Volver al foro
C
Copito
23/09/2003 09:34

Cocina

¿Cómo son las cocinas en la promoción del portal 5?

479 lecturas | 2 respuestas
¡Buenos días a todos! Respecto al mensaje de micky_ey, es cierto que las cocinas del portal 5 son un pelín pequeñas y el espacio no está del todo aprovechado (pero ya lo pone en la memoria de calidades que se entregan con sólo un frente amueblado). La ventana le quita espacio al no poder colocar ningún mueble. Seguro que lo han hecho para ahorrarse dinero, pero es algo que han especificado en la memoria de calidades. O sea que no nos quedará otro remedio que pagar de nuestro bolsillo, cualquier reforma o cambio que queramos hacer (quizás no sea tan mal así, pues seguro que resulta más económico contratar a quien queramos para ello, que pedírselo a Algepro). Pero no te desanimes... Por lo menos, nos viene la cocina con los electrodomésticos (horno, campana extractora y vitro). Por cierto, he leído en una revista (creo que era Cosas de Casa) que el lavavajillas gasta menos agua que fregar a mano...

A todo esto, cuando visitamos el piso piloto, abrimos el armario de la campana y sí tiene extractor de humos.

Pero, y esto va para todos, no os desaniméis... Hemos puesto toda nuestra ilusión en adquirir nuestro piso y aunque a todos nos fastidie que nos cuenten las cosas a medias o que vayan haciendo cambios sobre la marcha, "virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos". Ésta mañana he visitado otros foros y en algunas promociones tienen SERIOS problemas tanto con las promotoras como con las constructoras... En una de ellas (le eché un vistazo a las fotos), el falso techo del baño principal era como el que hay en muchos despachos (consiste en varias placas cuadradas que no pintan nada en un cuarto de baño). Los vecinos de esa promoción estaban muy desanimados...

Sinceramente, a nosotros nos han gustado las calidades y os puedo asegurar que no son tan distintas a las de un chalé que vimos en Torrelodones (el más baratito por 70.000.000 Ptas.) y la pintunra ni siquiera era lisa si no gotelet!!! Los armarios vienen forrados, el baño principal es de mármol e incluso tiene un armario pequeñito (esto nos lo comentó JR y también figura en el plano, esperemos que no lo quiten). El parqué no está nada mal (y todos dicen que es mejor el parqué que la tarima), las habitaciones de la 2ª fase tienen, sobre plano, un buen tamaño, sólo que el salón si que es pequeño.

Queda pendiente el tema de las persianas del dichoso mirador! Y ojalá ese sea nuestro único problema!!!!! Tenemos que seguir alerta para evitarnos desilusiones y hacer todo lo que podamos para que se respeten nuestros derechos, pero ánimo que las cosas no van tan mal.

El tema de la piscina, a decir verdad, si que fastidia. Pero, una piscina para niños y otra para adultos también tiene sus ventajas, ¿no?

Intentaré averiguar hoy el tema de la instalación del A/A. Seguro que los compresores no podrán ir "colgados" sobre la fachada principal. Espero, para quién quiera instalar A/A, podamos instarlo en la fachada del patio interior!

Seguiremos informando y no perdáis el ánimo!

Saludos.

 
T
TONIO22
23/09/2003 22:01
Y continuando el tema cocina. ¿Os habeís fijado en el desagüe de la caldera? En eso si que han estado finos. Porque normalmente te suelen dejar sin desague a la caldera, y cuando esta tiene demasiada presión pues ZAS... se escapa el agua. Por lo menos en nuestra casa no pasará esto porque la caldera tiene su desagüe. Algunos pensareís que no es muy importante, pero os puedo asegurar que venir del trabajo y encontrarte la cocina con unos cuantos litros de agua por el suelo no es muy agradable. A si que en esto hay que felicitarles. BUEN DETALLE LO DEL DESAGÜE.

SALUDOS

PD. TENGO FOTOS YA LAS ENVIARÉ PARA QUE LO VEAÍS SI ES QUE NO OS HABEÍS FIJADO.
 
O
orcas
23/09/2003 11:20
Buena aportación más positiva, respecto a nos quedemos como estamos, me alegra ver que a vosotros en el ayuntamiento os han querido hacer más caso que a mi, yo la verdad el único contacto que hemos tenido ha sido vía teléfono y vía mail, las cosas van avanzando, lo ideal por ejemplo sería que todos los cambios si lo quiere más de un vecino nos saldría más barato, desde la persiana del mirador hasa el aire acondicionado, respecto a las calidades los pisos no esán nada mal, si al cosa se queda tal y como nos la han vendido, nosotros hemos estado unos 6 meses viendo pisos por toda la comunidad de madrid y en relación calidad-precio nos decidimos por este ya demás creemos que los plazos se van cumpliendo, por lo menos se ve actividad y cambios en las obras.
Por cierto el salón no es pequeño, creo yo, son 21 metro cuadrado de salón, en el portal 3 por lo menos, en serio lo veis pequeño?????
Muchas gracias yoplis y tonio por todo el curro que estais haciendo para que se apunte gente en el foro

ahhh otra cosa

podiamos hacer un listado de la gente que somos y que portal y piso ocupamos:
nosotros:
Eli y Miguel portal 3 4.B (Sauces II)
saludos y animo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento