Volver al foro
P
pancorvette
18/04/2011 15:51

Reparacion de antenas

¿Por qué hay un gasto de más de 1200 euros en antenas y contratos de mantenimiento?

1.192 lecturas | 10 respuestas

me puede explicar alguien que coño pasa con las antenas ahora y a cuenta de que viene un gasto de mas de 1200 euros yo personalmente veo la tele de puta madre ahora y siempre y ademas me puede explicar alguien porque coño nos ofrecen un contrato de mantenimiento que pasa que somos los gilipollas que tenemos que dar de comer a todo el mundo o es que la pava esta trinca pasta de todos los lados porque yo ya estoy mosqueado

 
P
pancorvette
07/05/2011 22:54

Buenas noches. 

Creo que nadie ha insultado a la administradora por lo menos por aquí. Todo lo que se dice es presuntamente ya que nadie podría asegurar que se quedara con dinero de nadie, pero a veces sí que se intuye que tiene preferencias personales por unas empresas u otras. 

Lo de los ascensores (en opinión personal) creo que se hizo de muy mala manera, no puedes cambiar la empresa sin consultarlo con la comunidad y sin dar la aprobación que posteriormente no se le dio y se consiguió con Thyssen a buen precio. 

De las limpiezas del portal, yo personalmente no me quejo porque cierto es que los portales están limpios, los garages también y si se necesita arreglar algo acuden. 

El tema de los toldos se ha tratado bien, pero no creo que haga falta sacarlo a votación otra vez ya que hace tiempo se trajo en una reunión un catálogo de toldos y se decidió. Ese acta lo tenemos todos porque se nos remitió a casa y ya está, una decisión que ya está tomada por la junta no creo que haga falta debatirla cada vez que algunos queramos hacer algo y no nos parezca bien lo acordado anteriormente. 

Yo, de momento, no quiero opinar demasiado sobre la gestión que se está realizando con la comunidad ni para bien ni para mal, pero no me gusta que de repente me empiecen a llegar presupuestos al correo de mil y una reformas pendientes en piso de obra nueva que tienen 2 años. Que se lleve todo a junta y se hable y se decide lo que sea, si realmente las antenas estaban mal llevarán mal dos años y yo jamás he escuchado a nadie que se quejara en las reuniones a las que he asistido. 

Sin más, mandaros un saludo y decir que lo mejor que podemos hacer es que cuando tengamos alguna reunión hablarlo de la mejor manera posible pero que nadie nos intente meter por los ojos algo innecesario, lo que se haga y lo que se pague que sea ABSOLUTAMENTE necesario. 

Un saludo.

 
E
elperolo
06/05/2011 15:14

Creo que ella  no se mosquea, creo que ella mira por el interes de la comunidad, y si algo sale mas barato y es bueno para la comunidad ahorramos todos pelas, que ha subido un pelin la cuota no??? El tema de la chica del agua que entraba en los portales, yo la llame tambien para preguntar por ese tema y ella nos enseño el parte enviado a GV y era GV quien debia de contestar que por cierto si lo movio por que GV contesto a la propietaria. Entiendo que los porteros es una cosa que se rompen de vez en cuando y a lo mejor no interesa llevar el mantenimiento de los mismos, ella solamente paso el presupuesto que no te obliga a  aceptarlo, y si decimos no, ella no hace nada, pero una cosa es votar todos no y otra llegar al insulto.

El mantenimiento de la Finca lo estan haciendo bien, enseguida estan encima si los damos un toque, la limpieza de dentro y fuera esta bien, el control del agua y los contadores, el control de la luz, los pequeños arreglos que han estado haciendo pero si existe algun problema con construccion ellos avisan antes y los porteros tal y como estan puestos son dificiles de arreglar.

En cuanto a los toldos ella lo puso por que se lo comentaron si no ella le hubiese faltado con el decir el  modelo y nos jorobamos si no nos gusta.

Creo que vamos demasiado a deguello todos y acusar de que se lleva el dinero nos puede acarrear denuncias.

 
A
Alisea
05/05/2011 11:58

y que es lo que entra en mantenimiento? a mí lo de los porteros no me parece tan buena idea, por que vas a estar pagando todos los meses y no es una cosa que se rompa a menudo, suelen ser casos aislados

Vamos a ver, si no pilla cacho de ningún lado.. por que se mosqueó tanto cuando en lugar de a la empresa de ascensores que ella traia decidimos seguir con Thyssen, que por cierto cambió sin preguntar, igual que el seguro de la comunidad..

Lo del toldo me parece bien que lo envie si yo en eso no tengo ninguna objección pero es obvio que si en una reunión se acordo un toldo en concreto pues se debe poner ese no vamos a ponernos a discutir otra vez el color del toldo..

Lo de los vados, lo puso en el portal y contestamos, creo que nadie la ha criticado por eso..

Una vecina la ha estado preguntando muchas veces por un problema que tenían en su portal y no la ha respondido hasta que no ha puesto la chica en copia a todo el mundo..

 

 

 

 

 
E
elperolo
04/05/2011 15:01

hola de nuevo, soy pedrito 1990 pero he tenido que formatear el ordenata y he estado un poco perdido,

En primer lugar el tema de antenas, yo si se que algunos vecinos no veian la tele, creo que la administradora la estamos juzgando un poco fuerte, creo que ella no se lleva ni un duro, creo que si antes no estabamos informados malo y callabamos como corderos y ahora que hace y nos informa y se que no toma decision hasta que la junta directiva no lo manda, nos pasamos con ella, yo prefiero que me envie informacion a que no sepa nada de nada y nos encontremos con todos los marrones.

Yo se que la llamamos para cosas tonta muchas veces y ella se mueve para que esto vaya funcionando, como el tema de los toldos llamo un vecino y hablo con una de las vocales que no vio mala la idea de ponerlo en el tablon, en cuestion de los vados creo que la llamo la presidenta y ella lo puso en el tablon, y en las antenas ha hecho lo mismo.

No sabemos ni lo que queremos y el tema de los porteros no creo que entre en mantenimiento y ademas eso tienen que ser empresas que se dediquen a ello, que tampoco veo mala la idea del mantenimiento pero es algo que se debe debatir.

Acusar sin saber demasiada paciencia tiene muchas veces.

 
A
Alisea
26/04/2011 09:01

Yo veo bien la TV, no quita que algún día perdido se vaya un rato, pero es algo muy ocasional, tampoco he escuchado a ningún vecino de mi portal decir que vean mal la TV, por lo que creo que en el nuestro no sería necesario.

En cuanto a lo de los porteros automáticos, la verdad, es que no sé no veo que sea algo que haga mucha falta, ya que un portero automático no es que se rompa a menudo, además, yo pensaba que para esas cosas estaba Cristian o quien sea de mantenimiento..

Yo también pienso que la reunión no estaría mal..

 
B
bluedragon
25/04/2011 16:42

Buenas a todos:

Yo la verdad que ahora veo los canales mejor que la principio, pero si que os diré que más de algún día no puedo ver antena 3, telecinco, la sexta... vamos los principales, porque los secundarios me da un poco lo mismo. Tambien me comentaron en su día, el año pasado por lo menos, que en otros portales pasaba lo mismo, y como bien dicen en alguna reunión se comentó, no se si por eso viene el tema de las antenas, que por lo que lei tambien entra el servicio de mantenimiento de los porteros. De todas formas creo que no vendría nada mal hacer una reunión con todos los vecinos para explicar las cosas, ya que no es algo puntual si no que se supone que de aceptarse sería pagar un dineral y permanentemente. De todas formas, como me toco a mi el año pasado, estó tambien lo debería de proponer la junta que este en vigor este año.

 
A
Alisea
20/04/2011 08:52

cierto.. yo ayer vi la furgoneta y no sé a que vinieron pero estuvieron un rato largo...tampoco sé si vinieron a mi portal por que yo cuando vine de trabajar ya estaban y no sé donde andarían..

Pero vamos que como haya hecho algo en las antenas es para coger a esta mujer por banda y decirla que quien le da permiso para que haga lo que la de la gana..

Digo yo que los presis sabrán más que nosotros, a ver si nos cuentan algo..

 
N
nuevosillescanos
19/04/2011 22:36

Bueno por lo que se ve en los e-mails somos bastantes los vecinos que no estamos de acuerdo con lo de las antenas. Es que, a q viene eso ahora? Nosotros vemos bien la tv. Los canales que nos han puesto ahí son tan imprescindibles para la vida que nos tienen que clavar 1200 eurazos? luego nos parecen caras otras cosas y nos echamos encima de la tipa esta...

Espero que no hayan hecho nada todavia pero si que os digo que hoy han estado en el tejado de nuestro portal y oh! que casualidad: habia una furgoneta de un servicio tecnico de antenas en la calle, y oh! de los mismos que han dado el presupuesto.  No sé si habran hecho algo o no pero si lo han hecho, manda huevos porque, quien le ha dado permiso a la tia esta? Para esto no ha hecho reunión, que raro!!!! pero si que hacemos tres reuniones para gilipolleces....

En fin chicos ya nos enteraremos..... Un saludo

 
A
Alisea
19/04/2011 12:15

digo lo  mismo que Pancorvette nosotros también vemos la TV bien a excepción de algún día perdido y somos de la R-25,  por cierto creo que alguien de nuestro portal ha contestado que está de acuerdo..yo sé que algunas reuniones se ha dicho que en otros portales no se ve bien, pero si opino lo mismo que la colega quiere sacar tajada de todos lados..

 
F
faraldosparis
18/04/2011 19:17

Hola¡¡

De que R eres? Yo soy de la R-18 y no me he enterado de nada de gastos de la antena,pero es casualidad que aqui en el portal han puesto en el tablon un papel del TDT(NO HE LEIDO DE QUE VA) y ahora dicen lo del mantenimiento de la antena.

Estoy de acuerdo contigo de que esta pava es una lista y de que tenemos que dar de comer a todo el mundo.

Por otra parte seguro que en nuestras R hay gente que no trabaja y con lo que pagamos de comunidad se podia despedir a la empresa de limpieza y hacer un contrato o pagar ese dinero que se destina a la limpieza a gente de nuestras propias R y que se ocupara de ello.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2011)

    TDT

  • 6 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento