Volver al foro
G
gemraff
24/05/2010 17:33

Linea de telefono y ADSL

2.791 lecturas | 30 respuestas

Parece ser que mñana nos instalan la linea de telefono y tambien el ADSL, asiq ya os contaremos.............

 
V
vecinanuevar12
07/09/2010 16:58

buenas!

Para todos aquellos vecinos de la Calle Alfonsina Storni que no han podido dar de alta de línea y ADSL, que sepan que ya se puede, por fin tenemos cobertura...

saludos.

 
A
Alisea
28/07/2010 12:23

Bueno, como vais con este tema?? nosotros somos de la R-25 calle alfredo Bryce Echenique..os cuento nuestro caso

 

Fuimos el día 5 de julio a la tienda de movistar de Illescas nos tomaron nota nos dieron un papelito y en diez dias como muxo lo teniamos. Pues a los diez dias me puse en contacto por mail con telefónica, nos dijeron que el pedido aparecía pendiente y que tenian que hacer en la tienda no se que historias, fuimos a la tienda y nos dijeron que les daba que no habia cobertura y que por eso estaba pendiente. Contactamos con telefónica a los pocos días y nos dicen que en la tienda lo han solicitado 8 veces y las 8 veces lo han hecho mal de hecho habian puesto mal hasta la dirección. Pues nada nos dicen que en una semana lo tenemos, en una semana volvemos a hablar con Timofonica y nos dicen que en esta semana nos llamaban para instalarlo que ya depende de la contrata que instala osease Cobra, nos preguntan la dirección y nos dicen que en el portal nuestro no hay cobertura pero que en el numero 2 si que la hay, es que esto es pa mear y no echar gota por que en el 2 no hay entre otras cosas por que es un descampado no hay nada construido aún.. para colmo ayer nos llama una xika de Timofonica para preguntarnos que que nos ha parecido el servicio que nos han prestado la contamos toda la historia despues de decirla que el servicio nos parece una mierda y nos dice que está solicitado el ADSL del día 20 de julio cuando en realidad lo empezamos a solicitar el día 5 en fin que entre unos y otros la casa sin barrer y nosotros sin teléfono ni ADSL. Cobertura hay por narices por que los contadores de Telefonica están debajo de mi ventana casi..

Pues nada, después de casi un mes aki seguimos esperando y esperando.....y creo que voy a tener que seguir esperando me da a mí....


Editado por Alisea 28/07/2010 12:30
 
F
Fonsi y Diana
29/06/2010 17:37

Vecinanuevar12 pues ya es mala pata, sigue insistiendo porque no es normal que no te llegue a ti y a los demás sí.

A nosotros nos lo pusieron ayer y fenomenal, 8,5 de bajada y 700 de subida.

 

Un saludo!

 
V
vecinanuevar12
29/06/2010 12:28

Buenas a todos!

Pues a mi no hay manera de que me lo pongan, me siguen diciendo que no tengo cobertura. ¿Alguno de vosotros vive en la calle Alfonsina Storni?????? ya no se si el problema está en mi portal o yo que se.....

gracias

 

 
B
bimba3
28/06/2010 19:56

que alegria!!!

vi vuestros mensajes y el viernes hize los tramites para el ADSL y la linea y hoy lunes me han puesto todo y va de maravilla.BIennnnn

 
C
caceres84
27/06/2010 21:03

hola, pues por fin habemus ADSL, hoy nos lo han puesto, no se que pasaria, pero ha venido el tecnico y ha comprobado que el problema no era del router que era de la cenrtalita, asi que ha ido hacia alli y en cinco minutos teniamos servicio, no se si sera por que hace cmno una semana se quemo una tarjeta de la centralita y estuvimos 2 o 3 dias sin linea y por eso no lo tuvimos como vosotros al momento.

He hecho test y unos 8,5 mbs de bajda y 700 kbps de subida, saludos

 
F
Fonsi y Diana
26/06/2010 09:47

Si la cosa es comos dice Julini no es que no sea para quejarse, es casi para llorar de alegria jeje, despues de este tiempo, que te den mas de 8 mb y 700 de subida vamos, que nos lo dicen hace 6 meses....

A nosotros tardarán un poco más en mandarnoslo pero ya os contaré a ver que tal funciona, lo que no entiendo es que os salga 6mb contratados si habéis cogido la oferta de 10 mb no? una cosa es que os llegue menos y otra que os ponga que tenéis contratados menos.

Bueno lo dicho a ver cuando lo vayamos teniendo que tal nos va por si a alguien le va especialmente mal o hay algo raro que pueda llmar enseguida par solucionarlo.

Un saludo vecinos internetizados!

 
E
estebandav
24/06/2010 23:50

Saludos vecinos, yo he recivido hoy el router y ayer ya tenia servicio ADSL.

es raro porque cuando ellos envian el router es q ya tienes el servicio dado de alta, pero bueno espera a mañana a ver q pasa.

 

por cierto he repetido hoy el test de velocdad y ya me da 5,7 y me dice q lo contratado es 6MB, no esta nada mal, q os sale a vosotros???

 
C
caceres84
24/06/2010 20:44

Hola a todos,esta tarde he recibido el router pero todavía no me han dado de alta,he llamado y me han dicho que esta tarde o mañana lo tendré.

Vosotros ha sido enchufarlo y ya tener adsl?o os ha pasado como a mi?lo único que hace el router es tener la luz de alarma encendida en rojo

 
J
Julini
24/06/2010 20:20

Hola,

Bueno pues yo ya tengo ADSL tambien. De velocidad me da 8,5 Mbps (el mega que comentabais) y de bajada 700 Kbps de subida que no esta nada mal aunq esperaba casi el máximo teniendo la central a 100 metros de casa.

En fin no esta la cosa para quejarse.

Un saludo.


Editado por Julini 24/06/2010 20:26
 
E
estebandav
24/06/2010 12:15

ya me ha llegado el router de Telefonica.

ayer en los test me decia que tenia contratado 6MB y el test bajaba a 1,4.

Hoy pongo el router de ellos y realizo la misma prueba, a ver que pasa.

 
F
Fonsi y Diana
24/06/2010 09:30

1 MB?... supongo que sera con el router del curro haciendo una prueba no? porque si de los 10 megas nos quedamos en uno efectivo....es mejor que nada pero peor que todo lo demás jeje...

 

No sé si será casualidad pero el lunes 21 por la mañana llamé para comentar lo del ADSL y me negaron que hubiese cobertura, le comenté que eramos mas de 40 vecinos...(exagerando un poquito) que no llamábamos porque decian que no había cobertura, mientras qeu ellos no activaban el ADSL porque no había demanda...

Le dije que si podía hacer algo por agilizarlo, ya que en cuento se lo dijeran a uno ibamos a ir todos a la vez, y ese lunes por la tarde ya decis que si había cobertura.

Será mucha casualidad pero bueno si valió de algo la tortura psicologica a la que sometí a la empleada pues me alegro jejeje.

 

A ver si con suerte cuando nos envien los router los test de velocidad dan un poco más de si.

 

Un saludo.

 
E
estebandav
23/06/2010 22:05

oeoeoeoeoeoeoeooe, ESTOY CONECTADOOOOOOOOOOOOO

no me lo creo, IM-PRESIONANTE.

he realizado un test y baja a 1MB mas o menos, no es mucho,

Pero bueno, funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 
G
gemraff
23/06/2010 20:12

ya esta bien!!a mi me lo han puesto hoy y va de maravilla,a dios al pincho,ya se va modernizando el barrio pasamos de las era piedra a la del metal.

 

Enorabuena a todos,esta fecha habra que recordarla!!!!!

 
S
supertati
23/06/2010 18:58

Que alegria ¡¡¡ Que alboroto ¡¡

 

Todavia no me lo termino de creer: TENEMOS ADSL

 

Por fin

 
E
estebandav
23/06/2010 14:56

Buenos diassssssssssssssssss.

Parece que nos han llamado a todos, efectivamente nos envian mañana el router, eso quiere decir que ya tenemos el servicio ADSL activado.

Yo dispongo de varios routers ADSL en el curro, hoy mismo me pillo uno, me lo configuro y lo pruebo. Esta noche os mantengo informado si ya tenemos ADSL.

 

 

oeoeoeoeoeoeyes

wink

 
J
Julini
23/06/2010 12:24

Hola,

La misma llamada que a mi, me lo envian mañana al trabajo. Supongo que sera el router autoinstalable, a ver si funciona o tienen que activar algo mas después.

Un saludo.

 
C
caceres84
23/06/2010 09:57

Hola a todos, cuando leí que ya se podia contratar por internet el ADSL, me puse a ello y el pasado día 21 lo contrate.

Pues esta mañana he recibido una llamada en la que me salta una grabación y donde verifican mi dirección y me dice que en uno o dos días laborables recibire en mi domicilio un paquete de telefónica, no se si será el router o el contrato.

Por lo menos parece que ya si que vemos por fin la luz al final del tunel, por que digo yo que si ya mandan el router o el contrato es por que por fin nos van a dar el ADSL.

Saludos

 
G
gemraff
21/06/2010 16:50

bueno parece que estamos de enhorabuena!al ver que julini ha pedido el adsl por internet acabo de llamar a timofonica y efectivamente parece que tenemos  cobertura ADSL, y nos llega hasta para coger el trio,jo que fuerte!!!

dejandome de coñas, se supone que en 15 dias lo instalan, a ver si es verdad y dejamos de ser tercer mundistas en este barrio porque lo que dice julini que manda huevos que los ultimos en llegar al barrio (pisos con piscina) ya lo tengan y nosotros con los pinchos de mierda.

que haya suerte.

 
J
Julini
21/06/2010 15:05

Hola,

Os cuento, despues de 20 días nada de nada, la contratación a traves de la página ADSL world acabo en el limbo y las mil llamadas a Timofonica-vomistar lo mismo, siguen diciendo que no tenemos cobertura y demas a pesar de decirle que el técnico que me instalo el teléfono me aseguraba lo contrario. Encima no se a vosotros pero me he tirado casi una semana sin teléfono por una incidencia.

Ahora lo posiblemente bueno, esta mañana ya dejaba contratar el ADSL a través de la web de telefónica, de hecho lo acabo de contratar y ya tengo número de referencia y todo. Espero que no sea otra nube de humo y que por fin despues de 20 meses esperando podamos tener internet.

En breve os cuento y seguimos con el culebron.

Un saludo.

 
S
supertati
02/06/2010 10:12

ten este post activo y comentanos Julini, como va el ADSL con el operador que sea.

Gracias

 
J
Julini
01/06/2010 20:49

Hola de nuevo,

He estado navegando por Ya.com, jazztel y demas. En Ya.com no tienen cobertura en nuestra zona pero dice que comparten con Orange y que me lo iban a mirar. Al final me han llamado unos comerciales de http://adslworld.es/ y me han estado mirando la cobertura ADSL por mi número de telefono, me ha comentado que tenia cobertura con Orange (6 Mb) y con Telefonica (10 Mb) (estas dos eran las ofertas mas económicas). Me han dicho que ellos lo tramitan directamente con telefónica y que si que existe la posibilidad (yo le he insistido en que telefonica me dice que no), en fin al final me lo han tramitado, dicen que en una semana tengo ADSL y por 19,95€ mes durante 12 meses.

En fin en una semana os cuento si es cierto o no.

Un saludo.

 
J
Julini
01/06/2010 19:33

Hola,

Acaban de instalarme la linea de teléfono "habemus teléfono" (normal, nada de radio) . El hombre que me la ha instalado me ha estado contando que la centralita ya esta lista para el ADSL, de hecho me ha dado hasta los datos del módulo de la centralita que tienen que habilitar para que llame e insista con Telefonica. Dice que los de la Calle Jose Lezama Lima ya tienen ADSL (creo que es esa la calle), vamos los pisos nuevos con piscina.

Dice que por nuestra zona a venido a instalar mucho mas que por aquella pero aqui al decir que no montan ADSL la gente se raja y no monta el teléfono y por alli si que la gente ha aceptado solo el teléfono.

He mandado con Ya.com a ver si me dicen que me pueden dar el alta de ADSL, a ver que me dicen.

Un saludo.

 
C
caceres84
01/06/2010 17:28

Hola a todos, la línea que os han instalado es normal? o es por radio? nosotros la hemos solicitado hoy a ver si tenemos suerte y no tardan mucho en poner ADSL

Una duda que tenemos es que si nos ponen línea a lo mejor podemos contratar el ADSL con otro operador, por que como lo único que hacen es usar la línea de telefonica, alguno lo ha intentado?

Saludos

 
S
supertati
30/05/2010 12:45

Que paso con la linea? La instalaron???

 
G
gemraff
26/05/2010 15:09

hay esta el problema, que si dijeramos instalame la linea y en una semana te activan el ADSL, nos apuntamos todos, la pregunta es cuando darana al boton de ON.

seguiemos con paciencia que es lo que nos queda

 
J
Julini
25/05/2010 20:24

Hola,

El tema es que si contratas solo el teléfono te sale a 19,90€ y ahora con la oferta de ADSL + llamadas te saldria a 19,90 € durante 12 meses con lo cual vamos a palmar pasta y nadie nos garantiza que vayan a tardar otro año y medio en darnos el ADSL. Alguien a podido contratar ambas cosas juntas?

Un saludo.

 
E
estebandav
25/05/2010 18:14

Efectivamente, eso mismo me dijeron, que ya es posible el ADSL, pero que hasta que no tengan un numero determinado de solicitudes no van a enganchar, asi que el que este esperando que vaya solicitando para que tengan solicitudes suficientes y nos habiliten ADSL, que triste.....

 
G
gemraff
25/05/2010 14:01

si somos de la R12, pues lo de siempre como decias si hay linea pero no ADSL, que segun el tecnico telefonica mira primero por las altas de linea(demanda que haya) y luego activara el ADSL.

esperar como siempre, ya que todavia no somos rentables.

 
E
estebandav
24/05/2010 20:46

De la R12???

a mi el viernes me instalaron la linea, pero de ADSL nada, continuan diciendo q no hay cobertura.

al menos de momento tengo telefono que no es poco, si te ponen ADSL, por favor comentalo para reclamarselo a telefonica.

Gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento