Volver al foro
P
pedrito012
18/01/2010 14:47

Informacion vivienda

¿Ha habido problemas de seguridad en la promoción de pisos que estoy interesado en adquirir?

1.315 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,

Estoy interesado en adquirir un piso en esta promoción pero me han dicho unos amigos que ha habido algún que otro problema de seguridad, en concreto  que han tenido un piso precintado por la policía, ¿alguién sabe algo al respecto?
 
C
clemenx
01/02/2010 16:29

Hola Guise.

De verdad que no te preocupes..yo llevo ya varios meses en el residencial y tampoco era de esta zona ( hasta ahora). Si que es verdad que esa calle de noche..pues da la apariencia de vieja y por lo tanto insegura, pero en mi opinión, no sólo esta calle si no que cualquier otra zona que no se conozca, da un cierto temor , o no?  Yo he paseado por la zona muchas veces y es muy tranquila. Un lugar super inseguro es la zona centro de Madrid y no por ello, la gente deja de ir, no crees?

Respecto a si el metro más cercano?..pues yo los días que no voy en coche a trabajar, lo que hago es tomar el autúbus ( 155, 483, 487) que está casi al lado de la puerta de casa ( justo en la rotonda) y éste me lleva a Aluche, pasa cada minutos y no tarda más de 6 min en llegar.

Un saludo y no te preocupes =)

 
G
GUISEPINO
29/01/2010 11:57

Hola a todos,
Yo tengo el piso en los Robles desde el 27 de Noviembre, aunque aún no vivo allí. Tengo pensado mudarme para finales de Marzo.
Yo no tengo ninguna duda de la seguridad dentro del recinto, tengo plena confianza. Sin embargo, si me genera recelo alguna de las calles de alrededor. Yo no soy de la zona, por lo que mis dudas no tiene ninguna base concreta. Es simple percepción.
Lo que más me preocupa es el paseo desde el Metro de Carabanchel alto hasta la calle clarinetes cuando ya ha anochecido, ¿es seguro?, ¿alguien hace este trayecto habitualmente?.... por cierto, la estación de metro más cercana es la de Carabanchel alto, ¿no?,

 

 
bigotito
bigotito
27/01/2010 22:34

Como he dicho antes en otro tema de este foro, yo vivia al lado de una comisaria y en mi casa entraron a robar. Según los comentarios de los vecinos, llegue aproximadamente 5 minutos después que se fueran y, menos mal, porque nunca se sabe si es mejor encontrartelos dentro, seguramente en la carcel ahora estaria yo y no ellos, aunque les hubieran cogido.
Mi casa anterior era un edificio con 3 plantas, normal y corriente, y entraron. Yo también estoy de acuerdo con Clemenx que esta urbanización es preciosa y claro que se fijan, como no, me fijé yo también cuando pasé por primera vez, así que, ellos que tienen la "mirada sucia" imaginate.......

 

 
C
clemenx
27/01/2010 14:59

Lo mismo digo,  primera noticia que tengo y llevo viviendo ya varios meses.

Pero bueno..todos sabemos que este residencial es precioso y llama mucho la atención ( sobre todo desde dentro). "Me fastidia pensarlo"  pero el piso es muy goloso y no me extrañaría que alguna vez, a los ... cacos se les haya pasado o pase por la cabeza entrar.

Pero para eso estamos todos los vecinos, para consensuar en las reuniones cómo mejorar la seguridad del residencial. Hay cámaras instaladas, portero 24 horas, blindado los accesos...Sinceramente, todas las personas que he invitado a ver mi piso me han comentado el climo de relax que se vive dentro. De verdad que no hay por qué preocuparse.

Un saludo.




 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento