Volver al foro
S
silvia2
23/01/2008 10:31

Cambio de planos y numeración plazas de garaje

¿Qué beneficios o perjuicios tendremos con el cambio de planos de la vivienda en la 2º fase de pisos de Hercesa?

1.631 lecturas | 3 respuestas
Hola!! Nos ha llegado una carta he Hercesa diciendo que a partir del 22 de Enero nos podemos pasar por la caseta de Arroyomolinos para firmar los planos actualizados de la vivienda asi como el cambio de numeración en las plazas de garaje. ¿Alguien sabe algo?, si podemos nosotros iremos este sábado a informarnos. Si alguien de vosotros ya ha ido, me gustaría saber si con el cambio de planos de la vivienda salimos beneficiados o perjudicados. Gracias. Ah!! se me olvidaba, somos de la 2º fase de pisos.
 
O
oreo22
29/01/2008 12:19
A ver si con un poco de suerte no se retrasan mucho con la entrega, que luego llega el verano y terminan entregando las casas en Septiembre.

Se supone que os tienen que entregar las casas el 28 de Marzo ¿no?

Si queréis que así sea, más vale que estéis encima de ellos, porque los precedentes con la 1ª fase no fueron muy buenos que digamos

Saludos
 
S
silvia2
28/01/2008 10:54
Hola,
El Sábado nos pasamos por la caseta para firmar la modificación de los nº de plazas de garaje y el plano de la vivienda. Lo de las plazas de garage no afecta la madida de ninguna solamente es un cambio de numeración y respecto a modificación de los planos nosotros en concreto no hemos salido muy perjudicados, hemos ganado 5cm. a la cocina y hemos perdido 10 cm. al salón, por lo demas todo esta igual.
Nos comento el chico de la caseta que tenian intención de entregar las viviendas (2º fase) para el mes de marzo, que las viviendas ya estan acabadas por dentro y como mucho queda alguna por pintar. La verdad es que se nota que en estos tres meses atrás han avanzado mucho.Nosotros pensamos que en Marzo nos llamaran para ver los defectos y entre conceder la celula de habitabilidad, firmar escrituras y todo el papeleo que conlleva hasta Mayo no nos la habrán entregado.
 
B
Boby
24/01/2008 15:33
Hola Silvia2:
Nosotros también hemos recibido la carta. y estamos como tú que no sabemos que es lo que realmente quieren que firmenos de nuevo. Ya que en nuestro caso es el segundo cambio de planos que tenemos que firmar y ya la anterior vez saliamos algo perjudicados en cuanto a metros. También intentaremos pasarnos lo antes posible.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento