ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Pinos Los Pinos

Los Pinos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

prevenir o currar uniendonos!!!

Actualizado 04/12/2003
272 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
  gridu
03/12/2003 19:52
Estimados compañeros de fatiga,
Ya sé que me repito como el gaspacho pero creo que todavía hay gente que va por libre segun su fase. Yo soy de la I como bien he dicho en muchas ocasiones pero, TODOS somos cooperativistas (5 años de prescripción) y debemos formar una piña para que estos señores paguen lo que han hecho!
Si cada uno piensa en su FASE al final, lo que ocurrira es que se vera solo también en estafas que aun quedan por destapar... Y Dios sabrá cuantas pueden aun esconder esta gente! Lo que quiere precisamente la Gestora, asi como el Consejor Rector, y ya nos lo han demostrado, es DESINFORMACION, DESUNION, DESASTRE DE COORDINACION!!! POr eso fueron presentes en la reunion con el Alcalde, hacer boicot y punto. Ser más inteligente y sobre todo prevenir futuras sorpresas UNIENDONOS.
A ver si en la reunión montamos definitivamente el tema de la Asoc al menos de la gente que quiera unirse.
saludos,
nov.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
04/12/2003 14:01
Hola soy María, soy de la Fase I. Hasta ahora no había participado de forma escrita en el foro, más que nada para no marear y xq sobre todo estoy de acuerdo con todo lo que aqui se está comentando. Creo que Alfonso, está haciendo mucho por todos nosotros y estoy segura que efectivamente si todos nos unimos, nos calmamos, tenemos la mente fria, ya que si nos calentamos los únicos que saldremos escaldados de todo esto seremos nosotros. Paciencia, aunque se que es dificil después de 5 años de espera, pero ahora que estamos viendo y que seguro nos queda por ver más cosas, tenemos que arrimar nuestro hombro y luchar por lo que tanto hemos soñado y tanto nos está costando.Yo por mi cuenta estoy intentando recabar mas información y el posible respaldo legal que podamos tener y una vez tenga noticias os las haré saber a todos.
Gracias y ánimo!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "prevenir o currar uniendonos!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+