Volver al foro
P
pancorvette
06/07/2010 11:33

REUNION CAMBIO DE ADMINISTRACION

¿Qué pasó con la reunión con el presidente y los contratos?

1.834 lecturas | 15 respuestas

hola a todos abro este tema pues no se al final que paso con la reunion que iban a tener con el presidente el domingo si han podido conseguir los contratos para que los viera la otra mujer si alguien sabe algo de eso que lo ponga ,respecto a la reunion del otro dia a mi me la mujer esta me da buena espina sobretodo porque tiene una cosa muy importante en una administracion y es que se mueve que hace lo que sea por ahorrarse 1 euro en una bombilla cosa que por ejemplo nuestra administradora actual todo lo da por bueno argumentando que los presupuestos los presentamos nosotros(vuelvo a mencionar el tema de las rejas)yo creo que tenemos una oportunidad buena para sacarnos a esta mujer al menos esa es mi opinion,no dudo de su honradez pero lo que dijo esta mujer de que habia partidas presupuestarias raras y que no sabia como de un saldo de 7000 habia que haber echo una derrama para las rejas no es la primera ni la segunda vez que me lo dicen varias personas .

Yo soy de la opinion que ya nos toca cambiar se que este tema genera mucha discusion y que estamos muy divididos pero de todas las R que se han cambiado a ella ninguna ha tenido queja de momento que yo sepa 

 
A
Alisea
11/01/2011 08:41

Bueno, Feliz año y esas cosillas!!

 

Por si alguien no ha visto el cartel, el lunes tenemos reunión a las 11 en la biblioteca pero una cosilla.. pone en la puerta de atrás, la puerta de atrás es la de otras veces o es que hay otra?

 
A
artanis
04/01/2011 10:17

Buenos días a todos!!

efectivamente la semana pasada recibí la carta de Thyssen, y como dice bluedragon ya dimos el consentimiento el la última reunión (donde decicimos cambiar de administradora) para que se cambiara de empresa de mantenimiento.

A mi la carta no me preocupó en lo más minimo, porque ellos lo que intentan es que no nos cambiemos y en la carta ponen un poco drásticas, y yo creo que las cosas son muy simples, hemos cambiado de administradora y como todo, conlleva unos cambios, dentro de los cuales, es que ellos trabajan con otra empresa de mantenimiento, que además es mas barata que ellos. Quizá las formas no son las adecuadas, porque también pienso que quitar los extintores y dejarnos sin apenas ninguno, es un error, porque si en esos días llega a pasar algo, no sé ni como hubieramos salido del paso.

Pero yo creo que Grupo Gestor está haciendo únicamente lo que nos dijo en la reunión informativa, que contratarían a gente nueva, y si es verdad lo de las cuentas, pues no podrán hacer ninguna mejora más. Habría que hacer cuanto antes la reunión, más que nada, porque tendremos que poner los contadores y no tenemos ni un duro.....

 
B
bluedragon
03/01/2011 13:20

Buenos dias:

Lo del tema de los ascensores, como bien se dijo en la reunión que se tuvo con la administradora al igual que en la que se decidió el cambio de esta última, lo llevaría otra empresa de mantenimiento de ascensores, ya que la garantía había pasado y lo que se paga por el servicio que thyssen nos dé es mas elevado que con la nueva. En principio se le va a seguir pagando a thyssen hasta abril para que no haya problemas, ya que la anulación del contrato nos saldría más caro que esperar a la fecha. A parte se hace así para que no haya problemas, ya que en otras R han quitado hasta piezas para que no se vayan de su mantenimiento.

En cuanto al resto de temas, bueno no se ha hecho nada porque no hay ni un duro. Estuve revisando las cuentas con el presidente, cuando la antigua administradora nos dio todos los papeles y quedaban en la cuenta 200€, que como comprendereís con eso no se puede hacer nada de nada. El problema está que hay que hacer muchas cosas pero no hay ni un duro en la cuenta y todo gracias a la antigua administración que nos dejo casi debiendo dinero. No obstante para mediados de Enero se hará una reunión donde la administradora nos explicara todo lo que querais saber, asi como el estado de cuentas que ya os digo es penoso.

Cualquier duda que se os ocurra tenerla preparar para dicha reunión y que ella misma os la solucione.

 
J
JVD27
31/12/2010 10:23

Hola!

He recibido la carta de Thyssen que me imagino q todos habéis recibido explicando cómo la Adminitradora intenta quitar los servicios a esa empresa y se me ha caido la cara de vergüenza. Me gustaria que alguien nos explicara que está pasando porque si el mantenimiento está contratado hasta abril 2011, se debería esperar a esa fecha para hacer lo que los vecinos decidamos...

Creo que en la vida es importante tanto el fin como la forma, y quizás en eso falla esta Administración que hemos contratado... Además, aún no se ven las novedades que ella nos comentó (luces del portal, mantenimiento, jardines....), le podriamos dar los 100 dias de prueba pero me parece que ella ya va a por todas...

Ojalá que se enderece la situación y que al menos se nos explique lo que hacen y cómo lo hacen...

FELIZ 2011.

Ciao

 
A
Alisea
20/12/2010 10:44

Gracias!!!

La reunión supongo que será para después de navidad no? por que esta semana ya es nochebuena, la siguiente noxevieja y la otra reyes y resaca!!!jajajajaja....

Bueno, FELICES FIESTAS A TODOS!!! Que paséis unas muy felices navidades en compañía de vuestros seres queridos, que el miércoles nos toque la lotería jejjejeeje.... CUIDADO CON LAS UVAS!!!! no os atragantéis!!!y que os traigan muxas cosillas los reyes!!!

 
B
bluedragon
17/12/2010 18:24

El correo de la administracion es:

gestoriagrupogestor@gmail.com

La administradora se llama Montse.

 

El tema de los extintores efectivamente fue para revisarlos y si todo está bien tendriais que tener todos los extintores en los portales, si no es así comentarlo.

A parte hay pendiente una reunión no ha mucho tardar para el estado de las cuentas y el tema de los contadores. Esperemos que en esta semana que viene nos pongan tambien, unos sacos de sal para poder esparcir por las rampas de los garajes cuando hiele.

Si alguien tiene alguna idea más o pregunta...

Un saludo

 
A
Alisea
13/12/2010 16:07

Hola,

 

Alguien puede facilitarme el correo electrónico de la nueva administradora? es que quería hacerle una consulta..Gracias.

 
A
Alisea
16/11/2010 08:35

Esperemos que si que cambien la empresa de limpieza o que les pongan las pilas a los actuales por que vaya mierda ( con perdón de la expresión ) vale que no limpies el garaje todos los días pero lo que no puede ser es que cuando lo "limpian" si es que se puede llamar así se limiten a exar agua y ale ya está solucionado!!los interruptores de la luz también se limpian!!! que al menos el que está al lado de mi plaza tiene telarañas....

 
La Gata
La Gata
15/11/2010 23:06

bluedragon he visto que has hablado del tema de los ascensores y de jardineria y mantenimiento, pero que hay del servicio de limpieza? me gustaria saber un poco que dias son los que vendrian a limpiar, si se va a campiar la empresa de limpieza, por llevar un poco el control y saber si limpian o no, ya que en alguna ocasion no me ha gustado como se ha desarrollado dicho trabajo.

Un saludo

 
B
bluedragon
15/11/2010 14:16

Vamos por partes a ver si podemos aclara todos los puntos.

Lo de las cuotas, me mando la semana pasada Maria Teresa un documentos con todos los datos para poder domiciliarlas en la cuenta nueva. Si no se ha pasado todavía lo de este mes ha sido porque ha facilitado los datos hace pocos días. Aun así hasta que no entrege todos los contratos y demás, la nueva gestora no se puede encargar de todo lo indispensable, por lo que puede que se retrase un poco más la cosa sabiendo las pocas prisas que se da Maria Teresa con el asunto.

El tema de los contadores es muy sencillo, esta administación está en Illescas, justo encima de Aqualia y por lo que tengo entendido tienen algo de mano en el Ayuntamiento, por lo que despues de moverse han conseguido que les autorice Aqualia a ponerlos ellos mismos.

El mantenimiento de los ascensores como bien sabies lo llevará otra empresa, que en principio da el mismo servicio que tenemos ahora, habrá que verlo, pero es como el tema de los coches y llevarlo al taller de barrio o al concesionario oficial, el resultado suele ser el mismo pero con diferencia de precios.

A parte del tema de los contadores, como bien se informó en la reunión se contaría con un servicio de jardinería, que ahora no tenemos. Matenimiento de puertas de garajes, mantenimientos de extintores, una persona encargada del mantenimiento... Además de poder contactar con alguien en horario de tarde e incluso los fines de semana.

El único problema es que por la tardanza del traspaso de contratos y material surgen este tipo de problemas con cuotas y demas, pero esperemos que se solucionen sin muchos problemas.

 
P
pancorvette
15/11/2010 13:12

Buenos días. 

Ya se comentó por aquí que en la última reunión (que no pude asistir) se cambió de administradora y pasamos a Grupo Gestor no? Vale, de acuerdo, pero me gustaría saber si María Teresa le va a dar todos nuestros datos a la otra administración porque este mes no se ha pasado la cuota de la comunidad de vecinos por el banco y no sé si habrá algún tipo de problema. 

Si alguien sabe algo le rogaría que le comunicara por aquí, ya que no me apetece mucho tener ahora problemas otra vez con este tipo de cosas. 

Gracias a todos y un saludo. 

 
A
Alisea
14/07/2010 08:51

A ver a mí me extraña muchísimo que lo de los contadores solamente la dejen ponerlos a ella a parte de a Aqualia  por que es dinero que pierde el ayuntamiento, Aqualia o quien corresponda....

Lo de los ascensores, te ahorras dinero sí pero a que precio?? la cosa sería cambiar la empresa de los ascensores, y la que tenemos ahora es la empresa que los instaló y por lo tanto la que normalmente lleva el mantenimiento de estos...

Y los presupuestos que da esta mujer no sería bueno ir a la que tenemos ahora y decirle mira esta nos ofrece esto y tú nos puedes ofrecer algo igual o mejor?

lo de los focos si 600 euros es una pasada pero alguien ha buscado algún presupuesto de esto y se lo ha enseñado a la administradora??

Yo con esta administradora no tengo ningún problema siempre que he necesitado algo se lo he dicho y me han hecho caso....

Bueno, ya sé que no viene al tema pero alguien más ha conseguido poner internet en casa? en el portal 4 tiene alguien internet?

 
A
artanis
13/07/2010 14:37

Hola!!

yo tambien soy partidaria de cambiar de administradora, y la verdad que esta mujer en la reunión me gustó bastante, por varias cosas: primero, por lo que habéis dicho, que se preocupa de ahorrarse dinero, aunque sea en cosas más tontas, daba argumentos para cualquier cosa de la que hablaba, y además digo lo que pancorvette, si se han cambiado casi todas las R y ninguna tiene queja es porque se ha ido corriendo la voz de que lleva las cosas bien, y la gente está contenta. Supongo que tendrá sus cosas, como todo, pero seguro que más contentos de lo que estamos ahora podemos estar.

Además sin contar con el tema de los contadores, que con la actual administradora, nos costarán 800 euros, por lo que supongo que tendríamos que pagar otra derrama, visto lo visto con las rejas. Y con esta mujer, además de salirnos por 500euros cada uno, por lo que nos ahorramos en mantenimiento de ascensores y otras cosas, no notaríamos que los hemos pagado.

No sé, yo creo que no es cuestión de que nos ahorramos 100 o 200 euros, nos ahorramos bastante más, y eso es bastante serio, más que nada, porque no están las cosas como para derrochar dinero.

Yo la verdad, es que con la actual administradora no he tenido ningún problema, pero si me pongo a comparar, me fijo en el dinero, y esta mujer, nos hace una buena oferta.

Ya veremos que pasa........

 
B
bluedragon
11/07/2010 13:49

Buenas:

Yo, la verdad que estoy a favor del cambio. No es otro motivo que el de ahorrarse dinero y sobre todo ver que la comunidad de la R18 tiene muchas más mejoras que nosotros. El que un vecino me diga, es que la R18 ya ha hecho esto o tiene lo otro, para mi es suficiente motivo para ver que, por lo menos a simple vista, trabaja mejor que la nuestra.

El tema de la pasta con la actual administradora, como bien decis, no se preocupa mucho por mirar el ahorro donde se pueda, y me remito al tema de los faroles que nos paso 2 y ambos eran de 1000 y 600€ por portal, una brutalidad, y encima había que poner tubos vistos por todo el portal. El que una administradora no mire por el ahorro me parece bastante preocupante.

De todas formas, esta claro, que cada uno tiene su opinión y es muy respetable.

Eso si, la reunión va para largo, porque está en proceso que nos den los contratos actuales, y luego con ellos en la mano que nos hagan un presupuesto exacto para poder presentar datos reales en la asamblea, asi que hasta septiembre creo que nada de nada.

 
A
Alisea
07/07/2010 09:10

Pues yo soy de las que estoy en contra.. no sé esta mujer a mí al contrario que a ti no me da buena espina yo creo que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.. én fin, que cambiaremos de administradora si hacen la reunión y votan a favor..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento