Volver al foro
A
Alisea
28/07/2011 08:45

Gestión Grupo Gestor

1.102 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos!!

A ver os comento, yo creo que con la nueva administradora vamos casi igual que la otra o peor, resulta que en nuestro portal se rompió la puerta del garaje hace dos semanas, se lo hice saber a la administradora, la cual llamó a Thyssen para que lo arreglasen, Thyssen no vino por que pilló el fin de semana ( mal por parte de Thyssen ) pero Montse llamó a Elco para que lo intentasen ellos para que no estuviese asi todo el finde, pues los de Elco dijeron que era una placa o no sé que y que no se hacían cargo ( normal, ellos no son de la empresa contratada ) bueno pues después del finde vino Thyssen y por lo visto necesitaban un mando para que funcionase y no tenían así que le deje el mío a Cristian ( de esto hace 1 semana mínimo y aún no tengo el dichoso mando supuestamente era para hacer una copia y me lo devolvía en el día ) bueno, a lo que voy, la escribí a Montse ese mismo día y me dijo que no estaba arreglada todabía la puerta, al día siguiente tampoco, al siguiente tampoco ( casi todos los días llamaba a Thyssen pero no la hacían caso ) bueno pues uno de esos días que aún no estaba arreglada la puerta me dice es que Elco fue y es solo juntar no sé que cables ( un poco raro no? hace unos días era una placa y ahora son solo cables ??) y dijo que no es por malmeter pero con Elco estaríamos mejor ( se lleva comisión o algo? o es que no hay más empresas en el mundo ?? ) en fin.. que resulta que ayer me dice pongo en copia a la presidenta en el correo para que me diga algo por que deberíamos rescindir el contrato a lo que la presidenta contesta que la puerta está arreglada desde la semana pasada y ya se puede abrir con el mando..llamamos a Montse y dice que es que ella no lo sabía... y digo yo.. cada vez que yo la enviaba un correo Cristian andaba con los de Thyssen o estaba por el señorío y se iba a pasar a ver que pasaba ( mentira por que a mí Cristian me dijo que no quería saber nada de Thyssen por que le dije bueno cuéntame que le pasa a la puerta y me dijo que no lo sabía, le pregunté pero no se supone que estás allí con ellos?? y me dijo no yo con Thyssennn....digo si que pasas.. y más o menos me dio a entender que sí.. ) si estaba por allí según Montse la informaría de que la puerta está arreglada digo yo no??...

La verdad, creo que nos está engañando....Por mí la rescisión del contrato sería para ella, no para Thyssen... en fin.. perdonad por la parrafada, pero creo que deberíais saber las cosas que pasan con nuestra "genial" administradora...

 

Saludos y felices vacas!!

 
N
nuevosillescanos
01/08/2011 19:13

Bueno, haya paz vecinos!!!!

 

Yo no estoy tan puesta en el tema, lo unico que puedo aportar es que de repente un día bajamos y la puerta estaba estropeada y la presidenta habia dejado la llave para abrirla manuallmente, eso creo que fue el dia 22. Efectivamente no vinieron en el fin de semana para arreglarla pero entre semana el señor de Thyssen vino a mi casa para coger la llave de la puerta. Nos dijo que él no la podía arreglar en ese momento porque era una plaquita y que eso habia que mandarlo a reparar y tardaría unos días. Al dia siguiente o al otro vino con otro señor, me volvio a pedir la llave y la puerta quedó arreglada. Todo lo que hay detras no lo sé.....

Saludos

 
A
Alisea
30/07/2011 14:24

Vamos sí que es que cambian un montón, yo cuento lo que me ha pasado a mí que tú trabajas con ellos o sois amiguitos y los quieres defender pues muy bien, pero yo te digo lo que pasó..

 
E
elperolo250
29/07/2011 19:09

que si, que si sisi emperatriz, pero de como lo cuentas a como es fijate si cambia la version. 

 
A
Alisea
28/07/2011 21:00

De lejana nada yo cuento la versión como la he vivido yo, así que las cosas no me las invento..

El mando de la puerta me da igual dejarlo, me dijeron que era para hacer una copia y no creo que se tarde tanto en hacer una copia del mando.

No sé cuando arreglarían la puerta por que al no tener mando no puedo probarlo pero la presidenta mando un correo diciendo que la puerta lleva arreglada desde la semana pasada.

En cuanto a Elco en el último correo que tengo ponía esto con Elco no pasaba o algo así... así que tampoco estoy tan alejada creo yo..

 
E
elperolo250
28/07/2011 17:29

Hola de nuevo ya estoy de vacaciones y tengo mas tiempo para entrar en el foro, veo que la puerta del garaje ya esta arreglada, pero tengo que puntualizar ciertas cosas de ALISEA, yo estuve en el despacho con la administradora llamando a thyssen para el tema de la puerta, el dia que se rompio la puerta, la administradora  no estaba ya era un viernes, normal y fue pilar de gv quien la llamo por telefono, llamo a thyssen y dijeron que al ser fin de semana irian el lunes, ella hablo con la presidenta y les dijo que como se iba a quedar la puerta abierta todo el finde, que como favor llamaria a Elco a ver si la dejaba funcionando por el tema de no dejar los coches con la puerta abierta.

Alli estuvieron los de Elco y dijeron que es lo que pasaba pero no quisieron tocar para no tener problemas.

El lunes que fue cuando yo estuve en el despacho para mirar unas cosas mias, llamaron a thyssen, estuvo alli el chaval este grande con ellos y que necesitaban el mando de una puerta y se lo dejo una vecina, la puerta siguio sin funcionar hasta el dia 22 y por supuesto ese finde tampoco funcionaba, yo llame tambien a thyssen el telefono es 925-252434 por si alguien no lo sabe y me dijeron que ese tema lo llevaba el delegado de zona, me enseño la administradora el email enviado a comercial y la contestacion del email fue que hasta el dia 1 de agosto no venia de vacaciones, una señorita llamada Lorena me dijo que ese tema lo llevaba un tal raul y que  no estaba  a lo que conteste que me llamara y dijo que mejor la llamaramos nosotros.

El aviso que dejo la administradora era que si los de thyssen iban que avisaran para estar el de mantenimiento para abrirles la puerta, y ahi le doy la razon, ellos ya saben que nosotros la mitad no estamos todos los dias y que pagamos a unas personas para que se encarguen de abrir puertas y controlar lo que hacen personas ajenos a la comunidad y ellos no llamaron, la vecina que vi los emails que creo que eres tu alisea lo unico que dijo es que si no estabamos de acuerdo con la actuacion de thyssen que rompieramos el contrato y que miramos otra empresa la que fuera, no Elco, es que yo si acompañe a los de mantenimiento con los de thyssen y estaban mas perdidos que un gato en una fabrica de sifones, ademas no lo llegva directamente thyssen sino una empresa con subcontrata pero hay que llamar a thyssen y a lo mejor el comercial se pillo los dedos poniendo ese precio y si no pregunta a cualquier empresa si por 10 euros al mes te lleva el mantenimiento de la puerta del garaje, yo es que no he encontrado a  ninguna y mira que he llamado adrede para averiguarlo, asi pues creo que la actuacion de la administracion fue mas que correcta y la administracion tiene llaves de las puertas pero no mandos, y si te lo pidio fue como favor, pero es thyssen quien debe de avisar que la puerta ya esta arreglada. Yo hable con la administradora el jueves que iba al banco y subi y llamo delante mia despues de leer el email y no la dijeron nada, no sabian nada.

Creo Alisea que si eres la que enviastes los emails a la administracion no es verdad lo que cuentas y yo si me movi con mantenimiento y estuve tres veces en la oficina y vi y sobre todo escuche pues la administradora puso el manos libres que el miercoles no estaba tampoco el delegado de zona y no le dijeron mas.

A la administradora le da igual thyssen que pepito el de los palotes, creo que busca el que no tengamos marrones y no nos quedemos con la mitad de las cosas sin hacer que muchas veces la llamamos hasta para cosas personales.

y perdonad que me cabree pero es que yo este tema si le he vivido de cerca y la version de Alisea como siempre es un poco lejana a la realidad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento