Volver al foro
T
TROSGAR
23/02/2010 00:04

TERMOSTATO AIRE ACONDICIONADO??

¿Por qué mi aire acondicionado marca un error 02 y no muestra la temperatura ambiental?

3.245 lecturas | 13 respuestas
no sé si habré hecho bien o no.. cdo firmamos llamé al agua, la luz, la caldera, pero no hice nada con los de SAUNIER DUVAL (aire acondicionado)..
hasta ahora he venido observando que en el termostato del salón marcaba la temperatura del salón, a la par q el termostato de VIESMAN.
Pero hoy sale un error 02, no marca la temperatura ambiental.. he mirado el manual del aire.. y viene q es un error de algo de la maquina exterior.. No entiendo nada..
¿vosotros os pusisteis en contacto inmediatamente con los de SAUNIER? Tienen q hacer alguna puesta d marcha o algo??

este error quieén me puede decir a qué se debe si yo no he tocado nada del aire ... ???


Muchas gracias.
 
T
TROSGAR
06/03/2010 23:31
volví a llamar a juban.. q pasaban nota a ver que le decian a la chica, si tenia q llamar yo directamente a juban o mandaban ellos a alguien, vamos como hace 15 dias.. ya le dije a la chica q podia ir llamando yo a Saunier y vamos q me dijo q sí, q lo fuera haciendo a ver qué me decian...
alucino en colores!!! aquí no hace nadie nada..

aver el lunes si consigo hablar con saunier...

de todos modos para el resto de cosas, aluminio, tarima, q pasé el aviso x mail y x tfno a finales de enero.. aquí sigo esperando y eso q llamo como cada 10 días..

¿a vtros os están tardando tanto.. o es q me han gafao???
 
bigotito
bigotito
03/03/2010 21:36
Hola a todos,
el termostato tiene varias opciones en el menú para que tú puedas visualizar la que quieras,
Por ejemplo: Fecha y temperatura del salón, Fecha y set-point de temperatura o bien Set-point y temperatura real del salón. Viene especificado en el manual de instrucciones del termostato como cambiarlo.

En relación a la averia del termostato, yo también llamé a Saunier Duval y, me dijeron que como fuera un problema de instalación, tendría que pagarles la visita, así que, llame a Juban, y en un par de dias vinieron los tecnicos de Saunier a solucionarme el problema.

Saludos
 
G
GUISEPINO
03/03/2010 18:58

Trosgar,

yo no he pagado nada y a mí no me han puesto ninguna pega. Efectivamente, me dijeron que lo pisos llevan entregado más de 2 años, y me preguntaron que cuando lo compré yo. Me dijeron que debía enseñarles algún papel que verificase que había adquirido el piso recientemente y me comentaron que valía el alta de la luz, del gas,...cualquier cosa. Pero vamos, que cuando vinieron ni me pidieron el papel.
... en fin, tienen que volver para poner un pieza, pero espero no tener ningún problema.

Saludos,

 
T
TROSGAR
03/03/2010 15:53
a ver GUISEPINO.. si me entero bien.. ¿llamaste al servicio tecnico de Saunier DUval  y fueron?? así sin mas??? pero lo pagaste tú o como??? es q yo tb llamé antes de llamar a postventa y me dijeron literal q lo tenian q consultar pq creian q esto no tenia garantia pq tenia más de 2 años la instalación, q me lo consultarían y aun estoy esperando.. Esta misma tarde les llamo.. dime por favor si tu tuviste q pagarlo o te diste de alta con algun servicio de mantenimiento...

En cuanto al termostato de la caldera la tempe q me marca es la q yo quiero q tenga el salón, por lo tanto es como tu dices, la caldera se pone a funcionar para q el salón tenga 20, 21 o los grados q tu le pongas..

Muchas gracias por tu consejo.. te cuento. ok??
 
G
GUISEPINO
03/03/2010 14:49

Hola a todos,

Yo también tuve un incidente la semana pasada con el aire. Antes veía la temperatura del salón y era correcta, pero un día marcaba 18 y eso era imposible porque el piso estaba cerrado y hacía más frio. Entonces empecé a tocar y el aparato no hacía nada, marcaba "on", pero ni se apagaba, ni se encencia, ni nada de nada. Yo me puse directamente en contacto con el servicio técnico de saunier duval (el número viene en las instrucciones), y en un par de días vinieron a arreglarlo... aunque tienen que volver porque tenian que cambiar una pieza.

Trosgar, ¿a tí el termostato del salón de wiessman te marca la temperatura del salón?. Yo sólo veo la temperatura a la que tengo el termostato para que salte la calefacción.

Saludos,

 
W
waswluz
03/03/2010 13:26
Ok, al final entre unas cosas y otras no he podido hacer nada. A ver si este fin de semana termino el listado y lo paso.

Te cuento cualquier novedad.
 
T
TROSGAR
28/02/2010 22:21
con lo q te digan, me lo cuentas y así vamos viendo a ver q nos dicen..

gracias.

Hablamos, bueno, nos escribimos.
 
W
waswluz
27/02/2010 10:10
Me parece perfecto. El lunes llamo.
 
T
TROSGAR
26/02/2010 22:47
¿tu has llamado a Juban, postventa?? yo, llamé el miércoles y me dijeron q "pasaban nota" y q no sabían si me lo podrían arreglar ellos o tendríamos q hablar con saunier.. pero q me lo dirían .. al paso q llevan con el resto de reparaciones, entiendo q la supuesta respuesta se hará desear...
si llamas tu o sabes algo más nuevo, dimelo y así entre ambos digo yo, q podremos presionar mas.. o al menos hacerles saber que algo esta mal en el aire.

¿te parece bien?? nos decimos cualquier novedad.. por aki..
 
W
waswluz
26/02/2010 20:45
Hola,
Yo también vaía la temperatura al principio y de unos días para acá, me aparece otro error distinto al tuyo. Te agradecería que me contaras cuándo y cómo te lo arreglan.
Gracias
 
T
TROSGAR
24/02/2010 22:51
Dicho y hecho.. he llamado a Juban, al dichoso postventa.. me ha tomado nota y me ha dicho q no sabe si lo arreglarán ellos o tendré q ponerme en contacto con la casa  directamente, así q toca ESPERAR... menos mal q de momento no nos va a venir el calor.. !!!!

Ya os contaré.
 
T
TROSGAR
23/02/2010 22:56
Gracias, bigotito..
Mañana mismo estoy llamando a Juban, lo q pasa q ya tengo una lista de desperfectos anteriores y desde enero no sé nada.. espero q para verano me lo hayan solucionado.
Esto no es mensaje de las pilas, es algo de la unidad exterior... no sé, será de algo de la maquina q esta en el baño .. ni idea.. pero desde luego, estos dias marcaba la temperatura interior.. desde ayer parpadea y parpadea el error..

por cierto ¿y las pilas se cambianbien? para cdo me toque... , osea q no hay puesta en servicio ni nada parecido a lo de la caldera.. no???

de todos modos, muchas gracias por tu respuesta.. a ver qué me cuenta mañana postventa.


 
bigotito
bigotito
23/02/2010 22:12
Trosgar, a mí me salia que tenia la bateria baja, le cambié las pilas, y continuaba saliendo el mismo mensaje.
Yo lo que hice es ponerme en contacto con Juban y a los pocos dias vino el Servicio Tecnico de Saunier a repararlo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento