Volver al foro
J
JVD27
17/06/2012 14:08

uso parcelas urbanizaciones

¿Qué opciones tenemos para aprovechar las parcelas de nuestra urbanización en verano?

1.207 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos,

 

Ahora que empieza el calor fuerte y ves a otras urbanizaciones con la piscina, yo me planteo el uso de la parcela de nuestras urbanizaciones. Da pena que no sirvan para nada, no digo poner una piscina que seguro que no podemos pagarla pero si se podrian plantear otras ideas:

Solarium con duchas para tomar un rato el sol.

- Barbacoas separadas de los edificios.

- Columpios para los niños, sin que molesten a los vecinos...

ETC.

Sabéis si alguna de las parcelas de GV han hecho algo de esto o bien se han planteado seriamente la piscina??

Saludos,

 
A
Alisea
27/06/2012 08:42

Pues esto habría que comentarlo en la próxima reunión que de momento no sabemos cuando se va a hacer, estamos a la espera de que la empresa que comenté revise el IBI de dos pisos y con lo que nos digan convocar una reunión, pero si alguien ve que se necesita antes que lo diga.

 

Saludos,

 
A
artanis
26/06/2012 09:57

Pues yo opino igual, algo se debería hacer. A mi, particularmente, me da envidia, ver a las urbanizaciones que tienen piscina, y que con el calor que hace, ya están usando. Pero también entiendo, que es super costoso y casi imposible que podamos ponerla nosotros.

Pero lo que veo, es que el patio común, está inutilizado y es algo a lo que podríamos sacar provecho, aunque fuera con unos bancos y unos arbolitos que dieran sombra.

No sé si además de la piscina, alguna de las otras opciones se han propuesto en las reuniones..., pero algo hay que hacer!!

 

Un saludo!!

 
A
Alisea
18/06/2012 09:06

Lo de la piscina está chungo por que ya se comentó en una reunión y había gente que no le parecía bien, igual que eso, también había gente que no le convencía lo de los columpios. Digo yo que si no hay piscina ni columpios, al menos se podrían poner unos banquitos no?

 
M
maestroagujas
17/06/2012 23:46

Todo lo que propones esta muy bien,yo decir que pedi presupuesto para la piscina y por algo menos de 1500 euros cada uno nos la construian,claro que en ese presupuesto faltaba lo que te cobra el ayto por la obra que no se cuanto sera.

Creo que Montse dijo algo de que en un Rs si se habian puesto de acuerdo para hacer la piscina.

Todo es proponerlo en alguna reunion pero va ha estar dificil.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento