Volver al foro
N
nuevolosrobles
11/12/2006 09:30

Visita a los chalets

¿Cómo solucionar los problemas de desperfectos en la primera fase de la calle Galatea?

836 lecturas | 4 respuestas
Os llevo siguiendo un tiempo (aproximadamente desde octubre) y esta es mi primera intervención.

Soy un futuro propietario de la primera fase, calle Galatea, y ante los problemas que planteáis en vuestros post, quería sugeriros una solución.

El pasado sábado estuve comentando los desperfectos que estábamos encontrando en las visitas con un arquitecto de Cobeña y muy amablemente se ofreció a acompañar a los futuros vecinos que estuvieran interesados a un módico precio.

Me comentaba que está muy acostumbrado a prestar este tipo de servicios y que lo entendía muy recomendable porque las constructoras estaban acostumbradas a "disimular" ciertos fallos para que los profanos no los detecten.

En mi caso, he contratado sus servicios por la simple razón de que con el precio que pago por la casa y el tiempo que pienso pasar en ella, entiendo razonable un gasto de unos 100 Euros que prefiero restar de cualquier otro sitio.

Si alguno estuviera interesado en contratar sus servicios que lo indique y nos podemos poner de acuerdo porque no se si puedo poner aquí su teléfono o su dirección.

Si me decís que no hay problema, la pongo.


 
N
NATALIANV
26/12/2006 18:39
Hola a todos, vecinos:
el pasado dia 19 visité mi casa enfrente del polideportivo, y os puedo asegurar que casi me desplomo en el suelo de los malos acabados, la verdad es que no entiendo que por lo que pagamos nos dejen entrar a ver esas chapuzas ; mal pintado, ninguna puestra bien puesta, aparte de la mala calidad, alcantarillas en medio del jardin para dejarnos los pìños, ¿no podrian haberlas puesto un poco apartadas?, un desastre y no cuento mas porque me CABREOOOOOOO,, SI ALGUIENQUIERE SABER MAS ME LO PIDE, CHAO Y ESPERO QUE LOS VECINOS SEAN MEJOR QUE LA CONSTRUCTORA ( Y ESO QUE ES DE NOMBRE)
 
E
elvecinodelquinto
11/12/2006 21:59
Hola Murciano,

Una mala noticia. Prosa te puede entregar la casa cuando les de la gana. No tienen fecha limite. Lo que ocurre es que a partir del 23/03/2007 puedes exigirle daños y perjuicios por incumplimiento de contrato. Pero si quieren te lo entregan en Diciembre del 2008.

Un saludo a todos.

PD.- ¿Alguno mas ha visitado su casa en estos días? Me hierve la sangre de no saber en que estado estan las demas (como si no me lo imaginara)....
 
N
nuevolosrobles
11/12/2006 18:53
Se llama Jorge Julián Pasccon, su teléfonos son el 606013896 y el 916207025 y su correo jorgejulian@pasccon.com
 
M
murciano1
11/12/2006 15:06
Aún no hemos visto la vivienda, no nos importa pagar ese pequeño suplemento.

por mi puedes indicar su mail o el tuyo para contactar. Creo que no debe existir problema.

Veo que en el foro se está mosqueando ya mucha gente y su razón tendrán, pues creo que los mosqueos nunca son gratuitos.

Por otro lado, he vuelto a releer mi contrato de compraventa y si entiendo bien lo que dice, indica que Prosa tiene 120 días desde la concesión de licencia de primera ocupación para la entrega de viviendas.

Si la licencia se obtuvo el 23-11-2007, estamos hablando del 23 de marzo de 2007 como tope y última fecha para la entrega de nuestras viviendas.

Si no lo le leido bien, que alguien me corrija, por favor.

Prosa está dentro del plazo estipulado en contrato para la entrega de las viviendas, aunque yo sea uno de los perjudicados en caso de que se retrase hasta dicha fecha, es lo que está escrito y firmado, al menos en mi caso.


¿alguien tiene un piso para alquilarme 4 meses?

un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento