Volver al foro
P
patryma
25/01/2007 16:39

Visitas pisos primera fase

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la finalización de los pisos de Hercesa?

1.175 lecturas | 10 respuestas
Hola Vecinos!!!
El martes se reunió la gente de Hercesa con la constructora y según nos ha informado Oscar en Alcalá:
1. Los pisos ya están finalizados.
2. Antes del 15 de Febrero tienen que estar todas las visitas hechas. Por lo que esta semana las programaban y empiezan a llamar y mandar cartas(ambas actividades para que quede constancia, !ya ves tú!). Empezarán por orden de numeración de bloques.
3. Ya han mandado la solicitud de la cédula al ayuntamiento. Ahora sólo faltan terminar trámites, cuestión del colector(parece que solucionado con provisional), y los temas hipotecarios.

Pues parece que ya no queda mucho, aunque no se porque últimos de mes es...ya!!
Saludos y, al primero que le llegue la carta o llamada que lo diga, porfa...Que nervios!!

Por cierto, he intentado poner este mensaje en nuestra web primero pero no he podido!!lo intentaré más tarde.
Saludos
 
C
ciberchow
08/02/2007 21:16
La fecha de entrega de los pisos de la primera fase fue el 11 de enero, pero sumándole los 3 meses de prorroga nos vamos al 11 de abril. Yo cada vez estoy más convencida de que ni para abrir nos los dan...
 
I
Isvan
07/02/2007 10:14
Menuda jeta estos de Hercesa!!!

No tienen vergüenza o qué??

Que pena que no hemos dejado todos los vecinos de pagar las letras del banco, para cobrar nunca han puesto ningún pero ¿verdad?

Nosotros somos de l 3 fase pero os aseguro que nos fastidia todo lo que os están haciendo tal y como si fuera de nuestra fase.

Sólo espero, de verdad, que la espera haya merecido la pena y que cuando visiteis los pisos todo esté perfecto y os encanten, si es así, supongo que todos estos malos rolletes se nos olvidarán.

Saludos

Isvan
 
P
patryma
04/02/2007 22:48
Hola Vecinos!
Estoy completamente de acuerdo contigo Vanesa. Lo más humillante de todo es que vas a la caseta y te atienden con una indiferencia de la ostia, encima se ríen en tu cara.
La semana pasada llame y me dijeron: !cómo un día como hoy ibamos hacer las visitas!. La razón? había un poco de niebla y me dijeron que ni siquiera podríamos ver la puerta del portal (exajeración total,!ya me contarás!). Mi respuesta? No me interesa ver la puerta del portal, ya la tengo muy vista, nosotros queremos ver nuestras casas que para eso estamos pagando una millonada!!

Son unos sinvergüenzas!
 
V
vanesag
04/02/2007 12:44
Hola vecinos:
Sinvergüenza es lo minimo que puedo llamar al personal de Hercesa, a mi tambien me dijeron que las visitas se retrasarían porque estaba pendiente el jardinero de terminar unas cosas ¿que cosas? eso fue el viernes 26 de enero y el domingo estuve dentro de la obra y esta todo lleno de barrizal.¡por allí no ha ido un jardinero en la vida! antes me habian dicho que las cartas de visitas estaban ya en el correo, una semana despues me dicen que no, que las mandarian el proximo viernes,.... todo son mentiras y engaños, encima les preguntas otros temas y no tienen ni idea, vas les valia informarse de los temas importantes antes de hablar. Ya paso de preguntar fecha de entrega o visitas porque no hacen mas que jugar con nuestras ilusiones.
 
E
evaynach
02/02/2007 23:29
hola vecinos!!! Hoy hemos pasado por alcalá y nos han dicho lo mismo que las visitas a partir del 15 de febrero como mínimo que estaban todavía arreglando "cosillas" así que ya no se de ellos a cual creer pq cada uno dice una cosa distinta, vamos que nos tocará esperar de nuevo.
 
S
spear
02/02/2007 13:56
JOOOOOOOOODEEEEEEER, esto ya es un cachondeo.

Yo tampoco me creo nada, a mi me dijeron que los pisos no los posiamos ver por que estaban pendientes del JARDINERO.
 
P
patryma
01/02/2007 22:14
Hola Vecinos!!
Donde dije digo, digo...Es el nuevo eslogan de Hercesa.
Donde el día 15 estaban las visitas terminadas...ahora el día 15 empiezan.
Lo dicho que hasta mínimo el día 15 de febrero na da na. Por lo visto los de postventa están arreglando unos fallitos. No se, yo ya no me creo nada.

Saludos
 
P
patryma
27/01/2007 14:54
Hola!
A lo mejor no me he explicado bien, pero los pisos no los van a entregar por separado, los entregarán todos a la vez. Son las visitas, las que lógicamente van por orden.

Saludos
 
A
ANTONIO HIDALGO
27/01/2007 14:24
lA PROXIMA SEMANA PASARE POR HERCESA Y EL LUNES LLAMARE A PATRICIA A VER PORQUE SI LOS PISOS ESTAN TERMINADOS NO LOS ENTREGAN TODOS A LA VEZ, QUE CACHONDE ES ESO DE POR NUMEROS, COMO SEA ASI ME VEO BUSCANDO UN ALQUILER.

Ya os contare de momento no he recibido ninguna carta.

Saludos
 
R
Raquel 2
26/01/2007 00:27
A los pareados nos dijeron que íbamos a hacer la primera visita la semana que viene, pero me han confirmado que será la segunda semana de febrero y que como habéis comentado, todos los temas de colector, licencias de primera ocupación y demás están "todas en marcha"... así que, una vez más volvamos a creer en su palabra.. ejemmm
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento