Volver al foro
R
rcan
23/07/2010 08:16

Escándalo en las noches de Los Robles

¿Cómo inculcar el respeto en los niños en comunidad?

3.284 lecturas | 10 respuestas

Buenos días vecinos,

No salgo de mi asombro de lo acaecido esta última noche. Es normal que los niños jueguen, para eso son niños, pero lo que algunos papis y mamis deberían de enseñar a sus hijos es que hay horas en las que se debe respetar el descanso de otros niños y bebés, personas mayores y madrugadores que tienen que ganarse el sueldo para pagar, entre otras cosas, el piso en el que compartimos comunidad.

Los gritos de la última noche, los juegos a ser sirenas de bomberos, policías y ambulancias y como colofón las carreras de patinetes, hacían que varias personas nos asomásemos a nuestras ventanas a ver el espectáculo y por respeto al resto de vecinos no dieramos ni una sola voz.

Os aseguro que no es tan difícil inculcar a los pequeños ciertos valores de respeto, aunque también me imagino que alguno se acojerá, como de costumbre, a ese famoso "toque de queda de las 12 de la noche", que le vamos a hacer. También soy consciente de que alguno de estos papis incluso animará a sus hijos a gritar más esta noche... a esto nos arriesgamos.

Por favor, sentido común, ya no sólo están 20 familias viviendo en comunidad, ahora somos más de 200 y el sentido común y el respeto deberían ser en todos los sentidos, no solo en una única dirección, en favor de "los de siempre".

Saludos

 
R
raulgark
02/09/2010 10:42

Buenas a tod@s,

hace tiempo que cuelga una nota en los ascensores hablando de las normas de regimen interno y mi duda es si lo de no hacer demasaido ruido es a partir de las 11 o de las 12... la pasada noche eran mas de las 11 y estaba ya un poco dormido cuando me he sobresaltado con unos gritos descomunales que sinceramente parecia que hubieran encontrado un cadaver en la urbanizacion... pero no, eran juegos. El caso es que como no tenia claro lo del escandalo pues nada... a esperar a que se cansasen...

Aun asi a parte de que tengamos unas horas estipuladas de ruido, no sería descabellado que hicieramos todos un ejercicio de civismo y de sentido comun y nos dieramos cuenta de que hay cosas que no se deben de permitir... los juegos estan bien, las voces dentro de los limites tambien, pero lo de ayer era tremendo...

Y conste que con este post no quiero enfrentarme a nadie... solo aclarar lo de la hora... que con lo tranquilos que andamos ultimamente no sere yo quien rompa la paz del lugar...

 

Salu2

 
R
robles10
30/07/2010 23:39

¡¡como se respira el silencio en la comunidad!!! se nota que lagente coge vacaciones, vamos q los despre han de estar o preparando la maleta o durmiendo para prepararse para la carretera.. no??

bueno, al menos los q nos qdamos para seguir currando, ya podremos acostarnos, descansar y no estar oyendo gritos, patinetes y demás..

aprovechad vecinos..

 
C
clarinetes1
28/07/2010 16:51

Quejaros en el foro no servirá de nada os recomiendo que le hableis con la administradora o con Ramon el presidente y que manden un comunicado interno por email o en los ascensores que lo pongan.

Llamad a la administradora Pilar, el contacto lo teneis en cualquier nota informativa junto con el email y el telefono.

No quiero incluirlo aqui por el tema de la confidencialidad de los datos, pero yo ya he trasmitido mi queja.

Un saludo

 
M
mpr2
28/07/2010 13:59

Hola vecin@s:

Normalmente no suelo escribir en el foro, por no decir nunca. Aunque si soy un asiduo en leerlo.

Respecto al tema de los gritos de los niños y los ruidos que hacen hasta las doce soy un sufridor, es más creo que soy de los que más los sufre ya que mi piso da uno de los parques infantiles que hay.

Llevo todo el mes de Julio con las ventanas cerradas pero como a partir de las doce aproximadamente se suben a sus respectivas casas la mayoría de los niños pues me tengo que aguantar.

En los últimos días aparte de aguantar los gritos, las carreras de patinetes (que si no me confundo estan prohíbidos),  se une que nos tienen aporreado el portero automático. Han descubierto "Beso, atrevimiento o verdad" y mi piso debe ser el del atrevimiento.

Aparte de lo molesto que es que te llamen al portero automático a las once de la noche, hay algunos niñ@s  (por lo menos en mi portal) que suben solos en el ascensor.

La verdad, que dicho así tampoco es una conducta  tan mala (yo de pequeño si podía subía en el ascensor por no subir andando) . Sin embargo, a mi no se me ocurria subir en el ascensor mojado de la piscina, descalzo... 

Con todo este rollo que os he soltado espero que en las próximas reuniones se tomen medidas ya que parece que las normas solo las cumplen algunos.

 

PD.: Respecto a esperar a que cierren las puertas del garage no lo entiendo tenemos camaras de seguridad en la entrada a parte que la gran mayoria de los vecinos ni nos conocemos y ni sabemos los coches que tenemos. 

 
C
clarinetes1
27/07/2010 10:18

Buenas a todos,

No entiendo vuestras reuniones nocturnas, patinetes, gritos, si bajaramos los 200 vecinos que pensariais...

Si desde medianoche no pueden realizarse actividades que causen ruido que leches hacen todas las noches hasta las tantas pues ayer a las 12:30 todavia seguia la fiesta del ruido.

Si no se permite el uso de pelotas patines porque no paran las carreras, que hasta encima al lado del portal E se ponen una tabla y todo para coger velocidad y saltar.

Parece que hemos terminado la guerra del campus de futbol que se queria montar y ahora empieza la de la competicion de patines nocturnos, la proxima cual será.....

Un saludo y por favor colaboracion entre todos!

Otra cosa es que muchos coches siguen sin esperarse con el tema de la puerta.

 
J
jlh66
27/07/2010 08:07

Otra noche más... creo que nos debemos de ir acostumbrando a no poder descansar hasta pasadas las 12 de la noche... el griterío no va a parar hasta que empiece el cole.

Un comentario... menuda boquita la de alguno de vuestros nenes... verguenza da escuchar ciertas "palabritas" que son más grandes que alguno de los niños y niñas. Seguro que CAPULLO tiene algo que ver en todo esto, jejejejeje, ala, a esperar ahora con qué nos deleitas majete!

Un abrazo.

 
G
GUISEPINO
26/07/2010 21:35

Te estas encumbrando, no sigas, todos te nombramos el gran CAPULLO de los Robles. Además, me parto contigo, igual también te mereces el titulo de bufón. Te felicito y espero tus comentarios... En serio, me parto contigo.

 
F
fernandojose
26/07/2010 17:22

Estimados vecinos:

En relacion con el escandalo nocturno por parte de algunos niños de la urbanizacion este es el segundo verano que denuncio estos temas ante la administraccion pues como comentais es imposible conciliar el sueño hasta bien pasadas las doce de la noche sobre todo para los que nuestra habitacion da al interior de la urbanizacion tal vez hay radique el problema que los papas de los niños que causan el escandalo tal vez no los oyen pues sus habitaciones dan al exterior no obstante quisiera que este tema se tratara en la proxima reunion para buscar un horario mas apropiado como podria ser las once de la noche pues somos unos cuantos los que tenemos que madrugar gracias a todos y un saludo

 
R
raulgark
26/07/2010 16:07

Que valiente es esconderse detras de un NICK (que por cierto te viene que ni pintado, CAPULLO) para escribir sandeces... muy valiente si señor...

 

Yo estoy con el resto de gente a la que el escandalo a partir de ciertas horas les molesta...

 

UN saludo

 
R
ROBLEDO2
26/07/2010 13:37

Para Capullo:
No vale la pena descalificarte porque tu solito lo has hecho muy bien. Si esta es toda la aportación al foro que puedes hacer vales menos que un cero a la izquierda. Que triste crearte un usuario solo para esto. Probablemente ahora habrá mucha gente que entienda la educación que les estarás dando a tus hijos (entendiendo que eres uno de los padres de los chavales que el otro día estaban involucrados en el asusto, al haberte dado por aludido). Haz un favor a toda la gente del foro que nos conectamos aquí para informarnos de soluciones o curiosidades de nuestra comunidad, no vuelvas a entrar para este tipo de aportaciones.
Un saludo para el resto
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2011)
  • 0 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento