Volver al foro
C
charvi
17/11/2010 21:04

derrama

1.476 lecturas | 9 respuestas

hola,

¿podriais decirme para que se ha realizado la derrama de este mes?

No pude asistir a la reunion, y me gustaria saberlo...

gracias

 
superjose128
superjose128
24/11/2010 08:59

El anonimato en la red no existe ;-)

 
M
mar.san
23/11/2010 19:48

Pero qué facil es defender lo indefendible! Pichin, eres MUY SIMPLE y creo que debes tener problemas de atención y entendimiento, ¿cómo que el fondo de reserva  no ha existido nunca? Anda, pregunta otra vez que no te ha quedado nada claro. Te felicito por la decisión de no volver a escribir en este foro, muy bien campeón, esto si lo has entendido.

Está claro que el foro para debatir estos asuntos es la reunión de la Administración, Junta y los vecinos, aunque visto lo visto hay cosas que deben ser destapadas en el anonimato (por algo será) para que se evidencien a toda la Comunidad. Espero que todo esto sean errores del pasado y las nuevas personas a cargo de la Junta nos cuentan la realidad.

Hasta pronto!

 
C
clarinetes1
23/11/2010 12:04

Pichin tienes toda la razón excepto en lo de vosotras, si no te importa en principio estoy solo.

Pero vamos en lo de la perra gorda tienes toda la razón, el marron que hay que solucionar es muy GORDO gracias a vuestra gestión.

Espermos que termine bien y  todo se solucione sin más irregularidades y sin sorpresas que ya llevamos unas cuantas.

Y es verdad, es mejor que no escribas más cosas inciertas para no confundir a los vecinos.

Un saludo

 
superjose128
superjose128
23/11/2010 08:12

Dentro de la comunidad hay otras vías para informarse de estas cosas: los vocales, la junta directiva, la administración, y por supuesto las juntas (maratones) de 4 horas que se hacen de vez en cuando.

Además, como vecino te deberán estar llegando las cuentas a tu dirección postal y al correo electrónico.

El problema es que aquí entran vecinos y no vecinos, y si te das un paseo por todas las comunidades del PAU de Carabanchel verás que la gente no anda publicando las cuentas de la comunidad.

Y si quieres que alguien del foro te informe de algo en profundidad, solo tienes que mandarle un mensaje y quedar con él, ¡que sois vecinos!

 

Un saludo sin acritud.

 

 
E
EMC2
23/11/2010 01:07

Buenas,soy nuevo en este foro y este tema me parece que es muy importante para nuestra comunidad. Yo personalmente creo que si es muy buen sitio para informar al colectivo de los vecinos de las incidencias que han habido en los temas de los gastos de la comunidad ya que por lo que veo los únicos que saben algo, y lo dejan caer en este foro  , son las personas afines a la anterior junta directiva y las personas afines a la nueva. Teneis que saber que este foro lo leen vecinos que yo supongo neutrales, los cuales no suelen escribir en él y que viendo lo escrito no cabe menos que por lo menos dudar de lo que ha pasado con el dinero en la comunidad.

Yo os pediria que si teneis información la deis por aquí , para que al menos sean màs los vecinos que tengan conocimiento de lo que realmente ha pasado.

Como diria Shakespeare..... algo huele a podrido en Dinamarca.

 
superjose128
superjose128
22/11/2010 15:46

Creo que un foro público como este no es el mejor sitio para airear las cuentas de la comunidad.

Esto es de cajón.

 
C
clarinetes1
22/11/2010 14:49

Buenas Pichin y compañia,

Porque no cuentas la verdad con los numeros por delante?

Como los contratos que decidió cancelar la antigua junta y ahora no paran de reclamar pagos por incumplirlos.

Si tanto defiendes esta causa porque estamos pagando una derrama si se supone que se ha gestionado todo bien.

Discrepo mucho contigo con estos temas, no creo que tengais razon ninguno, unicamente los numeros de la comunidad y las deudas pendientes que actualmente reclaman y se estan intentando subsanar debido a vuestra buena gestión.

Al igual que las deudas que habia pendientes y ya sabiais en la reunion del dia 18 de octubre y que no se mencionaron delante de los vecinos. Os quedais en la factura de 12.000€ y encima sin dar explicaciones de todo lo que lleva detrás dicha factura. Eso si, todos entramos al trapo y votamos que se pagará, pero te digo yo que si hubieramos contado con toda la informacion más de uno hubiera votado que no.

Espero que en la reunion de cuentas des todas explicaciones cuando se explique a los vecinos al detalle todo lo gestionado ya que estas tan enterado del asunto.

Y si todo esta tan perfectamente gestionado o por lo menos lo habis intentado ¿porque no asumis la derrama vosotros? Y Sobre todo las deudas que reclaman por rescindir contratos e incumplirlos...

Informate bien primero

 
V
vecinoRobles1
22/11/2010 11:07

Hola charvi, si quieres saber cosas de la comunidad hay un correo puesto en la garita comunidadlosrobles@gmail.com donde puedes preguntar sobre esos temas.

 

Un saludo.

 
R
Robles8
19/11/2010 11:57

Buenos días Charvi,

 

la derrama es para hacer frente a la deuda contraida por la comunidad con los proveedores tras las maravillosas gestiones que en la anterior junta nos presento el Ex presidente y para la reposición del fondo de reserva que tiene que tener la Comunidad obligatoriamente que también se ha gastado en otras cositas varias y que la Administradora ha permitido que se gastara.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 41 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento