Volver al foro
M
milana
25/09/2007 15:19

estado de la obra

837 lecturas | 8 respuestas
hola
ayer mi madre se acerco a la obra y le dijeron que los pisos están todos terminados.
Solo les queda por terminar la zona de jardines.
Le comentaron que ya deberían habernoslos enseñado para ver los defectos.
No le supo decir para cuando los entregarian porque depende de la maña que tengan en el ayuntaminto.
 
E
efgarcia
09/10/2007 13:53
Esos pisos que no venda JUBAN tienen un propietario, él mismo, de lo contrario cómo podría venderlos, creo yo. Por tanto le corresponderá pagar su cuota de comunidad como el resto de propietarios.
 
G
gempe
01/10/2007 21:54
Sí efectivamente la información me la dió Hipólito. Yo creo que cuentan con bastante tiempo para todo. Sobre los técnicos del Ayuntamiento "cruzaremos los dedos" y confiaremos en la garantía de FERROVIAL que no es cualquier empresa de construcción. Desde luego desde fuera parece que tiene buena pinta, esperemos que por dentro se hayan cumplido todas las calidades como en el piso piloto.

A mí hay otro tema que me preocupa y es como irán las ventas? les quedarán muchos? pocos? eso es importante para nuestra Comunidad de Vecinos.
 
E
efgarcia
01/10/2007 12:12
Hola gempe:
Tu información me parece mucho más concreta y con más contenido que la que me dio la chica de la caseta, que como tú bien dices no parece muy informada.
La información que te dio el Dtor de Ventas, ¿era Hipólito?, creo que se sujeta a la realidad. La fecha de Enero se vería quizás retrasada, aunque estoy "casi seguro" que no será así, si los técnicos del Ayuntamiento encontraran algún impedimento para dar su visto bueno (¡Ay, Dios!). Y entonces ...
 
G
gempe
29/09/2007 17:28
El jueves 27 yo llamé a Juban y hable con el Dtor. de Ventas. Me dijo que Ferrovial les entrega la obra a finales de Octubre, entonces Juban revisa durante unos días los pisos para comprobar que Ferrovial les ha entregado los pisos bien. A primeros de Noviembre pretenden iniciar todo el papeleo en el Ayuntamiento, este trámite está por lo general tardando un mes y medio pero como están las Navidades por medio me dijo que mejor calculásemos 2 meses, para mediados de Enero quieren que estemos escriturando.

Me pareció bastante factible ya que los plazos que me dijo se ajustan mucho a lo que está pasando con otros pisos.

La Srta. del piso piloto es muy amable (no como los que nos enseñaron el piso, al menos cuando yo lo compré) pero no está muy informada, a mí me dijo un día que calculasemos para el mes de Marzo ...
 
E
efgarcia
28/09/2007 10:32
Ayer, jueves 27 estuve en la caseta de JUBAN:
Sobre la cuestión referente a la visita a los pisos para poder señalar los posibles defectos, la respuesta fue que las viviendas no se pueden ver hasta que no se tenga la cédula de habitabilidad.
Sobre la fecha de entrega, la respuesta fue que no se pueden dar una fecha concreta, pero que posiblemente a más tardar sería el mes de febrero del 2008. Mi impresión personal fue que seguramente no nos comamos las uvas en nuestro nuevo piso.
Y hasta aquí la versión oficial. Un saludo a tod@s.

 
E
efgarcia
27/09/2007 13:29
Hola, Raz7a:
En qué fechas más o menos te dijeron que empezarían a entregar los pisos. Gracias.
 
M
milana
26/09/2007 21:15
me lo dijeron los obreros
yo mire las condiciones del santander, que es con quien juban tiene la hipoteca y son de las peores
 
R
RAZ7A
25/09/2007 21:36
Hola.

Donde te dijeron que estaban terminados los pisos? los obreros o en la caseta?.
Cuando firmé, a mi me dijeron que aproximadamente sobre septiembre-07 nos llamarían para ver los fallos, pero el mes se marcha sin noticias. De todas formas se ven que van muy bien, parece que las fechas que nos dijeron de entrega no son muy descabelladas.

Sobre las hipotecas he preguntado y mirado en internet y parece ser que lo mas barato es la banca on-line. Mirar hipotecas.com pertenecen al grupo santander, por preguntar no pasa nada.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento