a lo de Timofonica o Vomistar, como quieran llamarse.... es de traca, es para denunciarles o llamar a radio y TV, porque despies de año y medio no creo sea normal.
 
G
gemraff
11/05/2010 12:17
yo tambien me dí cuenta del tema este, qe no recibo facturas desde febrero o algo asi, siendo la ultima estimada, lo mismo llame y me dijeron que habia un problema de no sé que rollo y que gasta que no se solucione na de na, que me dieron como solucion que bajara yo y leyera el contador y se lo facilitara, pero claro tiene un FAC que no tengo ni idea a quien pedir la llave ni donde estará,asi que estamos en las mismas nos van a dar un palo de luz que no veas.

la timofonica ni hablar parece el barrio tercer mundista.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento