Volver al foro
Z
zanchi
07/06/2010 13:07

Desperfectos tarima

¿Hay problemas entre Juban y la empresa contratada para el desperfecto de la tarima?

2.738 lecturas | 19 respuestas

Hola,

¿Alguien sabe algo de este tema? Nosotros pasamos la lista de desperfectos a finales de febrero y de la tarima no nos han dicho nada de nada......... he leido en el foro que hay problemas entre Juban y la empresa contratada para este desperfecto, ¿es así?

Gracias

 
A
ALMOLMU
02/07/2010 11:06

Hola buenos dias, lo de pulir y barnizar, es mucho mas complicado y engorroso para el dueño del piso que para la persona que lo tiene que realizar el trabajo, ni que decir que es mas costoso cambiar las tablas para ellos. Nosotros tenemos desperfectos en la tarima y no estamos dispuestos a pulirla y ni mucho menos a barnizarla, la tarima solo tiene de maximo 3 lijados, y barnizarla tiene razon Clemenx se quedan motitas del lijado.  Desde luego es preferible que te cambien las tablas.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter