Volver al foro
P
paupau
28/06/2011 23:35

Helicópteros

3.062 lecturas | 13 respuestas

Buenas noches,

¿Alguien sabe el motivo por el que algunas noches hay tanto tráfico de helicópteros?

De hecho, esta noche concretamente es el mismo helicóptero dado vueltas...

 
El-hispano
El-hispano
11/07/2011 11:33

Hola,veo que los que os quejáis de los ruidos de los niños a partir de las 00:00 horas lleváis en esta comunidad algunos años. En mi primer verano aqui, ya reconozco a los niños y adultos que estan en la calle mas tarde de las 00:00 h no sera mejor que dejemos de criticar en el foro y a través del vigilante identificar a esos menores y adultos y  se les llame la atención por incumplimiento de las normas como se hace con las demás normas .

Este foro lo utilizamos pocos vecinos de los Robles . Por lo que veo, siempre somos  los mismos que escribimos y creo que las quejas no salen de aqui. Por eso mi opinión es queja individual hacia las personas que lo incumplan atraves de administración ,junta directiva ò correo de la comunidad .

Espero que asi lo hagamos y podamos descansar todos.

Un saludo

 
C
clarineto
03/07/2011 21:26

En el tema de los helicopteros poco se puede hacer hasta que no se lleven el aerodromo de aqui!!!

Pero el tema de los ruidos ya se sabe cuando te compras una casa al lado de un aerodromo que lleva construido 100 años.

El tema de los niños eso es cosa de otro cantar, jejeje

 
superjose128
superjose128
01/07/2011 13:58

Cierto.

Creo que se merece estar en un tema propio, y no en este de los helicópteros.

 
E
elicm
01/07/2011 08:52

Buenos días,

 

yo el año pasado no vivia todavia en la vivienda vi en el foro que la gente se quejaba de los ruidos nocturnos y realmente me parecio algo exagerado no pensaba yo que unos niños armaran tanto jaleo pero si es cierto.

Este año lo estoy sufriendo. No se quien ha dicho que qué sensibilidad al ruido, pues si cada uno tiene la sensibilidad que tiene y yo con ruido aunque sean unos indefensos niños no puedo dormir.

los helicopteros claro que son molestos pero 5 minutos los niños estan hasta las 12:30 o incluso la 1 de la madrugada dando voces gritos corriendo y es insoportable sobre todo si tienes que levantarte a las 6 de la mañana.

 

pero efectivamente es convivencia y en esta comunidad me estoy dando cuenta con el paso del tiempo que eso es algo imposiible de conseguir es alucinante

ya que es mposible conseguir que estos niños se retiren a una hora prudencial para que dejen descansar a los demas por lo menos podian tener la deferencia de retirarlos a las 12 de la noche que creo que ya es una hora razonable para que los padres empiecen a aguantar a sus niños

 
R
Robles8
30/06/2011 18:10

Papau, no se yo quien sera mas sensible en general... has saltado como un resorte cuando he mencionado el ruido en las zonas comunes... a ver si vas a pensar que eres tu el unico que se puede quejar del ruido.

 

Escrichi tiene toda la razon, el escandalo por la noche es un tema de convivencia y esta claro que no tiene solución mientras hagamos cada uno lo que queramos. Es mas comodo repartir el ruido en las zonas comunes con todos los vecinos que tenerlo en casa, ¿no Papau? si tonto no eres.

 

Papau, ¿que propones para solucionar el ruido del aerodromo? Somos todo oidos...

 
R
rcan
30/06/2011 18:07

Los helicópteros efectivamente son algo molestos, pero en 5 minutitos se van por donde han venido... el resto de ruidos es otro capítulo que me temo no se solucionará.

El año pasado por estas alturas estabamos hablando exactamente de lo mismo y un año después hemos ido comprobando como la cosa va "increchento". Lo de la última noche, insuperable, esos gritos a las 12 de la noche en el silencio de la noche, vamos para que nos de un paro cardiaco. Aunque de todo hay que sacar el lado positivo, los chavales de hoy en día son increibles, tan pronto están jugando al escondite como cuentan con todo lujo de detalles sus hazañas en el pueblo... para quedarse pasmado! lo sabrán los papis??? se podría hacer desde la comunidad por aquello de ganar un dinerillo, un par de películas tanto de los protagonistas de las historias como de las opiniones de los escuchantes. Estos chavales de hoy en día si que saben, a ver.... un poquito más de educación infantil, por favor!

 
E
escrichi
30/06/2011 12:23

Hola,

Creo que tanto los helicópteros como el escándalo en la finca por las noches son bastantes molestos y si a esto unimos el calor, los descansos se hacen muy complicados. Sobre todo para las personas que tienen obligaciones a horas muy tempranas.

El problema de los helicópteros no tiene que ver con el aeródromo sino más bien con maniobras nocturnas en los que se prueban distintos artilugios a nuestra costa (cámaras de visión nocturna, vigilancia de viviendas y vehiculo, etc), que digo yo lo podrían probar en Moncloa. Además también sobrevuelan el aeródromo puesto que a esas horas ya no tiene actividad.

En cuanto a los escándalos de la finca  es simplemente un problema de convivencia y en este caso no hay solución puesto que cada uno hace lo que le viene en gana.

 
P
paupau
30/06/2011 10:45

Robles8, es decir que prefieres la sensación de estar en Vietnam con helicópteros en círculo sobre tu cabeza que el alboroto en pasillos, escaleras y zonas comunes.

Desde luego para alguien con tu sensibilidad al ruido, creo que deben ser muy molestas ambas cosas.

 
R
Robles8
30/06/2011 09:56

Pues yo no se si prefiero el sonido de los helicopteros o el del escandalo de carreras y gritos en las zonas comunes que por cierto sobrepasa las 0horas....

 
P
paupau
30/06/2011 08:52

Hola,

Gracias por el link, acabo de escribir en ese hilo...

¿A nadie le molesta el tránsito nocturno de helicópteros?

En realidad, no voy en contra del aeródromo sino de una actividad que perturba en horario nocturno.

Lanzo una pregunta, imaginemos que la obra del edificio de al lado trabajaran hasta las 0h...

 
Dance-LosRobles
Dance-LosRobles
29/06/2011 15:28

En el foro del Pau de Carabanchel hay un post dedicado.


http://www.nuevosvecinos.com/bcarabanchel/2698807_cuatro_vientos_un_aerodromo_llamado_a_desaparecer.html

 

 
P
paupau
29/06/2011 11:39

Sinceramente hay veces que parece Vietnam.

En mi opinión, es cierto que tenemos un aeropuerto al lado y eso genera tránsito de avionetas y helicópteros para el aterrizaje y despegue. Lo que no entiendo es que tengamos sobrevolando helicópteros dando vueltas sobre nuestras cabezas, con una altitud bastante baja por cierto (imagino que habrá alguna altitud mínima, sobre todo cuando no se está realizando la maniobra de aterrizaje).

Las avionetas en general sonmenos molestas, pero los helicópteros además de hacer más ruido creo que pasan más bajos. No se si os habreis fijado.

 
M
marsupial
29/06/2011 10:15

Hola paupau, es el inconveniente de tener un aeruopuerto a escasos metros, hay dias que el helicóptero que da varias vueltas es el de la policía, o incluso de tráfico.

 

sl2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento