Volver al foro
G
Galhomer
27/03/2006 00:48

plazas d garage

¿Es rentable invertir en plazas de garaje para alquilar?

920 lecturas | 5 respuestas
hola, acabo d comprar una 2ª plaza d garage, ya q me fui a informar d esto y vi q en mi bloque ya solo quedaban 2 libres (y una la he cogido yo),y me comentaron q hay gente comprando hasta 8 plazas para alquilarlas en un futuro, asi q me decidí ahora q tenia algo ahorrado y me he dejado otros 12.000€ (mas IVA), en una 2ª plaza d garage, q por cierto es la mas grande del bloque, para aparcar facil, os lo comento para deciros q quien quiera una 2ª plaza, q espabile pq casi no quedan ya y hay gente q compra a saco para luego hacer negocio con ellas.
 
E
evaynach
30/08/2006 23:34
Hola a todos, yo tambien he comprado una segunda plaza de garaje, ademas de q tenemos dos coches es una inversión. Hay muchas soluciones para el tema del ascensor y el garaje, como poner llave en el ascensor para llamarlo desde el garaje y para acceder desde el al mismo.
Estuve preguntando fechas de entrega en la caseta y me dijeron que no quería pillarse los dedos a la hora de decir fechas, pero que aproximadamente por la experiencia q tenia que sería febrero-marzo, 2 meses antes suponían que estarían para enero. Pues ya veis! a esperar, no nos queda otra.

Un saludo
 
M
mspg
18/07/2006 09:41
Hola a todos, yo también prefiero que no se vendan plazas a gente que no fuera propietaria de pisos. El problema es cómo se regula eso porque si yo compro una plaza de garare a parte de la que me corresponde por la vivienda y luego vendo la casa nadie me obliga a que tenga que vender la segunda plaza de garaje. Así que al final tendremos que poner llave en el ascensor y que la gente que entre de fuera al garaje sólo pueda hacerlo por la puerta dinde esté el vigilante o a través de la rampa, aunque esto es bastante peligroso.
Un saludo
 
V
vanesag
17/07/2006 16:56
hola a todos:
Estuve informandone en Madrid de lo de las plazas de garaje y me dijeron que las plazas solo las podian comprar propietarios, no habian salido a la venta para toda la gente, por tanto si ha comprado una persona tantas plazas supongo será vecino.
A mi no me gustaría que se vendieran o alquilaran plazas a la gente de la calle ya que eso quita seguridad, dado que el ascensor comunica el garaje con nuestras viviendas.
 
G
Galhomer
28/03/2006 03:52
hola mspg, yo tb pensaba en un principio q la 2ª plaza era un poco absurdo pq no creia q hubiera falta d aparcamiento, pero me he decidido a comprarla ahora pq ya hay varias personas q me lo han aconsejado, ya q aunque los bloques no sean altos, siempre hay peticiones d plazas d garage, y siempre termina faltando sitio, y mas teniendo un centro comercial al lado, q tendremos la visita de muchos coches de alrededores. Lo q me ha terminado d convencer, es al enterarme q al parecer hay una persona q se dedica al negocio de alquiler de plazas d garage (vive d eso) q ha comprado 8 plazas, y me han dicho, q si se lanza a comprar 8 plazas d garage alli, es pq tiene claro q hará negocio con ello. D cualquier manera, creo q es una inversion mas, ademas d la utilidad obvia de poseer 2 plazas hoy dias q cada familia tiene minimo 2 coches. Bueno veremos a ver como va creciendo el barrio q al principio seguro q las plazas d garage sobrarán jejeeje.

Saludos!!
 
M
mspg
27/03/2006 09:05
Hola Galhomer, yo soy de la primera fase y compré una segunda plaza de garaje. También me costó 12.000 € más IVA porque es grande. En cuanto al negocio de las plazas no creo que en nuestro barrio haya problemas de aparcamiento pero bueno ....
Ayer me pasé por la caseta de ventas y me dijeron que sobre el color de las ventanas todo depende de a quién preguntes (unos te dicen blanco y otros te dicen gris), que la fecha de entrega es alrededor de enero (nada nuevo) y que los azulejos no se pueden elegir (cuando yo firmé el vendedor de Alcalá me dijo que sí).
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento