Volver al foro
J
JOWY
12/12/2003 12:23

HOY NO DEBEMOS VOTAR NADA

¿Es posible someter a votación cualquier acuerdo en la reunión de hoy?

622 lecturas | 6 respuestas
CREO QUE ES IMPORTANTE ACLARAR QUE LA REUNIÓN DE HOY NO PUEDE SER MAS QUE INFORMATIVA, YA QUE PARA QUE SE PUEDA SOMETER A VOTACIÓN CUALQUIER ACUERDO, LA REUNIÓN DEBERÍA HABERSE CONVOCADO FORMALMENTE (QUINCE DIAS DE ANTELACIÓN, CORREO CERTIFICADO ETC.)Y ADEMÁS TENDRÍA QUE HABER EN LA CONVOCATORIA UN ORDEN DEL DÍA EN EL QUE SE DETALLARA LO QUE SE VA A VOTAR. POR TODO ESTO EN PRINCIPIO HOY SOLO PODEMOS RECIBIR INFORMACIÓN, Y SI DE NOS INTENTARA LLEVAR AL HUERTO PARA QUE VOTEMOS CUALQUIER COSA DEBERIAMOS NEGARNOS YA QUE EN CUALQUIER CASO ANTES DE TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS SIEMPRE SERÁ MEJOR QUE CADA UNO CONSULTE CON QUIEN PUEDA (ABOGADOS, FAMILIARES, ETC.) LO HABLADO HOY Y SE CONVOQUE DEBIDAMENTE OTRA REUNIÓN EN LA QUE SE PUEDA VOTAR LO QUE HAYAMOS DECIDIDO.
DE CUALQUIER FORMA SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE LOS PROPIETARIOS DE LA FASE I HOY POR HOY POCO PODEMOS HACER PARA QUE NUESTRAS VIVIENDAS NO ACABEN SIENDO VPP, PERO OTRA COSA DISTINTA SERÁ LAS ACCIONES QUE DECIDAMOS TOMAR UNA VEZ SEAMOS PROPIETARIOS, TANTO LEGALES COMO PÚBLICAS, Y SERÁ ENTONCES CUANDO POR LO MENOS EN MI CASO SE PUEDEN IR PREPARANDO.
 
A
alaska
15/12/2003 21:33
Creo Gridu que desde un principio he mostrado mi solidaridad, no con una fase sino con todos los cooperativistas de los Pinos....si por mi fuera reunía a todas las fases y tomaba las oportunas medidas para salvaguardar los intereses de todos...que creo que es lo que se debería haber hecho...porque a todos nos están estafando de la misma forma independientemente del tema de la VPP...cualquier decisión que se adopte en una de las fases puede tener repercusiones en las otras...soy radical si...pero piensa que lo que digo en el foro es por el bien de todos a pesar de que muchos se piensen que es egoismo...muchas veces se pueden adoptar posturas que luego no sean las correctas pero no para mí sino para todos.
Que sepas que le he tendido a muchos cooperativistas de distintas fases...no tengo ningún interes en una u otra fase.
Yo creo que toda la gente es honrada...tanto el que ha coimprado un piso para vivir como para invertir...eso da igual...el problema es el mismo para todos no crees?...pero cada uno salvaguarda sus intereses...también se podría decir que quien escritura no es solidario...el que empieza a vivir tampoco es solidario...porque le da igual las repercusiones que puedan tener esa solución...pero yo lo respeto...pero no quita que si esa decisión tuviese un impacto negativo en mis intereses actuaría contra todos esos cooperativistas, que al día de hoy no sé todavia esa repercusión pero lo sabré...y cuando lo sepa loharé llegar al foro como he hecho con cada problema que se ha suscitado.
Me tachan de muchas cosas...me da igual..pero hasta ahora todo lo que he dicho ha sido verdad...se ha podido corraborar que mis informaciones eran ciertas...a veces puedo parecer un poco agresiv...pero te aseguro que es por el bien de todos....este es un problema demasiado complicado y ojo yo no digo que yo sepa más que otros...sería infame por mi parte...yo digo lo que puede ocurrir con ciertas decisiones porque se sus repercusiones, nada más, sin ningún tipo de historia detrás. Pero como habrás visto ha habido actuaciones que han querido "despistar" al colectivo y eso no se puede permitir, bajo mi punto de vista solo es posible una actuación que es la de actuar contundentemente y conjuntamente...y si no es así que cada uno adopte con toda la libertad su postura y actuación que yo la respeto.
Y para terminar...te puedo asegurar que soy la personas más justa, bondadosa, con un elevado grado de lo que es el honor, la justicia y la equidad de la cosas...por eso no permito que nadie me intente hacer lo que yo no hago a los demás...ese es mi principio en la vida y el que intente lo contrario soy como la nitroglicerina o peor.Saludetes.
P.D.: Dentro de poco voy a mi España querida y veré in situ el "asfaltado" ja,ja
 
G
gridu
15/12/2003 20:52
Alaska,
Y no ves RUIN y EGOISTA que por NO ser de la I, mucha gente nos deja tirados con el problema de VPP, ya que no se quieren sentir implicados? NO ves RUIN y EGOISTA que la fase I parezca la peste. No ves RUIN y EGOISTA que algunos ni se planteen el tema nuestro por ser de otra fase!

No quiero generalizar, por lo que también he de detascar que mucha gente se siente implicada, mucha gente es honrada, en fase 3 4 2. Pero también hay gente honrada en la fase 1 que no iba a votar nada aun teniendo que montarla alli!

Sé justa también.

Saludos,
 
S
susanaa
15/12/2003 15:14
Me parece que te pasas de listo haciendo una valoración general. Por supuesto que hay personas que sabian que no se puede hacer una votación en la reunión del viernes como parecía que se planteaba en la carta enviada por la gestora. Supongo que como el resto,incluido tu, estamos esperando el momento de poner las cosas en su sitio, parece que tu has empezado, estupendo, a lo mejor los demás pensamos que el momento es otro. Eso queda a criterio de cuando cree cada uno que es el mejor momento de pedir responsabilidades y de guardarse las espaldas. No eres el único que se está informando. No todo lo que se está haciendo o pensando se puede reflejar en el foro y eso eres tu el primero/a que lo sabe puesto que queda claro que no todo lo dices... Así que no des por hecho cosas que no sabes, puede que tu gestión sea fructifera, eso espero, pero no lo sabes hasta que tengas unos resultados a favor o en contra. Al resto nos ocurre lo mismo, tambien tendremos nuestros resultados y a lo mejor esperar un momento determinado nos de los resultados esperados. Eso no lo sabes ni tu ni nadie
 
A
alaska
12/12/2003 22:11
Perdón soy un amigo de Alaska y se me olvidó un texto que me envía:

"No creeis que es más RUIN Y EGOISTA" EL QUE 80 SOCIOS VAYAN O INTENTEN VOTAR ALGO SIN SABER SI PUEDEN O DEBEN VOTAR ALGO, EN PERJUICIO DE OTROS 300 Y PICO COOPERATIVISTAS, SIN SABER SU REPERCUSION SOCIAL? A ESO LE LLAMO YO S O L I D A R I D A D (bueno en realidad le llamo NO INFORMARSE ANTES DE HACER ALGUNA ACTUACION).
 
A
alaska
12/12/2003 22:04
En fin Jowy no voy a entrar en apreciaciones despectivas contigo, por ponerte un ejemplo, yo no he llamado RUIN e INSOLIDARIO a los que han escriturado y quizás están haciéndome un perjuicio a mí y a otros cooperativistas.

Veo que no has entendido bien la "esencia" del mensaje, así que voy a bajar al foro si te parece, desde luego que soy Ruin e insolidario, y muchas más cosas que no te puedes ni llegar a imaginar, vuelvo a repetir a este foro, yo por lo menos defiendo mis intereses y lo que creo que es justo, me gustaría saber por qué no llamáis RUINES E INSOLIDARIOS al Consejo Rector, a Via Tertia, etc....ellos están CHULEANDO dinero a todos vosotros y sin embargo callais y no actuais, así que si yo por defender mis intereses y mi dinero soy todo eso que dices SI lo soy y mucho más. La solidaridad se demuestra de muchas otras formas (por cierto no doy dinero ni a ONG,Ni mendigos, ni abuelas sin dientes, etc) así que imaginate lo mala persona que puedo llegar a ser. Este es el mismo ejemplo, y por volver a repetirlo aunque no me gusta pasó con el Sr. Reina, me hizo gracia que dijera que nos quería demandar a ciertos "foreros" y sin embargo si lees bien cierto mensaje el dijo "que el señor de Via Tertia al final de la reunión le había AMENZADO", ¡anda la ostia¡ o sea, que a ese señor que le AMENZA no le demanda EN UN SITIO QUE ESTÁ RODEADO DE SU EQUIPO DE ABOGADOS, y aquí en el foro por lo visto tiene las pelotas muy gordas. A eso nadie dice nada por lo visto.

Pues claro que me reservo mi derecho a defender mis intereses, he leido tu mensaje que has escrito posteriormente, y por lo visto lo que yo había escrito anteriormente en otro mensaje es similar a lo que tú decías no crees, (Cartas certifivcadas, no votar, abogados, etc) que pasa en esa situación tú no estás defendiendo también tus intereses, no eres RUIN Y EGOISTA tasmbién por no solidarizarte con el resto, por qué incitas a algo sin saber qué?, por favor, lee mejor mi mensaje y verás que quizás tenga razón, porque aquí lo que se trata es de DEFENDER LOS INTERESES DE TODOS y que esta gente no meta más goles.....cualquier decisión que se adopte o tome fuera de ley o la vulnere desde luego que tomaré mis medidas...no lo dudes....yo no tengo prisa....tengo paciencia infinita....pero ante todo me jode que me intenten ROBAR unduro de mis bolsillos, y si hay gente que le da igual y le sobra me parece muy bien....yo no permito que nadie me robe nada.

Y para acabar, tendriais que aunar fuerzas y atacar más a quienes debeis que a los que defendemos a fin y a la postre nuestros derechos, porque que te quede claro, todo lo que yo consiga será para beneficio de todos, así que empezar a llamar por su nombre a esos que os ROBAN,CHULEAN,MANGONEAN,SISAN la pasta.

Y la verdad, me da igual que me ignores o que todo el foro se ponga en contra mía, no la mayoría siempre tiene la razón. Yo copmo buen Capit@n nunca dejo a mis soldados huerfanos de timón, pero aqui por lo visto esto es como la Biblia, habeis adorado al becerro de oro y ahora os dais cuenta de que no hace milagros, por lo visto era de latón.

VIVA EL SURF Y LAS OLAS UAAUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡
 
C
coop
12/12/2003 13:17
Jowy,
Yo como he reiterado varis veces soy de la III, pero creo que tiene muchísimo sentido lo que dices.
Todos deberíais ir convencidos que la reunión debería ser meramente Informativa en caso de pedir votos deberíais exigir que la convoquen en toda regla y que se aseguren del número de personas que deberían votar (si todas o sólo los de la fase I).
Saludos y mucha suerte en la reunión de esta noche.

A los de la III nos encantaría que alguien nos hiciera un resumen en el foro de lo acontecido esta noche.
Gracias
Coop
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento