Volver al foro
ilorca
ilorca
25/09/2011 13:06

ayuda de la comunidad

1.968 lecturas | 5 respuestas

Llevo leyendo el foro unos días porque estoy interesada en comprar y por supuesto lo primero daros las gracias por la información. Os quería pedir ayuda de como os han ido las cosas.

Os han reparado las deficiencias?

Cuanto estáis pagando de comunidad?

Alguna derrama en breve?

Os comprarías el piso otra vez?

No se si me podéis echar una mano porque no conozco muy bien la zona pero no me gustaría pecar de intrusa pero solo quiero saber si merece la pena meterme en una hipoteca en la urbanización los robles.

Muchas gracias por todo.

 
M
mar.san
29/09/2011 17:04

Si finalmente te decides a comprar, te aconsejo que firmes con Quarto un compromiso de reparación de los daños de tu vivienda. En el foro puedes encontrar los más habituales (algunos de ellos no se ven a simple vista, pero dan muchos quebraderos de cabeza)

También te aconsejaría que pidieras las actas de las reuniones para comprobar el incumplimiento de la constructora con las reparaciones de  las zonas comunes, que eso si que va a ser una pedazo de derrama.

Saludos y mucha suerte

 
buyo
buyo
27/09/2011 09:20

Comunicaciones:

Metro: Aluche ó Avenida de la Peseta, pero andando hay un caminito....

Autobuses: 34 y 155. Y el 487 y 483 que te llevan al metro de Aluche

Renfe: Fanjul ó Aluche 

Bares:

Pues como estamos en España eso no te va a faltar, desde un McDonalds pegado a la gasolinera ( 5 minutos andando) hasta las "tascas" de toda la vida.

 

Supermercados: Caprabo ( enfrente de la gasolinera), Dia( al lado) , Mercadona( cerquita) y Carrefour  ( en el metro de Aluche).

Civismo: pues "capullos" hay en todas partes, pero no hay grandes problemas.

Seguridad: Yo he vivido por esta zona toda mi vida y como en cualquier sitio "civilizado". Pero el portero y las cámaras en la urbanización, más la alarma de fábrica dan un plus que se agradece.

En resumen..."todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte".

 
ilorca
ilorca
26/09/2011 12:01

Muchas gracias por contestar, seguro que tendré más dudas... como que tal es la comunicación, que si hay bares o restaurantes cerca, si hay problemas de civismo, pillan muy lejos los supermercados, seguridad de alrededor.... no se muchas mi marido es menos cotilla que yo pero es que siempre he vivido por la zona norte con lo cual estoy bastante perdida..

os reitero las gracias..

 
buyo
buyo
26/09/2011 10:07

En mi caso fue así:

Deficiencias: Afortunadamente no hubo nada "grave" ( sólo pintura, agujeros en la pared, puertas rayadas..) . Trás 7 meses de insistencia ( teléfono, e-mail) , sin tener que amenazar a nadie quedaron subsanadas.

Comunidad: 110 ( piso de 2)

Derramas: Espero que no, pero la Comunidad desde que yo llegue ha sido como el Huevo kinder...siempre con sorpresa (facturas sion IVA, inexistencia del fondo, penalización del seguro..).

¿Comprar otra vez? : Sí

Quedo a tu disposición ilorca pra cualquier otra duda sobre la Urbanización ó la zona ( en mi caso ya la conocía).

 

Saludos

 

 
W
waswluz
25/09/2011 21:28

Te cuento mi experiencia.

Deficiencias: terminaron por arreglarlas, la última 9 meses después de comprar el piso. tras mucho insistir (correos, llamadas diarias y amenazas de escritos y denuncias).

Comunidad: ahora mismo 130€, hablo de los pisos de 3 habitaciones.

Derrama: creo que la única que se ve a la vista es aquella para poner gimnasio.

¿Comprar otra vez? Yo sí.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento