ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Eleccion Materiales Interiores

Actualizado 09/06/2005
730 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  dsoto
17/02/2005 20:36
Ayer por la tarde he estado eligiendo los materiales interiores, sobre todo, azulejos y suelos. La verdad, me esperaba otra cosa. La variedad es bastante pobre.
Los azulejos de la cocina solo pueden ser blancos y el suelo entre gris claro y gris oscuro. Los muebles de la cocina seran a elegir entre 3 tipos de madera: blanca, haya y oscura, ademas tres tipos de tiradores. La encimera es a elegir entre granito clasico y granito de Porriño (jaspeado rosa). Los de los baños, blancos, verdes, azules y verdes fosforitos, con los suelos a juego, ademas de un suelo marron mas rustico, se pueden mezclar con blancos en el mismo baño. Tambien hay un suelo marron mas rustico para los baños. Para el baño principal te dan a elegir entre marmol marron y marmol moka (casi iguales), no te proponen granito como viene en la memoria de calidades. Para el suelo de la casa, debes elegir entre Jatoba y Roble (no te enseñan muestra) y las puertas entre roble y lacadas en blanco.
Pues nada, que estoy hecho un lio, no te hacen una pequeña composicion de lugar para hacerte a la idea, y tienes que elegir un poco a tun-tun, con un esfuerzo de imaginacion muy grande en unos 5 minutos, casi nada.

Me esperaba otra cosa de Lanzamar, la verdad.

Un saludo a todos
jun.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
09/06/2005 15:52
Hola a todos. Me acabo de incorporar a la comunidad, aunque veo que no está muy activa, tal vez alguien pueda decirme si le han informado de la fecha real de entrega.
Silvia de Lanzamar, nos dice e insiste en que la obra se entregará en Noviembre pero yo lo veo muy "verde".
Además de la elección de los materiales, también nos han pedido que elijamos ya la pintura, hay en 3 tonos, banco, beige y amarillo oscuro.
Espero que alguien me conteste. Un cordial saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Eleccion Materiales Interiores" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+