Volver al foro
stelayjesu
stelayjesu
08/03/2011 20:42

Vados

¿Es necesario poner vados en los garajes de nuestra comunidad?

2.311 lecturas | 14 respuestas

Hola somos los presidentes ,estamos planteando poner vados en los garajes, ya que todas las R los tienen, y van a poner en el tablon de cada portal una hoja para que los vecinos que esten de acuerdo firmen, alomejor ahora no es necesario pero basta que no lo tengamos para que venga alguien y aparque en la puerta, y no se puede reclamar nada, un saludo.


Editado por stelayjesu 08/03/2011 20:44
 
F
faraldosparis
19/03/2011 17:07

Hola,los vados no son necesarios a no ser que el ayuntamiento tenga una ordenza fiscal o de trafico que te obligue a ponerlos.

Si que se puede reclamar  y llamar a la grua si alguien aparca por que el coche estaria encima de la acera o en medio de la calzada.

Me he fijado en los accesos a los garajes y no veo necesario ponerlos.

No se si en algun portal de vuestra r-25 se da el caso que algun acceso a los garajes sea por un sitio de los que si se puede aparcar (he visto en otra R que se da este caso).

Pero vamos que lo veo un gasto tonto,no se si en otras R lo poropone la administradora,pero no entiendo por que los estan poniendo. 

Por cierto de la administradora...la he visto camuflada en una citroen c-15 blanca (creo que era esta marca vehiculo) dando vueltas por vuestra r-25 y hablando por telefono,no se que estaria haciendo...

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter