Volver al foro
F
faraldosparis
07/12/2011 20:27

MOROSOS EN LA COMUNIDAD

¿Por qué me amenazan por pintar una canaleta blanca mientras hay alguien que debe 1122 euros a la comunidad?

844 lecturas | 2 respuestas

Vaya tela de administrador que tenemos¡¡¡¡

Resulta que este verano me meten por debajo de la puerta un papel, informandome, de que si no pinto las canaletas del aire acondicionado del mismo color que las ventanas se dara cuenta al juzgado correspondiente para proceder contra mi.

No me opongo, es mas ,las pinto jugandome el caerme desde mi ventana,pero bueno estoy de acuerdo que se siga la estetica para no desentonar...

Lo que me parece mu fuerte es que a mi me amenacen con eso por una canaleta que tengo blanca Y NO SE HAGA NADA CONTRA UN SEÑOR QUE NO PAGA LA COMUNIDAD Y DEBE 1122 EUROS.

 
F
faraldosparis
09/12/2011 11:19

Es que creo que hablamos de distintas RS yo soy de la R-18 y creo que tu de la R-25...

 
P
pancorvette
08/12/2011 22:03

Hola vecin@!!!!!

En primer lugar me parece lamentable que tengan que informar a una persona de un defecto así con una carta por debajo de la puerta, ¿no se puede dar la cara y hablarlo tranquilamente contigo? No lo entiendo. 

En segundo lugar, no sé por qué tienes que pintar la canaleta cuando el día que se decidieron en junta los arreglos estéticos en fachadas se acordó que no se pintaran las canaletas como la cerrajería granate porque iba a ser feo y además no iba a quedar bien ya que lo más probable es que cuando llueva y se moje se cuartee. Así que si alguien no se acuerda quizás deberíamos revisar las actas de las juntas anteriores como se ha hecho para otras dudas o sugerencias. 

Únicamente te recomiendo que lo consultes antes de jugártela pintando la canaleta porque unos aires van con canaleta, otros sin ella ... las canalizaciones son diferentes ... al fin y al cabo los acuerdos estéticos se están respetando "más o menos" pero lo de pintar la canaleta no lo comprendo. Asegúrate! No vaya a ser que lo hagas con toda tu buena intención y encima luego no sirva o te digan lo contrario. 

Un saludo. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento