Volver al foro
J
jadg
05/03/2007 01:53

atico 2ª fase

¿Te descuentan el valor del piso si no lo pintan?

658 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Hace bastante tiempo que estoy desvinculado del foro y me estoy poniendo al dia poco a poco. Me estoy quedando sorprendido de todos los problemas que estan pasando, "menos mal que dicen que Hercesa es una empresa seria". De todo lo que he leido, lo único que me alegra es que dice parece ser que los que se están visitando no tienen muchos desperfectos. También he leido que te lo pueden dar sin pintar. ¿Si no lo pintan te lo descuentan del valor del piso?
Intentaré durante el transcurso de la semana ponerme al dia y asi estar entarado como vosotros de todas las historias que estan pasando.
Saludos a todos
 
M
mspg
05/03/2007 09:34
Hola jadg, yo lo pedí sin pintar y no me han descontado nada. Pero para mi el que no me lo pintaran era un ahorro porque tendría que quitar el gotelé para poderlo pintar en liso y eso cuesta una pasta.
Un saludo
 
V
vanesag
05/03/2007 09:21
Hola jadg:
Creo que no han descontado nada por dejar la vivienda sin pintar.
A los que no han pintado la vivienda pueden estar super contentos ya que a otros despues de mucho insistir y sin saber porque, no hemos podido elegir, incluso insistiendo y enviando cartas pidiendo por favor que no nos lo pintaran lo han echo.
Yo lo pedí en el 2005 según el personal de Hercesa ya no podian dejarlo sin pintar, y ahora lo tengo pintado todo de un color blanco feisimo con un gotelé que da espanto mirar, pero bueno no queda mas que aguantarnos como con todo.
Menos mal que el resto del piso esta bastante chulo.
Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento