Volver al foro
D
Daluvid
26/07/2006 09:53

Los Alamos del Villar

¿Es legal que nos obliguen a pagar la plusvalía en la compra de un piso en Los Alamos del Villar en Oviedo?

3.508 lecturas | 3 respuestas
Hola buenas, soy nuevo en esto, pero me he animado para buscar gente que se encuentre en la misma situación que nosotros, os explico.
Estamos metidos de lleno en la compra de un piso en Oviedo, en la construcción que lleva por nombre "Los Alamos del Villar" de la empresa "Los Alamos". Hace unos días que hemos firmado un contrato con la constructora en la que de manera un poco extraña nos obliga a pagar la plusvalía. Sabemos que no tenemos la obligación de pagar eso, y la comercial lo reconoce, pero nos dijo que es lo que hay, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas. Hemos visto en algún sitio en internet que la gente de otras construcciones se está uniendo para reclamar ante estos abusos, incluso están dispuestos a llegar a jucio, ya que la ley del consumidor nos ampara considerando como práctica abusiva esto....
Bueno en fin, que esperamos contactar con alguna persona que se encuentre en la misma circunstancia que nosotros y todos los consejos de otras personas que hayan pasado por lo mismo se aceptan con mucho agrado, GRACIAS.
 
D
Daluvid
27/07/2006 00:52
Hola otra vez, la construcción es en Oviedo, Asturias y malo que tiene la cosa es que aquí la gente no está acostumbrada a eso de reclamar nada, por nuestra parte haremos una carta de reclamación a la empresa constructora pero sabemos que si fueramos varias personas las que lo hacen y nos organizasemos un poquito la cosa sería mucho mejor. Espero obtener respuesta de algún otro comprador de la misma promoción, ya sea de los que están en venta o de los que han sido ya entregados.
 
N
noassnow
26/07/2006 17:30
por cierto... es el la comunidad de madrid...
 
N
noassnow
26/07/2006 16:19
En el foro de Parla Este del futuro residencia Puerta Real esta en la misma situacion, si quiere ponte en contacto con ellos... suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento