Volver al foro
L
lledesma
14/09/2006 16:36

Canal de Isabel II

¿Cuándo comenzarán las obras del colector de aguas residuales en la zona de los Carrizos de Arroyomolinos?

1.133 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

Soy vecina de la promoción Sotoblanco. Hoy he entrado a la página del Canal y he decidido escribir al defensor del cliente. No sé si es un medio adecuado pero si todos mandamos un mail quizás tengamos alguna respuesta.
Por cierto muchas gracias por toda la información que nos habéis proporcionado respecto a este tema.

Este es el mail: defensordelcliente@cyii.es

Y este es el mail que yo he remitido
Estimado Sr/Sra:

El motivo de este mail es realizar una consulta que actualmente preocupa a los 5000 vecinos de la nueva zona de los Carrizos (o el Bulevar) de Arroyomolinos (Madrid). Según la información que nos está llegando a través de los foros de vecinos muchas de las licencias para entrar a vivir dependen de la construcción de un colector de aguas residuales que es responsabilidad del Canal. El ayuntamiento ha informado a algunos vecinos que las licencias para realizar dicha obras estan concedidas, por lo que sólo queda que desde el Canal se comiencen las obras.

Agradezco de antemano que nos pueda facilitar la información al respecto: inicio de la obra, finalización prevista y el resto que usted considere.

No sé si este es el medio adecuado para hacer llegar esta petición pero el 99% de los 5000 vecinos ya somos clientes del Canal.

Muchas gracias
 
G
garis
02/10/2006 20:14
contestacion de cana de isabel II

Muy sres. nuestros:

Según nos informa el Servicio de Saneamiento del Canal de Isabel II, los promotores de las obras de los nuevos desarrollos urbanísticos de la zona (HERCESA), en reunión mantenida con el Ayuntamiento de Arroyomolinos, en el mes de septiembre, adquirieron el compromiso de informar a los propietarios afectados desde su Departamanto Comercial de la C/ Alcalá nº
249 de Madrid.

Atentamente
Oficina del Defensor del Cliente

 
R
Raquel 2
15/09/2006 12:12
Hola a todos. Soy de Hercesa, pero me he "colado" en vuestro foro para deciros que yo también he mandado el mail al defensor del cliente. He recibido exactamente la misma respuesta. No sé si servirá de mucho o no, pero tenemos que movernos por todos los caminos posibles.
Por cierto, vi la galeria de vuestras fotos y está quedando muy bonito.
Pues mucho ánimo a todos y, por favor, quien pueda, que ponga el mail y hacemos presión. Muchas gracias. Un saludo,
 
L
lledesma
15/09/2006 09:54
Hola os remito la respuesta que he tenido, quizás si todos remitimos nuestra petición se puede agilizar el proceso:
Estimados/as Clientes/as:

Les informamos que hemos dado traslado de su petición de información al Dpto de Construcciones de Saneamiento del Canal de Isabel II, por lo que en cuanto nos remitan la información referente al inicio de la obra del colector, así como su duración estimada, se lo haremos llegar a la mayor brevedad posible.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Oficina del Defensor del Canal de Isabel II

 
H
HOLUBI
14/09/2006 17:04
LO SIENTO SE ME FUE EL DEDITO
Queria comentaros que todos los que pertenecemos al plan parcial de LOS CARRIZOS tenemos que tener paciencia animo y a por ellos

 
H
HOLUBI
14/09/2006 17:02
Me parece muy bien tu propuesta, ayer mismo estuve en el ayuntamiento y efectivamente el proyecto ya lo tienen aprobado estan pendientes que el CANAL pase a retirarlo y realizarlo.Me comentaron que no deberian de tardar mucho en realizarlas pero siento decir que me dijeron que podrian durar unos 5 meses, todos los que pertenecemos a LOS CARRIZOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento