ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Parques Los Parques

Los Parques

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuidadín con el tema de los AVALES

Actualizado 15/04/2004
294 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
318 mens.
Usuario Frecuente
14/04/2004 20:32
Estoy leyendo por otros foros de HERCESA que tenemos que estar muy al loro de los vencimientos del AVAL que firmamos con HERCESA / CAJA MADRID...

No sé qué consecuencias hay.... pero ahora mismo no tengo tiempo de mirarlo...

Si alguien se entera por favor SOS!!! informadnos!!!

Muchas gracias salados!!!!!

PD: Siento no poderos ampliar más esta información (espero que sean simples rumores... aunque visto lo visto...)

¿¿??
mar.-2004
129 mens.
Usuario Habitual
14/04/2004 22:24
Vanessuky, lo que apuntas no es ninguna tontería, como todos sabemos el aval tiene una caducidad y la consecuencia llegada esa fecha es clara: Cajamadrid ya no está obligada a devolvernos ese dinero, ya sería directamente Hercesa, es decir, ya no hay avalista, todo dependería de la inmobiliaria. No sé si dicho aval se podría prorrogar, al no sacar a la venta las viviendas la inmobiliaria o al no entrar en las primeras fases, creo que lo mejor es que llamemos y lo preguntemos, ok? Por favor, el primero que sepa algo que lo comunique a los demás. Un saludo y GRACIAS de nuevo vanessuky.
ene.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  aitor
15/04/2004 00:09
Bueno malas noticias se acaba de poner en marcha la cuarta fase de mira madriden paracuello y dicen que esos seran los precios estimados para los parque os puedo decir que mi cuñano lleva dos años apuntados con el 3000 de numero star y por fin les llamaron ellos empezaron en la promocion cuando el chalet que querian estaba en sus manos con 50 millosnes de los anteriores pero era un pedazo chalet mereca la pena sorpresa ahora couando les toca los chatlecitos cuestan 67 millones como veis una subida considrable no se que haran despues de esperar tanto como dejarl ahora ahora estan pilados por los huevos creo que esa es la tactica de estos snverguenzas espero que compredais lo que os quiero decir que despuesde lo que estamos esperando saquen al precio que saque nos veremoscasi obligados a cojerlo una pena verdad pues espero que se equivoquen un poco y los precios salgan mas baratos por que sino de ninguna de las maneras por lo menos yo.
gracias vanesa por adbertirnos de los avales si tengo algna informacion os la paso.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+