Volver al foro
L
LSTRN
01/04/2007 21:14

Llamada Urbanismo Ayto. Arroyomolinos

¿Cuál es el proceso para obtener la cédula de habitabilidad en los pisos de Hercesa en Arroyomolinos?

1.797 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!!

Ufff...que cansada de esperar me tienen los de Hercesa!!! así que el viernes me animé a llamar a Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Después de varios intentos conseguí hablar con un técnico de urbanismo(Agustin,muy majo la verdad).
Me comentó que Hercesa ya había entregado la documentación para solicitar 1ª ocupación de la parcela RB16 R1 de los pisos de la 1ª fase, pero y cito literal, lo han hecho para ir "ESCURRIENDO EL BULTO" pues está pendiente la Recepción del Sector de Los Carrizos (el visto bueno que tiene que dar Urbanismo del ayto. cuando este finalizada la urbanización con todos los servicios)

Es decir, que antes de que concedan la cedula de habitabilidad, Bauenplan y Hercesa (que son los que construyen en Los Carrizos) tienen que realizar las mejoras de la urbanización para que los técnicos de Obras Públicas del ayto. emitan un informe favorable de Recpeción del Sector...Intenté hablar con el Dpto. de Obras Públicas pero solo atienden llamadas los martes por la mañana, así que yo este marte ya les estoy llamando para que me cuenten...Y si tengo que llamar tooddos los días a los de Hercesa, pues a dar la brasa!!!

Os comento todo esto porque yo siempre q llamaba a Hercesa les preguntaba por los papeles de 1ª ocupación, pero lo importante es que se Rececione el Sector!!! sin este paso no hay opción de Cedula de habitabilidad!!!

Ahhh...confirmado los que no hagamos la hipoteca con Caja Burgos tenemos ALUCINOO!! que pagar 700€ de Gastos de Escritura de cancelación de hipoteca!! Si es abusivo, y si no te mola los puedes denunciar, pero 1º a pasar por caja!

ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ...HAY QUE DARLES CAÑA!!!!!

Un saludo a todos,
Laura
 
cpdlm
cpdlm
03/04/2007 15:14
O
OLYDA
03/04/2007 10:46
hola vecinos nosotros somos de la promocion arroyoreal hemos estado esta mañana en el ayuntamiento hablando con el tecnico de urbanismo y nos ha comentado lo mismo que a vosotros. que todo depende de hercesa.
Una buena medida de presion es llamar al ayuntamiento para que estos presionen a hercesa ; aunque nos ha comentado el tecnico que ya se a puesto en contacto con hercesa para que muevan el tema ya que estan recibiendo muchas quejas de los vecinos, es por esto que,contra mas vecinos llamemos tanto al ayuntamiento, como a hercesa mas presion haremos.
Os rogaria nos facilitarais el telefono de hercesa para darles la murga un poco.
Un pequeño detalle que olvidaba el tecnico "chapo" nos ha tratado muy bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento