Volver al foro
G
gempe
17/04/2008 21:17

NOTICIAS DE HIPOLITO

¿Cómo podemos solucionar los problemas del foro?

911 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Parece que se nos está viniendo abajo el foro. A ver, os cuento lo último que he averiguado.

Después de mucho insistir, hoy hemos podido hablar con Hipólito, hemos cambiado el tono y nos hemos puesto "insoportables". Hipólito me ha llamado y me ha leído el escrito en el que se solicita la visita del Técnico, se adjunta la documentación requerida y me ha dado todos los datos del registro:

Presentado el 10/4/08 a las 10:54h. en el registro de Urbanismo con número 2008/45/1408.

Dice que el Técnico tiene 15 días para venir, ya le he dicho que nos engaña y que esos 15 días son los de la prórroga, me ha ofrecido enviarme el documento por fax.

Está claro que han dilatado todas las subsanaciones para no tener que pagar más meses de Comunidad.

También le he dicho que a ver si esta vez está todo arreglado, ya que parece mentira que nos hayan denegado la Licencia por errores que no comete ni una Constructora de 4ª.

Bueno vecinos, esto es lo que puede aportar.

No dejéis de escribir en el Foro ... aunque sea para darnos ánimo.
 
V
Valbuena
18/04/2008 11:25
Hola vecinos,
nosotros hemos hablado tambien con Hip´olito y nos ha dicho lo mismo.
Ayer estuvimos en nuestro piso con los de la cocina y no nos han arreglado bien los desperfectos de los azulejos, lo que si han puesto ya son los grifos, las rejillas de los baños y han reparado el resto de cosas.
A la urbanizaci´on nos coment´o Pilar que va un jardinero una vez a la semana para hacer el mantenimiento pero que los rastrojos no los quitan hasta que vayan a entregar los pisos porque sino vuelven a salir.
Yo dudo tremendamente que entregen los pisos despues del puente porque est´a todo igual: los portales sin limpiar, el agujero que han hecho en la entrada para lo del agua sigue sin tapar, en fin que se ve que no tienen ni gotita de prisa.
Que no decaiga el ´animo. Un saludo.
 
A
anaito
18/04/2008 11:03
Hola:

Nosotros ayer también estuvimos llamando a hipólito por la mañana y la tarde y después de llamar 7 veces a la octava me llamó él, porque ya tenía frito a la secretaría. Ya se sabía mi nombre.
Me comentó lo mismo que gempe, que habían mandado un escrito a urbanismo pidiendo la visita del técnico. Me dijo que vendría la semana que viene y si la licencia es OK tardarán una semana o dos más.

Yo le dije que no teniamos noticias suyas desde hace tiempo y que si nos iban a informar más a menudo. Me contesto que si.¡Ya lo veremos!

Estuvimos también ayer en cinalux (francisco de Rojas) y nos trataron bien aunque si es cierto que nuestra promoción no les hace demasiado gracia. Lo que queremos hacer es poner muebles en el hueco que tenemos en la cocina y nos comentaron que cabria un panel de 45cm/60cm/45 cm ya que el hueco es de 1´55cm. Nos saldría entre 400 y 700€ sedún si se quiere cristalera o no con los tiradores incluidos.No tuvimos mucho problema. Si para concertar cita ya que la pedimos hace tres semanas.

Venga mucho ánimo y que no nos quiten las ganas.
un saludo
 
G
gempe
17/04/2008 23:04
Nos hemos quedado los dos solos en el Foro.

Yo también creía que lo suyo era que quisieran pillar pasta cuanto antes, pero hoy me ha explicado el Dtor. de un Banco cercano a mi trabajo, que si no tienen todos los pisos vendidos, están dilatándo la entrega para no pagar Comunidad, ya que la Hipoteca que tienen las Constructoras suele tener un periodo de carencia muy ampio. Si les quedan por ejemplo: 80 pisos x 100 euros (de media de comunidad) 8.000 Euros mensuales de ahorro, eso si no les quedan más pisos. Y si ademäs tienes un contrato firmado con los compradores de los pisos por el que no tienes que indemnizar hasta + o - el mes de Junio, que me diga alguien desde el punto de vista de constructora, quien no lo utilizaría.

Vamos a esperar que el "vendedor de humo" tenga razón y el Técnico venga la próxima semana.

Yo creo que la Srta. de la Centralita de Juban si seguimos llamando va a pedir la cuenta ...

 
R
RAZ7A
17/04/2008 21:40
Ta has adelantado por la mano.

Bueno pues esto nos viene a confirmar que "PEPE TROLA" nos está tomando el pelo vilmente. Yo no se ya que pensar si es que les interesa que se retrase, por que lo suyo serian que quisieran pillar pasta cuanto antes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento