Volver al foro
E
efgarcia
28/04/2008 13:05

otra carta

¿Cuándo se entregan los pisos y cuándo viene el técnico?

1.229 lecturas | 7 respuestas
Juban dice, según su departamento de atención al cliente, que nos ha enviado una carta disculpándose por el retraso y no sabiendo todavía la fecha concreta de entrega de los pisos.
Su oficina de atención al cliente no tiene información alguna de cuándo viene el técnico, que están esperando noticias suyas.
Repito: la oficina de atención al cliente.

Las contradicciones en las diferentes fuentes de información son evidentes. Quizás Gempe, deberías haber llamado a Juban para decirles que el lunes, o sea hoy, viene el técnico.
Vecino Raz7a, tienes razón, y quizás no debiéramos pensar tanto, porque esto es para volverse loco. Esperaremos que a lo largo del día, alguien sepa decirnos algo más claro.
 
A
anaito
05/05/2008 10:28
Hola:

Hoy supuestamente va el técnico (cruzaremos los dedos para que todo vaya ok), si el técnico da ese ok, como lo podríamos saber nosotros cuánto antes? Nos avisaría la inmobiliaria? llamando a urbanismo? cuánto tiempo esperaríamos para saber la resolución???

Bueno, esperemos que todos hallamos dejado ayer un jamoncito a la entrada de la urbanización. Eso podría ayudar.

saludos
 
M
mpr2
29/04/2008 16:22
Yo fui a mirar las condiciones a la sucursal y la verdad, perdi un sabado por la mañana.
A mi las condiciones no me han parecido nada buenas y para conseguir un diferencial aceptable te tienes que hacer que si un plan de pensiones, seguro de vida, etc. y además te las incluyen en escritura (que por cierto no es muy legal que se diga) por lo que si al siguiente año te das de baja en algunos de los productos contratados te suben el diferencial.
Realmente tienes razón el banco no quiere estas hipotecas no le son rentable. Los que si tienen interes en saber si nos subrogamos es Juban para saber si van atener que pagar la cancelación del crédito al promotor o no (que por cierto es una pasta y si encima no vende pisos ya ni te cuento).

Un saludo
 
R
RAZ7A
29/04/2008 15:17
A MI TAMBIEN ME HAN LLAMADO PARA VER LA SUBROGACION. LO UNICO QUE LES HE CONTESTADO ES QUE EN TEORIA SE DEBIA DE HABER PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS EL BANCO PARA VER QUE CONDICIONES OFRECEN PARA LA SUBROGACION. POR QUE ADEMAS HA TENIDO EL BANCO LA POCA VERGUENZA DE NI SIQUIERA LLAMARNOS PARA OFRECER NADA. O COMO DECIAIS EN ALGUN MENSAJE, LO QUE HABIA DICHO EL DIRECTOR DE LA SUCURSAL DEL BSCH DE LA AVD. DE LA PESETA, QUE NO VENDIAN LOS PISOS Y SE LOS IBAN A COMER CON PATATAS.

NO TIENE PINTA QUE EL BANCO QUIERA MUCHAS HIPOTECAS.
 
M
mpr2
29/04/2008 14:50
A mi llego ayer la carta de Juban y hechando cálculos supongo que hasta finales de Mayo principio de Junio no tendremos que ir a firmar. También me llamarón para preguntarme si me subrogaba con la hipoteca de Santander y como me tienen un poco caliente les conteste que ya que ellos no tenían la deferencia de contestar mis preguntas yo tampoco les contestaba. Alla se las apañen ellos con sus cálculos y previsiones de gasto como yo hago con los mios.
Un saludo

 
E
efgarcia
29/04/2008 12:36
Finales de mayo?. O sea que ya no hablamos de mediados ... Me temo que voy a tener que pagar el alquiler del mes de junio.
Feliz puente de mayo
 
E
efgarcia
28/04/2008 20:44
Gracias, Romota. He vuelto a leer el mensaje de Gempe, y después aclara que es el lunes 5 de mayo. Precisamente en este día acaba el Canal de Isabel II de hacer la ñapa en la calle Las Trompas.
Pero se queda uno perplejo cuando Juban no sabe nada de ninguna visita futura del técnico. Este no les ha avisado?. Van a pedir un nuevo retraso?. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que les dijeron que tenían que subsanar esas deficiencias?. Y esa carta que dicen que han enviado y declaran su desconocimiento sobre la fecha ...
Nada, consiste en esperar y en esperar, lo demás son fuegos artificiales para mantener la atención del espectador. Quedan más o menos 50 días para empezar a reclamar, ojalá Colón finalmente consiga llevarnos a buen puerto ... Estoy ya bastante cansado.
Un abrazo a todos.
 
G
gempe
28/04/2008 20:37
Hola vecinos,

El viernes me confundí y puse que el Técnico visitaba la obra hoy Lunes pero rápidamente rectifiqué y os dije que era el Lunes 5 de Mayo. Como me enteré de esta fecha?: iba en un taxi camino de la calle Guatemala y recibí una llamada de Pilar diciéndome que le habían comunicado los del Dpto. Técnico de Juban que el Técnico ya había concertado la visita (me llamaba ya que yo todos los días la he llamado para hacerle la misma pregunta).

Por otra parte hoy he recibido una llamada del Dpto. de Atención al Cliente de Juban para confirmar si me subrogaba a la hipoteca de BSCH. Sin yo decirle nada me ha comentado que estaban agilizando todo ya que el 5 de Mayo recibían la visita del Técnico y esperaban poder escriturar.

La fecha de la visita la he confirmado con Hipólito, que entre reunión y reunión ha tenido el honor de llamarme. Me ha dicho que todo está subsanado y que cuentan con poder empezar a escriturar + o - sobre el 19/5.

No sé chicos yo una vez más ... voy a ser optimista, creo que el Técnico el día 5/5 va a encontrar todo perfecto y ... nos va a dar la Licencia.

Ah! Bienvenido mpr2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento