Volver al foro
R
ROBBER
18/09/2006 12:25

PUERTA DE ENTRADA

¿Cuál es la diferencia entre la puerta de entrada antes y después de la renovación?

636 lecturas | 4 respuestas
Aqui teneis el antes y el despues de la puerta de entrada. A ver quien me sabe decir cual es la diferencia entre ambas, os dare un pista, no es el color, ni el material.
Para cualquier duda ver el plano de venta.



http://img245.imageshack.us/img245/7975/antesdespuesoy9.jpg
 
L
lagar
19/09/2006 22:17


http://img59.imageshack.us/img59/6306/entradaff9.jpg


ROBBER, a la vista de la foto que tome de la anterior puerta del chalet piloto, tengo que darte toda la razón. Con el nuevo sentido de apertura, vamos a tener que entrar por el armario ropero.
¿qué pensais el resto? ¿es otro punto de mejora? y van 8.

Aprovechando la foto, lo de hacer un armario empotrado con unos tableros sujetos con unas visagras y con esos pomos tann... retro, pues qué quereis que os diga, a mí me han vendido unos armarios empotrados con puertas correderas que no veo por ningún lado (por no hablar de las cajoneras)


Ya que últimamente se están incorporando nuevas caras (y seguro que hay más gente que se animará a dar el primer paso) os animo a ser todos algo más activos, estamos en un momento decisivo de las obras y es el ahora cuando no hay que dejar pasar una (denunciarlo en este foro publico y exigirlo individualmente a la constructora como clientes que somos), una vez que esté todo hecho va a resultar todo más complicado de conseguir.

 
R
ROBBER
18/09/2006 15:39
Como se ve en la foto la puerta esta al revés, quiero pensar que se han equivocado, ya que esta puerta corresponde al chalet de al lado, no creo que quieran que cada vez que entre en casa me de cruces con el armario.


Respecto a lo del talud quiero pensar que no esta terminado y que le comerán mas tierra a lo que hay ahora, si no cualquiera puede pasar de una parcela a otra, esperemos acontecimientos.


Y con lo del Canal de Isabel II, es algo que de momento nos afecta directamente, hasta que no se agote la fecha de entrega de las viviendas, pero que ha Buenplan, y al resto de promotoras les tiene que estar quitando el sueño.
 
H
HOLUBI
18/09/2006 15:13


http://img157.imageshack.us/img157/2103/13sep06001tc8.jpg





Aqui tengo otra foto referente al talud y se puede observar el medio metro del que hablas LAGAR, con respecto al tema de la puerta observo que efectivamente han cambiado el sentido de la apertura.El color mejor asi de todas maneras no se pero creo que no es eso a lo que se refiere ROBBER o si???? saludos
 
L
lagar
18/09/2006 14:51
El cambio de sentido de apertura de la puerta (que supongo que es el resultado de la adivinanza) hace que ahora la puerta se abra sobre una pared y no sobre el armario empotrado de la entrada.
Parece que el sentido común ha funcionado en esta ocasión.

Los siguientes pasos:
1- La cristalera del tendedero tiene que llegar más alto.
2- Que a nadie se le olvide que el parquet va en línea y no en espiga.
3- Los armarios empotrados tienen que tener puertas correderas (no abatibles) tal y como figura en la memoria de calidades.
4- Los cajones de los armarios empotrados deben ser eso, cajones no monederos (como parecen los del chalet piloto).
5- El video portero tiene que estar a una altura razonable, no como en el chalet piloto.
6- El talud es vergonzoso. Con el, nos roban entre 30 y 40 metros cuadrados de parcela, amontonando tierras que sujeten el escaso medio metro (confirmado, MEDIO mísero METRO) que mide el cimiento del muro de ladrillo. Todo esto por no hacer un muro como dios manda (para saber esto no hay que ser ningún arquitecto) y el cual no dudéis habéis pagado con creces.
7- La presion frente al Canal de Isabel II, no le corresponde solo a los propietarios. Seguro que la Buenplan querrá entregar y cobrar en plazos, ya que la obra parece estar en tiempos.


no dudes en completar o corregir esta lista.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento