Volver al foro
P
paupau
04/03/2010 21:16

fuga calefacción

¿Alguno ha recibido la visita de Ferrovial por una fuga en la calefacción? ¿Tardan mucho?

1.103 lecturas | 6 respuestas
Hola,

Todavía no nos hemos mudado a nuestra nueva vivienda ya que hemos detectado que el circuito de la calefacción se vacía de un día a otro. Creemos que hay una fuga en algún punto de la instalación que genera pérdidas hasta el vaciado completo. Lo cierto es que observando el manómetro de la caldera no se aprecia el vaciado, entendemos que se produce a lo largo de las 24 horas del día...

Me gustaría saber si os ha pasado a alguno ya que estamos un poco perdidos. Hemos dado el parte y nos han dicho que vendrá Ferrovial directamente a verlo y nos preocupa el tiempo que puede pasar hasta que vengan... ¿Alguno de vosotros ha recibido la visita de Ferrovial directamente? ¿Tardan mucho?

Respecto a la fuga de la calefacción, ¿Os pasa a alguno de vosotros?

Por favor, contestad ya que estamos un poco desesperados...

Un saludo a todos
 
P
paupau
31/03/2010 12:12
Hola,

Por si os sirve a alguno, en nuestra casa paso un fontanero de Ferrovial para revisar la fuga. Observó que en el colector que hay debajo de la caldera había algo de humedad y ajusto la unión de esa tubería.

Llevamos ya una semana sin perder presión, así que estamos planificando por fín la mudanza.

Os recomiendo que reviseis el colector, ya que como hay un sumidero en el tendedero no genera humedad y por tanto no da la cara la avería...

Suerte a todos y buena semana santa
 
J
JorgeSierra
29/03/2010 20:08
Buenas tardes:
A mi también me pasa lo mismo.

Por las mañanas cuando me levanto la presión esta casi a cero, pero el caso que al poner la calefacción empieza a recuperarse y se pone entre el 1 y el 2 mas o menos.

De hecho no hay que esperar hasta el día siguiente, en cuanto la calefaccion se apaga por llegar a la temperatura fijada, la presion ya empieza a bajar bastante.

Yo no entiendo mucho de calderas, pero en mi antigua vivienda la presion siempre estaba en el mismo sitio con la caldera apagada o encendida.

Ya estoy detras de Tania a ver si consigo como minimo que me llamen los instaladores para que me digan si es normal.

Un saludo
 
F
FRANEVA
24/03/2010 22:35
Buenas noches:

Ya sabéis lo que dice el refrán "mal de muchos....consuelo de tontos". Nuestra experiencia ha sido nefasta, el estreno del piso se convirtió en una horrible pesadilla. Avisamos de las humedades antes de entrar a vivir, llamé durante todos los días durante no sé cuántos, aburridos, cansinos. Al final tuvimos que enviar un burofax y fue lo único que nos dió resultado. Aún así ya era tarde porque tuvimo que ocupar el piso y nos tocó sufrir una obra en toda regla. No tienen ninguna consideración, además nos causaron un montón de daños colaterales, después te toca pasar más partes, te ponen pegas por todo....impresionante.

Lo peor es que la caldera sigue perdiendo presión y ahora ya si que no sabemos por dónde. De los tubos del colector que dice Papau nos cambiaron 2 manguitos pero como os digo sigue perdiendo presión. La verdad es que esto parece el cuento de nunca acabar.

Saludos,
 
P
paupau
21/03/2010 23:39
 Hola,

Molécula, después de un mes han venido dos personas de Ferrovial a casa sin ver nada en nuestra vivienda. Nuestro vecino de abajo tiene una humedad debajo de uno de nuestros radiadores... así que seguramente tendrán que abrir para buscar la fuga.

Te recomiendo que intentes contactar con tu vecino de abajo ya que te puede dar alguna pista.

Por otra parte, revisa el colector que hay debajo de la caldera (seguramente en el jueco de la lavadora) por si ves alguna fuga por mal conexionado de las tuberias....

En cualquer caso, insiste a Juban para que pase Ferrovial por tu casa y que la fuerza te acompañe...
 
Molecula
Molecula
21/03/2010 11:32
Hola,

Yo también tengo el mismo problema, se me va la presión en un día. ¿Lo tienes ya solucionado?

 
W
waswluz
08/03/2010 10:21
Paupau nosotros ayer vimos una pequeña mancha.

Te dejo mi correo: waswluz@gmail.com

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento