Volver al foro
K
k2_cmg
09/01/2007 12:39

2 visita

1.385 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos, solo comentaros que me acabande llamar esta mañana para ir a ver la casa el jueves 18.
 
Q
QUIJOTE
19/01/2007 11:31
Informaros que ayer realizamos la segunda visita. La casa se encontraba casi arreglada.

Intentaremos detallarlo por partes ;

La habían pintado prácticamente (se olvidaron pintar por dentro los armarios, esto no nos preocupa ya que contrataremos una persona que nos los haga).
Las baldosas picadas de cocina y tendedero las cambiaron.
En el salón nos han cambiado la tarima y la puerta no roza.
Uno de los escalones rotos de la escalera nos lo han cambiado.
El techo y forma de la escalera de la primera planta lo han disimulado, mejorando considerablemente su aspecto.
La puerta del baño secundario se cierra.
El radiador del baño de la buhardilla colocado.


Por otra parte nos falta lo siguiente:

Cambiar varias tejas rotas, las cuales se han comprometido a cambiarlas.
Arreglar la puerta de la cancela, que está algo caída y cierra con esfuerzo.
Pintar el balcón de la entrada.

Conclusión, tras pagar un alquiler por varios meses, firmaremos cuanto antes. PROSA nos ha demostrado que tiene intención de realizar las cosas bien, TECONSA parece que responde.
 
I
inmaypepe
18/01/2007 13:52
Cuanto lo siento k2_cmg, que no estuviera todo arreglado.
Lo que no entiendo es para que nos llaman si todavia no esta todo en condiciones.

En fin, habra que tener paciencia.

Por cierto, alguien podria colgar algunas fotos de las rejas y asi vemos como quedan colocadas no?

Saludos.
 
K
k2_cmg
18/01/2007 13:03
Hola a todos,
acabo de terminar de ver la casa por 2 vez, me han arreglado el 70% de los desperfectos, lo malo es que ese 30 son las cosas gordas: todas las griferias estan sueltas, la casa sigue mal pintada y toda llena de manchas, el suelo del salón esta abombado (pisas en algunos sitios y sube y baja), la gotera continua allí o por lo menos la mancha, tienen que cambiar todas las puertas de los armarios.....
He hablado con Mar y le he dicho que así no escrituro y no me ha puesto ninguna pega (igual que decimos lo malo tb hay que decir lo bueno) me ha comentado que mínimo 15 días hasta que este terminado, aunque yo creo que va a ser más. También la he comentado que antes de escriturar quiero verlo ya que me pueden decir que está todo arreglado y luego no es así.
Por cierto he visto las rejas de mi vecino Gitanilla 14 y me gustan muchísimo me puedes decir donde las compraste y cuanto te han costado? creo que las pondré igual.
 
E
EleVi
12/01/2007 07:54
Lo de la tierra vegetal que nos preguntáis, nada de nada, está la tierra del terreno, no han puesto tierra vegetal. Queríamos haberlo añadido a la lista de desperfectos, pero nos dijeron que no, que ya se añadirían más cosas en la tercera visita, así que habrá que esperar para ponerlo como incidencia pues en la primera visita que fuimos nosotros lo pusimos porque diluviaba y no se veía qué clase de tierra había en la parcela. En cuanto al nivel la verdad es que ni nos fijamos.

Pues nada, todos a esperar. Un saludo.
 
M
murciano1
11/01/2007 22:41
Elevi, nosotros estamos en la misma. Preferimos estar de alquiler, antes de entrar de cualquier manera.

Además, en nuestro caso la calle está impracticable, pues es la última calle, pegada al polideportivo y están los accesos fatales.

Por otra parte, además de la carpinteria, y creo que fue a gallardoespa, también encontramos humedad en la pared de acceso a la terraza de la última planta, además de como comentais, toda la carpinteria mal y alguna que otra cosa además de la pintura.

En fin, nos toca esperar a que arreglen todo y que quede lo mejor posible.


 
G
GALLARDOESPA
11/01/2007 21:10
hola
con respecto a lo que dice elevi que son conscientes del estado de las puertas, pues claro que son conscientes, que no es un caso determinado, son todas las casas ninguna esta bien en ese sentido, yo creo que de las mias no cerraba ninguna puerta del armario y picotazos todos los que quieras o mas, yo lo tengo muy claro quiero la casa en perfecto estado, armarios, escalones, paredes, todo bien y lo voy a mirar con lupa.
a la espera de una casa en perfecto estado un saludo

 
E
elvecinodelquinto
11/01/2007 19:49
Tienes toda la razón Elevi.

En mi caso hay que cambiar hasta la puerta de entrada ya que estan todas un poquito hechas polvo. Tenemos tres clases de puertas: las que cierran solo por la parte de arriba, las que cierran solo la parte de abajo y las que es mejor ni abrir porque rallan el suelo... además todas estan mal. Y no me refiero tan solo a que cierren o no, sino que la gran mayoria tienen algun desperfecto (hay dos que es mejor tirarlas).

Yo por mi parte ya tengo asumido que me entregaran la casa mas tarde de lo previsto así que de perdidos al rio. Esperare a que este todo reparado. No creo que les guste en el curro que nos andemos pidiendo días libres por aqui y por alli. Tengo el mismo problema que vosotros, pedirme el día libre es un parto.

Bueno, pues a esperar. Pero hay que reconocer que se espera con mejor humor viendo como han dejado las casas (por lo menos por algo se empieza).

Se me olvido preguntaros una cosa, ¿os han nivelado la parcela y rellenado con un poco de tierra vegetal o es la que habia?.

Un saludo a todos.... Y SUERTE CON LA CALDERA
 
E
EleVi
11/01/2007 19:12
Pues a lo que preguntas de si la carpintería se arreglaría antes de escriturar..., pues os comento. En nuestro caso quedamos en llamar a Maria del Mar de Prosa para comentarla cómo habíamos encontrado el chalet y ya en función de ello pues fijar fecha de escrituración, eso hemos hecho hoy, la hemos llamado y la hemos dicho que si sabía para qué fecha estaría el tema de la carpintería porque preferimos que esté hecho lo de los armarios cuando nos lo den para no tener que andar con líos y cogiendo días en el trabajo para estar y que entren los carpinteros.... y nos ha dicho que no sabía para cuándo estarán. Con lo cual sospecho que para los que tengáis mucha prisa pues no, no estará.

Nosotros preferimos esperar por lo que os comentamos, que nos es complicado cogernos días, y días por lo que leemos de la caldera y demás pues falta nos van a hacer, y porque preferimos que el día que nos lo den esté ya todo terminado y así quitarnos de líos.

Mirándolo por el lado bueno, son conscientes del problema de las puertas de los armarios y van a hacerse cargo, y les interesa solucionarlo cuanto antes porque supongo que igual que nosotros estamos retrasando la fecha de escrituración por esto, otros vecinos también lo harán.
 
M
murciano1
11/01/2007 16:36
k2_cmg, quijote, suerte con vuestras respectivas visitas.

Elevi, me alegro mucho por vosotros. Parece que se va solucionando el asunto, aunque ¿os han dicho si arreglan la carpinteria antes de escriturar?

un saludo.
 
Q
QUIJOTE
11/01/2007 13:47
Nosotros también visitaremos nuestra futura casa el Jueves 18, somos de la calle Gitanilla. Tras leer la cita de ELEVI, nos hemos alegrado mucho. ¿Alguien más realizó segunda visita???
 
E
elvecinodelquinto
11/01/2007 09:21
QUE ALEGRON ME HAS DADO ELEVI

Lo primero me alegro por vosotros y lo segundo por todos. Por lo que parece todo ha sido un mal sueño en el que las prisas y otras cosas nos han enfadado bastante. Gracias a Dios, parece que las casas se entregaran en perfecto estado de revista y eso es maravilloso.

A seguir con la suerte. A ver si los proximos post en el foro son de felicitación por el acabado final de las casas.

Que os sea leve el jueves (que ya es casi viernes)
 
E
EleVi
11/01/2007 07:51
Buenos días,

Bueno, pues igual que hablamos por el foro de cosas malas.... esta vez vamos a hablar de cosas buenas!.

Mucho mejor, la verdad es que habían arreglado prácticamente todo. Cuando llegamos el chico que estuvo en la visita con nosotros nos dio la lista de desperfectos pasada a limpio y nos explicó que en esta segunda visita sólo era para comprobar si las incidencias reportadas en la primera habían sido arregladas y en tal caso, darlas por válidas, pero que no se podían añadir problemas nuevos. Parece ser que una vez entregados los chalets se volverá a hacer una tercera visita en la cual se podrán añadir nuevos problemas.

El caso es que habían pintado ya la casa correctamente, alisado las paredes que no estaban lisas, cambiado la tarima donde tenía picotazos, suelo de cocina... etc, etc. Algunas cosillas se les han pasado, pero realmente, si en la primera visita nos llegamos a encontrar la casa como nos la hemos encontrado ahora.... otro gallo hubiese cantado. Lo único gordo que queda por hacer es el tema de carpintería, parece ser que en muchos chalets las puertas de los armarios no ajustan porque se han combado, y es lo que al menos en nuestro caso todavía no habían cambiado, pero vamos, ya el muchacho al entrar nos comentó que faltaba ese tema, que por supuesto se iba a solucionar, pero que todavía no se había hecho.

Así que la verdad es que bastante contentos con el resultado.

Antes de la visita hablamos con Maria del Mar de Prosa, para preguntarle si ya después de la visita se escrituraba inmediatamente, y nos comentó que una vez realizada la vista la llamásemos para comentarla el resultado y ya si habíamos quedado contentos con los arreglos pues que hablábamos de alguna fecha.

Pues eso, que espero que los que vayáis a visitar vuestra casita en estos días os la encontréis tan bien como nos la hemos encontrado nosotros.

Mucha suerte y un saludo a todos.
 
E
elvecinodelquinto
10/01/2007 22:24
¿Que tal la segunda visita Elevi?
 
K
k2_cmg
09/01/2007 18:51
de la gitanilla, ya os contaré si realmente me han arreglado todo o no. Una duda si está todo arreglado cuantos días tardán en tener todo preparado para la firma?
 
D
daganzodearriba
09/01/2007 17:25
Me alegro un monton, de que fase o calle eres???
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento