Volver al foro
J
JoseQuijorna
05/08/2018 23:59

Contacto durante la construcción

2.139 lecturas | 14 respuestas

Hola

Si alguien llega a encontrar este foro, podemos ir compartiendo inquietudes.

Saludos

 


Editado por JoseQuijorna 7/8/2018 15:29
 
S
sofiavdf17
17/11/2020 11:26
Hola, no tienen consecuencias porque nadie le ha puesto frente. Y es por eso que hacen lo que les da la gana... y los que si le ponen frente se enfrentan a unos procesos largos pero al final como bien dice el refrán: "quién rie último, ríe mejor y más fuerte".
De lo contrario va a seguir pasando lo que pasa... Que se salen con la suya y la gente que se queda con la casa.. se tienen que encargar de los gastos extras después de haber pagado tanto dinero por algo en se suponía que tenía que quedar bien... y dejan pasar a estos SINVERGÜENZAS, ya que el pensamiento es que no se van a meter en abogados por x situación... Cuando esa "x situación" le pasa a uno, le pasa a otro y le pasa a todos!!!!
Lo que se debería hacer es una denuncia en conjunto a esta banda de estafadores y ya verás que el chiste es otro.

 
J
JoseQuijorna
16/11/2020 14:53

Una pena, no haber encontrado opiniones asi de estos señores antes de firmar “el contrato” que nos hacen firmar.

Contrato, por llamarlo de alguna forma, ya que esta redactado por ellos y evidentemente no admite modificaciones. saben muy bien lo que hacen, que puede ser legal, pero nunca será etico, ni profesional. una pena que haya gente que `pueda vivir así y no tenga consecuencias.

 
J
JoseQuijorna
16/11/2020 14:50

Suscribo todo lo dicho. Viviendas entregadas hace mas de un año y siguen sin LPO. 

 
S
Sandraml
28/04/2020 10:19

Hola Javi, Nosotros somos también de los adosados que están construyendo. Si quieres pásame por email tu teléfono (sanliame@gmail.com) y te agregamos al grupo de WhatsApp que tenemos varios propietarios. Saludos, Sandra.

 


Editado por Sandraml 28/4/2020 10:29
 
J
JaviAlbi
27/04/2020 12:17

Buenos dias.

He encontrado este foro y he decidido participar, aunque veo que está un poco parado.

Soy el ultimo vecino de la promoción.

 
S
sofiavdf17
24/10/2019 09:50
Buenos días,
En este caso me parece estupendo que os comento conozcáis todos ya que si algún día tenéis algún problema y decidís reclamar vía judicial a estos personajes es mejor ya que haríais fuerza! Más sois mejor es.
El montaje de la estructura es lo menos importante porque eso lo levantan en nada y el problema no es de quien lo construye sino de quien gestiona esto, ya sabéis quienes son, os recomiendo a todos que solicitéis el proyecto de vuestra vivienda en el Ayuntamiento ya que estos no os lo darán jamás y estudiar bien ese proyecto porque es lo que prevalece de vuestra obra! Fijaros bien en todo y no os fieís NUNCA!
 
M
Mikelferlla
23/10/2019 21:31

Buenas Sofía, si no es mucho pedir, que casa es la vuestra? Es en la calle Barcelona de Quijorna? Entiendo que un pareado, porque los de los adosados nos conocemos todos. Los nuestros están ahora mismo con la primera planta casi terminada. Me gustaría saber qué problemas habéis tenido para saber a qué atenernos

muchas gracias!

 
S
sofiavdf17
23/10/2019 20:23


Esta gente son unos impresentables, maleducados. juegan con las ilusiones de la gente, el tiempo y sobre todo el DINERO, que es lo que les importa. todo bien hasta comprar después? si te vieron no te conocieron, no responden a los emails, su secretaria es una mal educada, egoísta y espotica no se le puede hablar porque parece que le molesta la vida.(sin comentarios) Los socios, un par de ganianes, maleducados y soberbios!!! no cumplen los plazos indicados en el contrato tan precario que te hacen firmar, el servicio pésimo! no es una empresa seria, no pagan ni a sus propios empleados que así ya se le han ido muchos por incumplimiento de pagos... hacen y deshacen como ellos quieren, parece que ellos hacen las leyes porque se creen Dios sabe el que, en la obra? parece que la obra fueran de ellos, se les olvidan que ellos son unos simples desgraciados que gracias a tus ilusiones y dinero están haciéndose mas ricos, no te dejaran visitar la casa sin que ellos autoricen la visita cuando en realidad TU eres el dueño de eso pero en fin su modos operandi es verdaderamente ridículo...-. el arquitecto? mejor no describirlo mucho porque lo que sirve es para molestar, el titulo que tiene parece que se lo han regalado porque para ser arquitecto no tiene la talla, le pega mas ser bombero por sus ingeniosas ideas y luces porque para ser arquitecto no hay que serlo uno mismo cuando se trata de la lógica! en fin. NO RECOMIENDO NI DOY REFERENCIAS BUENAS SOBRE ESTA PANDILLA, lo único que nos provocan es lastima que el daño que están haciendo a la gente algún día les repercutirá sobre ellos mismos. si lo hubiésemos sabido antes no estaríamos en esta situación tan triste, pero bueno nos quedan las fuerzas para luchar con estos y no dejarnos que se salgan con la suya. Animo al que esta en nuestra misma situación.
 

 
M
Mikelferlla
22/06/2019 08:39

Buenos días, para todos los interesados, ya empezamos las obras y han hecho la cimentación 

Saludos

Mikel 

 

 
M
Mikelferlla
21/05/2019 14:46

Eso es cierto,todo lo demás está vendido. Nos han dicho que es problemática especifica en Quijorna por el ayuntamiento...pero no sabemos si es excusa

 
M
Mikelferlla
21/05/2019 14:09

Hola, nos han dicho que empiezan el lunes que viene, la verdad es que como propietarios estamos bastante inquietos porque es retraso tras retraso. Va para un año que dimos la primera reserva de 3000€

Saludos

 

 

 

 
M
Mikelferlla
07/02/2019 15:13
Nosotros estamos con ello también, ya llevamos mucho tiempo con la reserva hecha y aún no tenemos la licencia...
 
C
Celiiiaaa
20/10/2018 17:24
Hola vecinos, nosotros también somos nuevos vecinos y también tenemos muchas inquietudes!!!
 
V
Vanessabarcelona
03/09/2018 15:45
Hola vecino, soy propietaria de una de las casas en consteuccion en quijorna...
Hay muuuuchaaaass inquietudes!!!


Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento