Volver al foro
N
nuevosillescanos
22/02/2011 16:02

Cacas de perro

¿Cómo hacer cumplir las normas de convivencia en la r18 con vecinos que no respetan las zonas comunes?

1.005 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos, no se si en este foro leerá la gente que vive en la r18 pero, bueno concretamente me dirijo a un vecino que vive alli y que tiene dos perros. No ha leido los carteles de que los perros no pueden hacer sus necesidades en las zonas de alrededor de los bloques? resulta que esta mañana cuando he levantado la persiana veo a esos dos perros haciendo caca debajo de mi ventana, encima no los saca para que caguen en su bloque, nos los trae a la r 25 . He estado a punto de hacer la fotito y mandarla... o cogerle la caca y ponerla en su portal.... Las normas están para cumplirlas y si no cuidamos lo nuestro no se que será de nosotros.... Saludos

 
stelayjesu
stelayjesu
08/03/2011 20:39

Yo estoy de acuerdo con que cada uno recoja lo que haga su perro, yo aki no tengo perro, pero donde mis padres tengo 5 y es aki en el señorio y me iba bastante alejada para que hicieran sus necesidades ya que en el parke de al lado de mis padres (mercadona) hay papelera pero nunca tiene bolsas, deberiamos pedirlo, se lo comentare a Montse de la administradora como se puede solucionar.


Editado por stelayjesu 08/03/2011 20:43
 
P
pancorvette
07/03/2011 13:32

Queridos vecinos. 

En primer lugar habría que saber si los jardines son propiedad privada o pública ya que si son de carácter público me parecen exagerados los carteles que hay colgados porque los perros también necesitan hacer sus necesidades en algún lugar ya que no hay ningún sitio habilitado para ello. 

En segundo lugar, la culpa no es de los animales sino de los "cerdos" de sus dueños que no recogen los excrementos de sus perros. En mi caso particular, cuando tengo perro, llevo mi bolsita correspondiente y recojo la defecación de mi mascota, sea en el jardín o no. Así es como no se ocasiona ningún perjuicio a nadie. Los animales pueden defecar y los dueños están obligados a recogerlo. 

Siendo así, propongo que todos los propietarios de perros envíen sus quejas al ayuntamiento para que instalen papeleras con bolsas de recogida de excrementos ya que no existe ninguna en todo el Señorío. 

En general, que seamos todos un poco más civilizados los que tenemos perros y tolerantes lo que no los tienen. 

Un saludo. 

 
La Gata
La Gata
02/03/2011 21:37

Hola Vecinos!! pues la verdad que estoy deacuerdo con todo lo que deciis, yo no tengo perro pero si conozco vecinos que lo tienen y bueno especialmente ellos si tienen los cuidados pertinentes, de todas formas los papelitos que se pudieron en los arbolitos muchos ya no estan y quiero pensar que ha sido el viento el causante, habria que ponerlos en otro lugar el las vallas de los garages con alambres o algo asi...aúnque creo que por mucha cosa que se ponga y demas va a ser muy dificl el que la gente recoja las cacas de sus perros si nadie les dice nada cuando les vea van a seguir haciendo eso siempre...Habra que concienciarse supongo.

Un saludo

 
A
Alisea
23/02/2011 08:46

Creo que sé a que vecino te refieres..es uno que siempre los lleva sueltos a los dos??Yo una vez me encontré una mierda en todo el medio de la cuesta del garaje pero no sé de cual sería por que no vi al perro que lo hizo..

por cierto y esto va para todos los que tienen perro.. por favor, no los llevéis sueltos.. ya no sólo por el hecho de que puedan molestar a alguien por que se acerquen a alguna persona que le de miedo o lo que sea.. el caso es que yo más de una vez he tenido que frenar para no tragarme al perro de algún vecino que lo suelta..si no lo queréis hacer por los vecinos hacedlo por vuestro perro ya que pueden atropellarlo y adiós al pobre animal...Gracias.


Editado por Alisea 23/02/2011 8:48
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento