Volver al foro
S
sujo
12/11/2006 13:18

primera fase

¿Cómo avanza la construcción de los chalets en la primera fase de la obra?

900 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!! ayer nos pasamos por la obra y vimos como los salones de la primera fase estaban totalmente terminados. estaban pintados, con las puertas puestas y el suelo barnizado... eso quiere decir que los chalets por dentro estan totalmente acabados.. solo quedaria lo de fuera y el tema del canal de isabel II..

sabeis algo nuevo del tema??
 
H
HOLUBI
17/11/2006 10:33
Eso que comentas , no tiene buena pinta, habra que pasarse por alli y ver que solucion estan dando y estar muy atentos a lo que nos van a dejar , que no se crean que porque pongan unas plantitas en el talud van a sujetar ese talud que estan dejando.
 
S
sauras
17/11/2006 08:48
Hola,

La segunda fase la entregan en Julio, o eso dicen.
En relación al talud, supongo que la forma de quitarlo es poniendo hormigón o algo así, que cuesta mucho dinero y supongo que no lo ponen ellos por eso. De todas formas, alguien sabe si conceden todas las licencias con un talud que cuando llueve se desplaza? eso es lo que ha ocurrido con el chalet piloto, o eso es lo que me comentó Rosaura, ya que creo es es un poco peligroso.
 
S
sujo
13/11/2006 19:02
gracias por la info, yo no pude preguntar en la caseta porque habia mucha gente esperando...

lo del talud, no se nada, pero, en el caso de que quiten mucho terreno, se puede luego quitar y poner de otra manera que sea igual de eficaz y que no sea tan grande???
suponto que será cuestion de preguntar y enterarse.

los de la segunda fase en plazo, te refieres a mayo o julio??
 
S
sauras
13/11/2006 08:47
Hola,
Yo también me pasé y me comentó la chica de la caseta que hay bastantes acabados, pero por ejemplo, el nº 1 está casi empezando, vamos, que está con tabiques y sin suelo. Me dijo que los entregaban en fecha: de Diciembre a Marzo. Lo que no sé es si entregan todos a la vez o si los entregan según van terminando. El nº 1 dijo que estaría para Marzo.

Los de la segunda fase también comentó que estaban en fecha.

¿alguien sabe si el tema del talud es legal? no sé cómo los entregaran, pero a mi me parece bastante inseguro aparte de que quita mucho terreno.

 
P
piratadecai
12/11/2006 18:53
Pasate por el foro de los Parques,y ahí te pondrás al dia de ese tema.
Salu2
www.nuevosvecinos.com/losparques
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento