Volver al foro
J
javiyelena
19/01/2010 16:03

CAIXA CATALUNYA

¿Alguien más ha tenido problemas con Caixa Catalunya al cambiar de compañía de seguros?

3.456 lecturas | 18 respuestas

Buenas a todos. Me gustaria saber si alguno de vosotros se encuentra en la misma situacion q nosotros.
Hemos cambiado la compañia del seguro del hogar y de vida y Caixa Catalunya se ha ofendido bastante con nosotros. Nos ha dicho q no estamos obligados a mantenerlos con ellos pero q es recomendable xq "tenemos q pagarles los servicios q hacen por nosotros y esas una de las maneras".
A parte de este problema, hemos tenido mas, como por ejemplo el tema de la ayuda al notario, nos la presentaron fuera de plazo y nos la han denegado. Caixa Catalunya se lava las manos en este asunto, esas fueron su palabras cuando les pedimos explicaciones.
Por estos motivos y muchos otros q os aburriria si os lo contara, hemos decido cancelar las polizas del seguro y quitar todas las domiciliaciones.
Solo keremos saber si alguien se encuentra en la misma situacion q nosostros ya q por ahora no keremos hacer ningun tipo de reclamacion por miedo a q nos retrasen el abono de la ayuda q nos keda por recibir.
Muchas gracia a todos y un saludo vecinos.

 
A
Alisea
31/01/2011 13:53

supongo que como a nosotros os dijeron que os pueden poner en la lista de morosos...jejejejejeje

Nosotros tb dimos de alta otro seguro antes de darnos de baja, sólo que para no pillarnos los dedos dijimos que el nuevo nos lo pusiesen a partir del día 1 que es cuando cumplía la poliza. A nosotros también nos sale bastante mejor, el de vida casi igual pero el del hogar nos sale muxo mejor, por el precio que estamos pagando ahora tenemos más del doble asegurado de continente..


Editado por Alisea 31/01/2011 16:17
 
F
faraldosparis
30/01/2011 21:09

vayay vaya.

A mime paso lo mismo la semana pasada y tambien estaba el señor ese del que hablais.

La diferencia es que yo ya contrate otro seguro antes de darme de baja y luego me dijo lo de los 2 meses pero no me pudieron igualar la oferta.

No creo que lo del seguro puedan sancionarme ya que el cambio lo hice antes de que me cumpliera el seguro de la casa con ellos.

En todo caso te sancionarian por devolver un recibo o algo asi y cambiarte despues de que te lo cobren en febrero.

Tambien se pusieron que no veas pero claro me ahorro el 50% donde estoy por un oferta buenisima.

Por cierto dejar el dinero en caixa catalunia no creo que sea mu buena idea dado que es uno de los bancos que peor andan.

La verdad que si trataran a la gente de otra manera les iria mejor.

 
A
Alisea
27/01/2011 12:13

Ya no es por que el seguro me salga mejor o peor en otro lado, es el trato recibido por ellos, que muy bueno  no es, si quieren conservar clientes deberían de ser un poco más amables...por que vamos que nos digan que ellos velaron por nuestro dinero y que si asi es como se lo pagamos cuando tardaron en decidirse 6 meses en si nos daban o no la hipoteca..que por cierto me dijo el tio ese que os digo que me llevase también la hipoteca a otro banco que en el otro banco no la iban a querer y ya le dije que la hipoteca la hice allí por que me obligaron que si no no la habría hecho con ellos...pero bueno, pasando, el caso es que ya está hecho el cambio, esperemos que no me pasen ningún recibo por que si no ya la vamos a tener..

Espero que los que os cambiéis de seguro os den más facilidades que a nosotros y no os echen la bronca jejejeje..

 

Saludos, nos vemos mañana en la reunión..

 
N
nuevosillescanos
27/01/2011 09:52

Que fuerte me parece, serán rateros. Lo que tienen que hacer si quieren conservar clientes en los seguros es ofrecer un seguro mejor, con más coberturas y a un precio razonable y proporcional a lo que ofrecen. Mira que les den, tu ni caso. Cada uno miramos por lo nuestro no te digo. Que ganas de terminar de pagar la hipoteca..... aunque todavia nos quedan unos cuantos añitos..... Ciao

 
A
Alisea
27/01/2011 09:26

Hola!! nosotros nos cambiamos el otro día, es horrible ir a CaixaCatalunya!!!lo de los dos meses me lo dijo Almudena por teléfono ( yo ya había hablado con ella hacía una semana y no me había dixo ni eso ni que tenía que ir personalmente a la oficina ) bueno pues lo de los dos meses llamamos al seguro para preguntarlo y nos dijeron que sí pero que igualmente te podías dar de baja cuando te diese la gana. Bueno, no sabéis la que me montaron cuando fui a Caixa Catalunya, que encima me hicieron de ir aposta..después de estar llamando a Almudena durante 3 días y que siempre estuviese ocupada me llama el jueves pasado y me dice eso de los dos meses y que tengo que ir a firmar alli un papel digo mira envíamelo o va alguien a por ello y luego te lo llevan pues no, tiene que ser ir allí, claro, tenían que darme la chapa.. la dije que no se molestase en ofertarme nada por que no lo quería, se lo dijo a un señor que supongo será el director o algo por estilo ( nunca le he visto por allí al hombre ese y que casualidad que le día que quiero darme de baja en el seguro está allí, me huele raro raro.. jejeje ) bueno pues el hombre menuda bronca me echó por querer quitarlo, me dijo que ellos habían confiado en nosotros y nos habían dado la hipoteca, que si han estado pendientes de que el dinero que dabamos para el piso no fuese a parar a otro lado y se hiciesen los pisos, que si así es como les pagamos que nos hayan dado la hipoteca etc. etc.. vamos increible!!

 
A
artanis
26/01/2011 15:30

Hola chicos!

nosotros tambien queremos cambiarnos los seguros de hogar y vida, y efectivamente parece que en Caixa Catalunya no ha sentado muy bien, pero me da igual, yo tengo que mirar por mis beneficios no por los suyos.

Bueno, el caso es que quería preguntaros a los que ya habéis exo el cambio, si tuvisteis que avisar al seguro ASCAT o a la Caixa con dos meses de antelación, es que en el banco me han dicho que por no haberlo exo así, puedo darme de baja, pero no saben si el seguro no me va reclamar el dinero de este año o cualquier otra consecuencia,

Yo no sé si esperarme otro año y hacerlo como dicen para no tener problemas o simplemente es una artimaña para meternos miedo y no perder un cliente.

Si podéis aclarame todo esto, porque estoy un poco agobiada, veo que se presenta Febrero, que es cuando me cumple la póliza y me pasan el recibo y luego para que me lo devuelvan voy a tener que remover el cielo y la tierra.

Gracias!!

 
F
faraldosparis
14/01/2011 20:22

El seguro de vida vale con que mandes un fax para darte de baja,tienes que mandarlo a ASCAT SEGUROS GENERALES....CON TU NUMERO DE POLIZA...ETC ETC

El seguro del hogar tienes que presentar un papel como que tienes otro seguro contratado porque al tener hipoteca es obligatorio tener seguro,ese papel te lo da el nuevo seguro para verificar que tienes otro,pero tienes que presentarlo en el banco y firmar un papel como que lo rechazas.

Lo de los 400 euros de escrituras yo llame para preguntar y dicen que van lentos con unos 2 años de retraso.

Yo he pensado en cambiar de banco porque caixa cataluña no es nada operativo ademas tiene malos productos y las comisiones tocan muxo las pe......

 
N
nuevosillescanos
14/01/2011 16:51

Hola a todos, nosotros cambiamos el año pasado, al hacer el año de hipoteca, los seguros de hogar y de vida. Primero les llamamos para avisarles de que ibamos a darlos de baja y Victor, que hasta el momento habia sido muy majo, me empezó a comentar todo lo de las comisiones y las bonificaciones, con muy malas formas. En fin, que al final decidimos cambiarnos y si que es verdad que tuvimos que mandarles un fax comunicando la baja en los seguros firmando los dos. Ademas creo recordar que tuvimos que mandarles algun justificante como que teniamos otro seguro. La verdad es que no nos han vuelto a decir nada del tema. 

Ah! una pregunta, lo de la ayuda del notario, ya os han contestado? nosotros no sabemos nada. Ni cartas, ni  avsos ni nada.

Un saludo

 
A
Alisea
14/01/2011 15:37

Hola!! alguien ha cancelado ya las pólizas de seguro con Caixa CAtalunya? es que nosotros las hemos hecho en otro sitio y he llamado hoy para que nos la cancelen en Caixa Catalunya me ha estado diciendo la tia que no estamos obligados pero que cuantos más productos mejor comisión que pa la comisión que me dan mejor se la pueden quedar ellos..bueno y os podéis imaginar las demás cosas que me han contado...el caso es que he conseguido que me diga cómo tengo que hacerlo pero no me fio un pelo de estos....Me han dicho que tengo que hacer una nota o bueno una carta o algo parecido que diga que quiero cancelar esos seguro y firmado por nosotros... y que con eso valdría vosotros lo habéis hecho así??

 

Saludos,

 
J
javiyelena
25/01/2010 15:40
Yo tb soy de la calle Ecuador y como ya conte me han venido con el rollo de la confianza pero me ha dado igual. El seguro de vida me sale un 50% mas barato en Vitalicio y el seguro del hogar me sale igual en Reale q en Caixa Catalunya pero lo he kitado de Caixa Catalunya por todo lo q me dijero el otro dia por telefono. Asi aprenden.
Tb me dijeron q nosotros eramos lo unicos q estabamos kitando los seguros y ya veo q no. Siguen siendo un poco mentirosillos.
Un saludo a tods
 
A
Alisea
25/01/2010 08:59
Prueba a mirar donde tengas el seguro del coche quizás te salga más barato tener allí los seguros..
 
J
JVD27
24/01/2010 21:34
Hola,

A mi me está pasando algo parecido. Yo tengo la hipoteca con la sucursal de c. Ecuador y he querido quitar el Seguro de Vida y me están intnetando convencer con frases al estilo de que la confianza se perdería... bla, bla, bla....

Me lo han recalculado y aún así es mucha pasata, estoy por quitarlo y si se cabrean q les den, porque demasiado pagamos de intereses con la hipoteca además de cobrar comisiones de todo tipo..... En mi caso, no les voy a quitar el Seguro de Hogar, aunque no se si alguno sabe de otro más barato... ¿me decís?...

saludos,
 
B
bluedragon
20/01/2010 20:49
La verdad que con lo que te ahorras al año que se enfaden lo que quieran la verdad. Lo mio es algo más, unos 130 o asi yo solo, osea pago mas que si fueramos dos jeje, increible. Yo en cuanto encuentre otra las doy de baja tambien y me da que su mosqueo será porque somo muchos lo que lo vamos a hacer, pero es lo que hay, si encima el trato es nulo o malo pues...
 
J
javiyelena
20/01/2010 19:11
La verdad es q tb me da un poco igual q se enfaden con nosotros. Lo q me ha molestado es el trato q estoy recibiendo desde q he cancelado las polizas pero bueno se veia venir.
Yo de seguro de vida con Caixa Catalunya pagaba 100€ cada 3 meses (entre los 2) osea 400€ al año.
Ahora lo tengo con Vitalicio y me sale 180€ al año tb entre dos 2. Nos ahorramos mas de la mitad.
No es para cancelar la poliza de Caixa Catalunya?
Un saludo a todos
 
B
bluedragon
20/01/2010 15:34
Yo la verdad que tambien estaba pensando en cambiar los seguros, sobre todo el de vida, que a mi parecer es una sajada en toda regla. Pagar cada 3 meses 130€ aprox. me parece una barbaridad. Alguien que se haya cambiado cuanto le piden? y en donde? es que me quiero cambiar pero ya mismo. A mi si se enfandan, sinceramente me da lo mismo ya que no me dieron muchas facilidades con el tema de la hipoteca, ya que me la dieron a regañadientes asi que...
 
A
Alisea
20/01/2010 11:55
y yo pensando que los de la C/ Ecuador serían mejores que los del casco pero se ve que no!! pues ánimo que no vais a ser los únicos que vais a tener que luchar!! nos mantendremos informados ambos..
 
J
javiyelena
20/01/2010 09:27
Nosotros somos de la oficina de la calle  Ecuador y normalmente nos atiende Gloria, pero cuando intentamos acudir al director siempre la disculpa y la defiende asi q es como si hablara con la pared.
Ella misma (Gloria) se ofreció a presentarnos las ayudas del notario y claro kien iba a pensar q iba a hacerlo tarde.
De todas maneras me parece q mi guerra con ellos acaba de empezar xq hemos kitado todas las domiciliaciones y  las nominas y no creo q eso les siente muy bien.
Os mantendremos informados.
Un saludo a todos
 
A
Alisea
20/01/2010 08:54
Hola!! 

Las ayudas del notario os las presentó Caixa Catalunya?? nosotros las tuvimos que solicitar y presentar todos los papeles nosotros.

Pues no estamos en la misma situación pero seguro que lo estaremos por que nosotros también queremos quitar los seguros que tenemos con Caixa Catalunya.

La verdad es que muy bien no se portan con sus clientes, o al menos nuestra querídisima Elena, la verdad es que es la única que siempre nos ha dado problemas, habéis hablado con ella? nosotros normalmente si nos pasa algo intentamos hablar con Víctor que es más majo y creo que da más solución que ella.

Por favor, mantenednos informados de este tema ya que creo que es algo que nos interesa a todos, o al menos a mí personalmente sí. Cuando lo hagamos nosotros os contamos.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento