Volver al foro
Z
zanchi
24/01/2010 18:01

Sensación de inseguridad?

¿Hay sensación de inseguridad en la urbanización del PAU?

994 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Acabo de leer en el foro del PAU que el Rafita ha sido detenido esta madrugada mientras robaba un coche en la calle Clarinetes... entre esta noticia, el robo que hubo hace poco en la oficina de venta y la pregunta que hizo alguien en el foro de si un piso había estado precintado... os hago la siguiente pregunta a los que ya vivís en la urbanización: ¿hay sensación de inseguridad o es solo algo que se percibe desde fuera? Es algo que me está empezando a preocupar y mucho....

Muchas gracias
 
Z
zanchi
28/01/2010 11:25
Muchas gracias, me tranquilizáis.....
 
bigotito
bigotito
27/01/2010 22:18
Yo al igual que Clemenx también llevo varios meses viviendo aquí y, no he notado nada de inseguridad ni en la urbanización ni fuera de ella. Aunque yo antes vivia al lado de una comisaria y también se producian robos. Que haya sido el H.P. éste, pues que le vamos hacer, alguien tendrá la culpa que no tengamos una justicia que castige con dureza a este tipo de personas y, que encima les dan publicidad cuando realizan actos como éste y muchisimo mas graves como hicieron hace unos años a esa pobrecita niña.
Así que, no te preocupes demasiado, que en todos los lugares hay tipos como éste que no saben otra cosa que hacer daño a los demás.

Un saludo
 
C
clemenx
27/01/2010 14:40

Hola Zanchi.

Llevo ya varios meses viviendo en este residencial y si algo te puedo asegurar es el clima de seguridad que se vive. Que haya sucedido este suceso ha sido casualidad que fuera tan cerca.

Lo que está claro es que si alguien quiere robar coches, lo normal es irse donde mejor pisos haya, ¿no crees?.

Un saludo y de verdad, no es para preocuparse.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento